Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

De Chocó y las negritudes. Aquí están los de los años 2000, 2001, 2005 y 2006. Se busca a los demás!

Ana Ángela Tobar. Mejor bachiller de 2000. Después de estudiar economía en la U. de los Andes, obtuvo una beca de Benedict College, EE.UU., para cursar ciencia política y relaciones internacionales. Es la presidenta de la Asociación de Estudiantes Internacionales de su universidad y Vicepresidenta de Honors Student Association. Tiene el promedio en 3.84 sobre 4.00

 

Ana Angela Tobar.jpg

Clara Mosquera López. Mejor Bachiller de 2001. Graduada como ingeniera electrónica por la Universidad Pontificia Bolivariana, de Medellín, 2007. Aspirante a la Maestría en Gestión Tecnológica, de la misma universidad, 2010. Trabaja en UNE – EPM Telecomunicaciones S.A., como Ingeniera de Gestión del Servicio.

 

ClaraMarcelaMosqueraL.jpg

Natalia Mosquera Palomeque. Mejor Bachiller de 2006. Estudia arquitectura en la U. de los Andes, séptimo semestre. Hace parte del coro de la Universidad desde que comenzó la carrera. 

 
Natalia Mosquera.jpg

Norman Alberto Moreno Moreno. Mejor Bachiller de 2005. Estudia Ingeniería Química en la Pontificia Bolivariana, de Medellín. Séptimo semestre. Egresado del Colegio Carrasquilla de Quibdó.

 

Norman_Moreno.jpg

(No se pierda la página Color de Colombia en facebook. Un ‘mundo nuevo’ de la afrocolombianidad) 

(Visited 342 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia, creada en 2006, promueve los intereses estratégicos de la población negra o afro alrededor de la igualdad y el reconocimiento, con una visión de mayor integración a la sociedad y al desarrollo. No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo. Síganos en Twitter: @colordecolombia y en Facebook: Color de Colombia

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Sabes qué famosos han pasado alguna que otra vez por un(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. justiciero007

    Felicitaciones a estos jovenes compatriotas, este es un claro ejemplo de inteligencia,superacion y capacidad;sinceramente, les deseamos la mejor de la suerte en su futuro.Surge entonces la pregunta: Con este potencial humano que tenemos,por que uribe en lugar de estar recaudando impuestos billonarios para agudizar y prolongar indefinidamente el conflicto armado no encausa esos mismos esfuerzos en conseguir recursos para educar,capacitar y brindarle oportunidades a los jovenes y de pasadita erradicar la pobreza absoluta del pueblo colombianor?? Si ello se hiciera, con toda seguridad la guerrilla de las farc y muchas otras formas de violencia desaparecerian por sustraccion de materia.Esperemos entonces que pronto estos jovenes tomen las riendas del pais a ver si podemos ver una luz en el obscuro tunel en el que nos tienen sumido los actuales dirigentes politicos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar