Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El canal E! Entertainment Televisión escogió a la popular fashion blogger Pepa María Riascos a ser influencer de su concurso. Plazo: 22 de julio.
Chica E 2012.JPG
Por #PepaMaria
Hola, Fashion Lovers! 
En esta ocasión tengo el honor de haber sido elegida junto a otro pequeño grupo de fashion bloggers en Colombia por el canal E! Entertainment Televisión como ‘FASHION INFLUENCERS’, para la bonita labor de invitarlas a participar de la tercera versión de la Chica E Colombia.
Será esta la oportunidad que estabas esperando? Bien, el concurso de búsqueda de talento más importante del canal más chic del mundo del espectáculo, busca a una joven presentadora de televisión colombiana, glamurosa, desenvuelta, muy trendy, pero sobre todo encantadora y con los pies en la tierra… con espíritu para conquistar a la audiencia de E! y de los fanáticos del Show Business.
Si posees lo que buscamos, tienes plazo de inscribirte hasta 15 de julio de 2012. Será la oportunidad para que las chicas entre 18 y 25 años sueñen con lanzarse como presentadoras, entrevistar a los más famosos y hacer parte de E! Entertainment Televisión puedan inscribirse en el concurso a través de www.Eonlinelatino.com, en donde encontrarán la información del concurso, y los enlaces directos a las aplicaciones.
Las candidatas tendrán que subir un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará al inscribirse. 
Sólo 20 aspirantes serán seleccionadas para asistir al casting de televisión que se llevará a cabo el 31 de julio, en el cual medirán sus fortalezas en cuanto a imagen, desenvolvimiento e improvisación frente a las cámaras y estarán frente a un exigente y distinguido jurado que será el encargado de la difícil tarea de definir quiénes serán las tres finalistas del concurso. 
Estas tres chicas cumplirán con una apretada agenda de medios a nivel nacional para invitar a la gente a votar por ellas y demostrar por qué cada una considera que es la indicada para ser Chica E!.
La ganadora de Chica E! Colombia 2012, será aquella que logre más votos de la audiencia y la que mejor refleje los valores de E! Entertainment Television y de los anunciantes y aliados del concurso. Esta chica, además de cumplir su sueño de ser presentadora de un programa especial del canal, contará con sorprendentes premios.
”Colombia es un país maravilloso para la búsqueda de talento que hace E! Entertaiment Televisión, las mujeres son lindas, glamurosas y sobre todo encantadoras… Por eso nos encanta poder llevar a Colombia la tercera convocatoria de Chica E!… 
… la experiencia con Alexandra Santos ha sido impresionante, hoy ella es una figura del canal… con Zona Trendy Colombia, con una imagen sólida y muy reconocida en el mundo del glamur y referente de moda y buen gusto, y Karen Bray, la chica E! 2011, quien participo en E! FW Cali Exposhow y ha sido host de capsulas de It’s Hot para el mercado colombiano… es otro caso de éxito… 
Es por eso que tenemos muchas expectativas en esta tercera convocatoria”,  afirma Claudio Urrea, Director de Marketing de E! Entertainment televisión.
Etapas del Concurso
El concurso cuenta con 3 etapas: convocatoria, finalistas y ganadora.
Convocatoria: En esta etapa las chicas colombianas interesadas en participar y cuya edad esté comprendida entre 18 y 25 años, deben visitar la página web: www.eonlinelatino.com, suministrar sus datos personales, y responder, en video, a una pregunta sorpresa, que servirá para demostrar su capacidad de improvisación y todo su potencial ante cámara. 
Esta etapa inicia el 18 de junio y finaliza 15 de julio.
Finalistas: Finalizado el proceso de inscripción, E! Entertainment Television realizará una preselección de 20 candidatas que serán invitadas a un Casting, frente a un jurado conformado por personalidades del mundo del espectáculo colombiano, representantes del área de producción del canal, en el que se escogerán las 3 finalistas. 
Esta actividad se realizará el 31 de julio.
Ganadora/Votación: luego de tener seleccionadas a las 3 finalistas, los datos de cada una son publicados en la página web www.eonlinelatino.com y será el público quien a través de sus votos determinará el nombre de la ganadora.
Mas info:  http://www.chicaecolombia.com/  o @ChicaEColombia
Saludos Fashion Lovers y no dudes en inscribirte, puedes ser Tú!
AbrazoFashion.
PepaMaria / @IsabelRiascos
Fashion Influencer – E! Entertainment Televisión 
(Visited 209 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia fue creada en 2006. Nuestra misión es promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población negra o afro en la sociedad y el desarrollo sostenible. *No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un tema que cobra escabrosa vigencia por los casos recientes de(...)

2

Todo lo que tenga que ver con la lectura y los(...)

3

La FILBO 2024 llega a sus ÚLTIMOS DÍAS, y por allí(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar