Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
“Colombia grita gol”, su canción para el Mundial Sub20, llegará a otros países en conciertos donde estarán con Marc Anthony. Los entrevistamos saliendo de su visita a la revista Shock.
 
dragon-caballero-el-toque-del-amor-single.jpg
Por  María Angélica Osorio Cuéllar, de la redacción de Color de Colombia
 
Coincidiendo en el mismo lugar (El Espectador), así como sucedió con el inicio de su carrera juntos, encontramos a Dragón y Caballero. Durante quince minutos nos contaron los proyectos en los que están trabajando y además cuál es el secreto para mantener ‘el equilibrio perfecto’ en cada una de sus canciones.
 
Hace seis años estos dos cartageneros, Armando Páez y Donny Caballero, decidieron unir sus voces y su talento para trabajar por lo que hoy los ubica como uno de los grupos más reconocidos de nuestro país.
 
Desde su primer sencillo, “El Reloj”, Dragón y Caballero impusieron su sello en la música colombiana; poco a poco fueron contagiando a la gente con su música, con su flow y sus ritmos urbano- caribeños.
 
Hoy, promocionan su más reciente disco, Historias, del cual su sencillo “El toque del amor” se encuentra posicionado en los primeros lugares de las emisoras del país.
 
Han recorrido Colombia, ganando miles de seguidores, recibiendo el apoyo de la gente, disfrutando lo que hacen, gozándose cada una de sus canciones y enamorando al público, al que siempre dejan sorprendido por sus buenas presentaciones.
 
Actualmente, además de promocionar su sencillo, Dragón y Caballero han decidido dejarse llevar de la época mundialista que se vive en nuestro país, y le han cantado al fútbol.
 
“Colombia grita gol” es la canción que responde a la fiebre del Mundial Sub 20, que se llevará  a cabo en nuestro país; por medio de esta quieren animar a las personas para que vivan este emocionante torneo.
 
En el mes de julio iniciarán una gira internacional, Cruzando las Fronteras, donde “El toque del amor”  será promocionado en los países vecinos y “Colombia grita gol” se conocerá no sólo por el evento deportivo a desarrollar en nuestro país, sino por las presentaciones que realizarán durante su recorrido por estos países, donde seguro llenarán de sabor colombiano a cada uno de los asistentes a sus presentaciones.
 
Ecuador, Perú, Paraguay y Estados Unidos, son países que harán parte de la gira; en algunos de ellos acompañarán al cantante puertorriqueño Marc Anthony, mostrando que su talento y su sabor colombiano han traspasado las fronteras y se han puesto a nivel de tan importantes artistas.
(Visited 299 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia fue creada en 2006. Nuestra misión es promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población negra o afro en la sociedad y el desarrollo sostenible. *No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar