Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Anímate a escribir de nuevo», me dijo mi papá que siempre ha sido un motor impulsor para reanudar lo que me mantiene viva. Me conoce aunque estemos a miles de kilómetros de distancia y presiente o sabe lo que siento o necesito.

Ya casi son tres meses en que no he escrito. Ser mamá de una pequeña hermosa me tenía en un letargo difícil de explicar. «Es como si un huracán me hubiera pasado por encima», le dije a una amiga. Es un huracán de amor, pero también de esos nervios de papá primerizo de querer hacerlo todo bien. Es como ser otro yo, nacer de nuevo uno mismo, perderse y encontrarse hasta que con la marea llegue la calma y una sonrisa ilumine tu vida entera.

En este camino de reconstrucción, de ser alguien nuevo y de estar totalmente enamorado de otro ser, vas aprendiendo a sortear tu propio yo. Como madre recién estrenada es mucho lo que me falta por aprender o por decir, pero por algo se empieza. Estos son mis primeros pasos y me sorprende que mi hija vaya cada día más rápido que su mamá, corro con pasión por alcanzarla, y veo que es ella la que cada día me enseña más y más sobre esta compleja pero tremenda tarea humana.

Y aquí vamos, con pocas líneas, pero aún con tanto por decir.

(Visited 338 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy comunicadora social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Escritura Creativa y en Estudios Literarios de la Universidad Complutense de Madrid. Fui jefe de redacción de la revista digital Bacánika y editora de tendencias en el portal Kienyke. Mi último proyecto literario fue la novela 'Elisa'. Mamá de Martina, amante de los gatos, y escritora de cuentos para poder respirar, a veces pienso que Cher pronosticó mi vida.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar