Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué pensaría usted si supiera que multimillonarios, políticos, presidentes de las más poderosas corporaciones del mundo, banqueros, influyentes académicos, la realeza de Europa y los jefes de los grandes medios de comunicación se reúnen una vez al año a puertas cerradas a decidir el futuro del mundo?

Esto es real. Se llama el Club Bilderberg y usted nunca sabrá de qué hablan, pues la entrada de periodistas está prohibida.

La élite mundial se viene reuniendo en secreto desde hace más de 60 años.                       Se hospedan en los más lujosos hoteles del mundo durante 3 días, blindados por un equipo de seguridad que llega con una semana de anticipación, acordona la zona, hace requisas, cierra temporalmente establecimientos y controlar el perímetro para evitar la entrada de curiosos o periodistas.

Bilderberg funciona como una estructura concéntrica. Es decir, el poder y la influencia de sus miembros está determinada por el círculo al que pertenecen. Los miembros fundadores y los permanentes hacen parte de lo que podríamos llamar la junta directiva, el círculo más próximo al centro, el de más poder. Enseguida vienen los miembros que asisten recurrentemente y por último, los invitados que asisten eventualmente, a pedido y conveniencia de la agenda de intereses de los miembros del club.

El príncipe Bernhard de los Países Bajos, fundador del Club Bilderberg, era Nazi y ex miembro de la SS.

El príncipe Bernhard de los Países Bajos, fundador del Club Bilderberg, era Nazi y ex miembro de la SS.

Joseph Retinger, también fundador del Club Bilderberg y a través de este, creador de la Unión Europea. También conocido como "su eminencia gris", era hombre de confianza de presidentes, ministros y políticos.

Joseph Retinger, también fundador del Club Bilderberg y a través de este, creador de la Unión Europea. También conocido como “su eminencia gris”, era hombre de confianza de presidentes, ministros y políticos.

La princesa Beatriz de los Países Bajos hace parte del núcleo de Bilderberg junto con su padre, el príncipe Bernhard de los Países Bajos, quien fundó el Club en 1954. El objetivo de la primera reunión del grupo fue llegar a la integración de Europa a través de la creación de un mercado común. Tres años después, en 1957 nacía el ECC (European Economic Community) el primer paso antes de la creación oficial de la Unión Europea en 1993.

Este primer hecho evidencia el alcance que tiene Bilderberg. No es otro foro más, ni tampoco una reunión para conocerse y jugar golf, como muchos medios de comunicación tradicionales han querido mostrar. Este grupo ideó y puso en marcha lo que es hoy en día la Unión Europea como la conocemos. Nada más y nada menos.

David Rockefeller es un miembro permanente y muy importante de Bilderberg. Es el globalista por excelencia. Nació en una de las familias más importantes de Estados Unidos y más ricas y poderosas del planeta. Su fortuna familiar viene del petróleo y de los bancos. Rockefeller es fundador de la Comisión Trilateral, organismo hijo de Bilderberg. El dinero de esta familia financia prácticamente todas grandes universidades de América y Europa. Compraron la sede de la ONU y la financian constantemente bajo el precepto de que este organismo es el primer paso hacia la creación de un gobierno mundial.

David Rockefeller es Miembro permanente y de peso en Bilderberg.  Es el globalista por excelencia. Nació en una de las familias más importantes de Estados Unidos y más ricas y poderosas del planeta. Su fortuna familiar viene del petróleo y de los bancos. Rockefeller es fundador de la Comisión Trilateral, organismo hijo de Bilderberg. Compraron la sede de la ONU y la financian constantemente bajo el precepto de que este organismo es el primer paso hacia la creación de un gobierno mundial. El dinero de este hombre ha comprado todo lo inimaginable. Actualmente tiene 100 años y ya va por su sexto transplante de corazón.

Henry Kissinger es Miembro permanente de Bilderberg y así como su amigo David Rockefeller, es una pieza clave del lobby internacional del grupo. Fue Consejero de Seguridad Nacional y Secretario de Estado  de los EEUU durante la presidencia de Nixon y Ford. Trabajó con la CIA para matar a Allende en Chile y subir a Pinochet. Es un hombre de guerra. Ha declarado públicamente su intención de promulgar políticas de control de la población mundial.

Henry Kissinger es Miembro permanente de Bilderberg y así como su amigo David Rockefeller, es una pieza clave del lobby internacional del grupo. Fue Consejero de Seguridad Nacional y Secretario de Estado de los EEUU durante la presidencia de Nixon y Ford. Trabajó con la CIA para matar a Allende en Chile y subir a Pinochet. Es un hombre de guerra. Ha declarado públicamente su intención de promulgar políticas de control de la población mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación española, explica en su libro “El Club Bilderberg. Los amos del mundo”, que en estas reuniones se establecen consensos secretos que después son extrapolados para construir políticas supranacionales. Es decir, en Bilderberg no se firman acuerdos ni se crean leyes, pero sí se dirige el rumbo de la economía, la política, la educación y la tecnología hacia un fin determinado, acordado por el Club. 

 

Otros hechos históricos impulsados por la red de influencias e intereses del Grupo Bilderberg han sido:

– La guerra de Irak en el 2003.

Planteada como económica y geopolíticamente conveniente en la reunión Bilderberg de 1991 en Alemania. Unos años después dos periodistas que asistieron a la reunión, Michael O’Hanlon (Wall Street Journal) y Jim Hoagland (Washington Post) hacían propaganda en sus respectivos medios de comunicación. En enero de 2002 Henry Kissinger, dijo a los miembros del Club: “No hay posibilidad de negociaciones entre Washington y Baghdad ni tampoco fundamentos para confiar en las promesas de Irak a la comunidad internacional”. Un año y dos meses después Estados Unidos invadió Irak.

– La Crisis Económica.

En la reunión del 2006 se planteó dejar crecer la burbuja inmobiliaria como estrategia para crear un colapso económico. En el 2008 el escenario de calamidad financiera se cumplió con la caída de Lehman Brothers. La secuencia de eventos fue profetizada por el investigador Daniel Estulín, que lleva más de 10 años siguiendo los pasos de Bildelberg. Según Estulín, uno de los mayores objetivos del grupo es controlar a conveniencia de sus miembros (banqueros, políticos, petroleras) las reservas monetarias y energéticas del mundo.

– Elección a priori de gobernantes

Tony Blair, Ex Primer Ministro de Inglaterra asistió a la Reunión Bilderberg de 1993 en Grecia. Cuatro años después fue elegido Primer Ministro.

Tony Blair, Ex Primer Ministro de Inglaterra asistió a la Reunión Bilderberg de 1993 en Grecia. Cuatro años después fue elegido Primer Ministro.

Bill Clinton fue presentado al Club Bilderberg en 1991 durante la reunión anual del grupo. Causó buena impresión y dos años después fue elegido Presidente de los Estados Unidos.

Bill Clinton fue presentado al Club Bilderberg en 1991 durante la reunión anual del grupo. Causó buena impresión y dos años después fue elegido Presidente de los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Medios alternativos informaron que Obama y Hillary Clinton se reunieron en secreto en Bilderberg antes de que el hoy presidente anunciara su formula a la presidencia. La última palabra la tuvo James A. Johnson, miembro del grupo élite de Bilderberg, quien consultó a sus amigos Henry Kissinger y David Rockefeller. John Edwards, formula vice presidencial de John Kerry fue escogido de esta misma forma, después de haber asistido a la reunión de Bilderberg del 2004 en Italia. Así mismo, la abdicación repentina del rey Juan Carlos de España fue producto de la presión ejercida por los miembros del grupo en la reina Sofía, miembro honorario y permanente del Club.

La Reina Sofía entrando al Hotel Marriot de Copenhagen, donde se reunieron los miembros de Bilderberg en el 2014.

La Reina Sofía entrando al Hotel Marriot de Copenhagen, donde se reunieron los miembros de Bilderberg en el 2014.

Los alcances de Bilderberg a través del networking de sus miembros estratégicos.

Los alcances de Bilderberg a través del networking de sus miembros estratégicos.

También en la reunión Bilderberg del 2014, el Ministro de Hacienda George Osborne hablando con Sir John Kerr.

También en la reunión Bilderberg del 2014, el Ministro de Hacienda George Osborne hablando con Sir John Kerr.

 

Este año, el Club Bilderberg se reunirá del 11 al 14 de junio en el Hotel InterAlpen, ubicado en medio de los alpes, cerca de la ciudad de Telfs, en Austria. 

Hotel interAlpen en Austria, donde la élite mundial estará por 3 días a puertas cerradas.

Hotel interAlpen en Austria, donde la élite mundial estará por 3 días a puertas cerradas.

En la lista de asistentes sobresalen los presidentes, CEO, socios y fundadores de compañías como Google, Siemens, Shell, Fiat, Airbus, Paypal, LinkdIn y Facebook; de bancos e inversiones como HSBC, Goldman Sachs, JP Morgan, Deutsche Bank, Evercore, Banco Santander; gobernantes y políticos como el secretario de estado y ministro de hacienda inglés George Osborne, el ex primer ministro italiano y senador vitalicio Mario Monti, la ministra de defensa alemana Ursula von der Leyen, el líder del partido socialista obrero español Pedro Sánchez Pérez-Castejón y el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, entre otros.

Para manipular la opinión pública, el Club invita a presidentes de medios de comunicación y a líderes de opinión. Estas personas no asisten en calidad de periodistas. Como miembros recurrentes están el Grupo Prisa y su presidente Juan Luís Cebrián; también la BBC con la presidenta del Trust Rona Fairhead. Como invitados esta vez los Editores en Jefe de The Economist, Bloomberg y The Financial Times.

Gracias a la constante exposición que han hecho los medios alternativos de comunicación por internet, el también llamado Grupo Bilderberg se cura en salud publicando una lista de invitados a sus reuniones para así dar la impresión de transparencia.

Esta es la lista oficial, traducida al español en exclusiva por este blog: LISTA BILDERBERG 2015

Conocer los temas que van a tratarse en estas reuniones es la clave para predecir los cambios geopolíticos, económicos y sociales que ocurrirán en un futuro próximo. Recordemos que Bildelberg no solo es un Club, sino una red estratégica de influencias con la capacidad de cambiar el mundo en el que viviremos. Estos temas en especial llaman la atención:

  • Terrorismo: tomando en cuenta que John Allen, enviado especial de la Presidencia y el Departamento de Estado de EEUU está en la lista de invitados, seguramente la “amenaza terrorista” de los proximos años seguirá siendo ISIS. Moviendo esta ficha, la de la ONU y la de los grandes medios de comunicación del Club, los miembros de Bilderberg pueden justificar una guerra o una invasión, como ya lo han hecho en el pasado. 
  • Inteligencia Artificial: para impulsar esta revolución, Bilderberg encuentra un aliado en Google, el gigante del internet que últimamente ha invertido billones de dólares en la creación de robots con inteligencia artificial. Una industria que según los expertos va a cambiar completamente la vida de los seres humanos en unos años. Regina Dugan, Vicepresidenta de Ingeniería, Tecnología Avanzada y Proyectos de Google, también estará hablando muy seguramente de los microchips que Google planea insertar en el cuerpo de las personas como método de identificación y protección de datos.

    Bill Gates, fundador de Microsoft, ha sido otro de los invitados preferidos de Bilderberg por sus ideas de cómo reducir la población.

    Bill Gates, fundador de Microsoft, ha sido otro de los invitados preferidos de Bilderberg por sus ideas de cómo reducir la población usando vacunas (como la del VPH) y programas de esterilización masiva en los países del Tercer Mundo. 

  • Economía y erradicación de la moneda corriente: darle paso a una economía completamente digital, usando únicamente tarjetas de crédito es un tema que interesa mucho a los banqueros miembros del club y en general a quien quiera manipular la economía de las naciones.
  • Tratados Comerciales (TTIP, TTP y TiSA) el libre comercio promulgado por Bildelberg es una forma de ir conformando un gobierno mundial.
  • Ciberseguridad
  • Armas químicas
  • Ucrania y Rusia
  • Elecciones en Estados Unidos

El Club Bilderberg representa el poder detrás del poder. Ese que ninguno de los ciudadanos hemos elegido pero aún así resulta incidiendo en el rumbo de los países y en nuestros destinos. Es hora de abrir los ojos y entender que el mundo no funciona como nos dicen que funciona, que los medios masivos de comunicación hacen parte de la agenda que se impone y que quienes realmente toman las decisiones son un grupo selecto de personas con una idea endogámica de mundo: El Nuevo Orden Mundial.

“Estamos agradecidos con los directores del Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones por haber participado en nuestras reuniones y por haber respetado su promesa de discreción por más de 40 años. Habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo a la luz pública durante esos años. Pero ahora el mundo es más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de la élite intelectual y los banqueros es definitivamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.

– David Rockefeller, Discurso de apertura de la Reunión Bilderberg de 1991 en Baden, Alemania.

 

Para información continua sobre Bilderberg 2015 sígame en Twitter: @GataFranca y el hashtag #Bilderberg2015

 

FUENTES:

www.infowars.com, www.wikileaks.org, Jim Tucker para el americanfreepress.net, Cristina Martín Jiménez y su libro “Club Bilderberg: los amos del mundo”, Daniel Estulín y su libro “Los secretos del Club Bilderberg”, The Corben Report Podcast number 44, www.pressfortruth.ca.

 

 

 

(Visited 6.077 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista especializada en conspiraciones, ocultismo y sociedades secretas. “The most beautiful thing we can experience is the mysterious. It is the source of all true art and science" - Albert Einstein.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar