Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se trataría de una modelo de Medellín radicada en Miami. Para TMZ, esto atajará la crítica de los afroamericanos por que Woods las ha preferido blancas

Tiger triple hoyo_br.JPGwww.tmz.com, portal especializado en celebridades, que dio la exclusiva de a muerte de Michael Jackson e informó primero sobre la disputa familiar detrás del accidente de Tiger Woods el pasado 27 de noviembre, anunció que la conquista 14 de Woods no es como las otras: es negra y del “sur de América”.

Estas características de la mujer hacen especial la primicia de TMZ, por lo que decidió crear suspenso en torno a la revelación con una rueda de prensa en Los Angeles, California.

La comunidad afroamericana ha tomado mal que practicamente todas las amantes del golfista más importante de la historia sean de tipo caucásico, pese a lo cual dos terceras partes lo siguen respaldando.

TMZ no se proponía revelar la identidad de la modelo, sino crear expectativa. Su editor jefe, Harvey Levin, dijo que Tiger Woods y la modelo colombiana se conocieron por el golfista de este país Camilo Villegas.

El encuentro tuvo lugar en una fiesta organizada por Villegas, llamado el “hombre araña”, en la muy conocida y alocada discoteca Mango’s de Miami (www.mangostropicalcafe.com), en mayo de 2009, después de no haber ganado el Master de Augusta.

A la fiesta no habría asistido la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren. Sin precisar detalles, Levin añadió que la modelo cafetera compartió con Woods en la propia localidad de Isleworth (Florida), donde éste reside con su familia.

TMZ consultó la opinión de destacados afrocolombianos en Estados Unidos.

El Brigadier General de la Policía Luis Alberto Moore Perea, agregado en la Embajada de Colombia en Washington, declaró que no le sorprendía la noticia, y recordó que ya antes, en el 2005, “un afroamericano, el actor Chris Tucker, estuvo enamorado de una afrocolombiana, la ex Señorita Colombia Vanessa Mendoza”.

TMZ también llamó a José Perea, estudiante de doctorado de matemáticas en Stanford University, lo que le otorga de inmediato una gran reputación en ese país.

“La estadística de Tiger no permitía predecir este hecho, pero si alguien conoce la belleza de mis paisanas sabrá que desbordan cualquier probabilidad matemática.

Yo, por ejemplo, estoy aquí muy bien rodeado en Palo Alto y San Francisco, pero me voy para Cali cada vez que puedo”, dijo el joven Perea.

Por el lado afroamericano, Chris Tucker declinó hacer comentarios al portal especializado.

Gregory Meeks, el congresista afroamericano más cercano a Colombia, declaró que “aunque la situación de Tiger es muy difícil, de ser cierta esta relación, podría ayudarnos a que en un futuro Tiger le hable al Presidente Obama del tratado que nos interesa”.

En la prestigiosa Universidad de Cornell, fue delegado para hablar Gabriel-Josué Hurst, miembro de la histórica fraternidad Alpha Phi Alpha.

“Mi análisis es que al fijarse en una afrocolombiana, Tiger gana puntos con los varones negros de este país, pero no tanto con nuestras hermanas.

Por cierto, Tiger no es un modelo a seguir. Las afrocolombianas pueden estar tranquilas porque no todos aquí somos como Tiger.

De hecho, parece que en el Chocó hay más Tiger Woods que en Estados Unidos”, anotó Hurst, al parecer preocupado por que esto afecte la confianza necesaria para intercambios de verano entre universitarios de ambos países, planeados por la Fundación Color de Colombia, según trascendió.

Ante la petición de detalles de la modelo colombiana, Harvey Levin, de TMZ, anotó que “tiene menos talla que las otras, pero sin duda se ve bien. Es exótica, inolvidable. La conocerán en enero. Creemos que el público afroamericano reaccionará positivamente”.

Ahora, por favor, pásela por inocente.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia fue creada en 2006. Nuestra misión es promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población negra o afro en la sociedad y el desarrollo sostenible. *No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esta “inocentada” es absolutamente insultante. Color de Colombia o como quiera que se hagan llamar…les parece muy bonito apoyar este nauseabundo estigma sobre las mujeres afrocolombianas?. No les parece suficiente con que lo vivamos dia con dia a esta en la sociedad racista, clasista y machista en la que vivimos?. Como mujer afrodescendiente les digo…no me gusta ni cinco el chistecito y como colombiana les recomiendo…paren de hacer el ridiculo exhibiendo sus prejuicios que se han quedado dos siglos atrás.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar