Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este jueves 14, 6 pm, con el presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Alexander Micolta. 

El Consultorio de Comercio Exterior Icecomex de la Universidad Icesi, ha organizado el Foro ¿Qué está pasando con Buenaventura? para ofrecer una mirada económica y empresarial de la ciudad puerto en un contexto de expectativas fuertemente influenciado por los resultados del paro cívico reciente.

Alexander MicoltaEl presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Alexander Micolta (foto), expondrá el contexto actual, los desarrollos realizados y los proyectos a futuro de uno de los puertos más importantes de América Latina.

Buenaventura juega un papel importante en la economía del país, posee una diversa y sólida estructura productiva que le permite tener una actividad en todos los sectores, especialmente en el industrial, agrícola y servicios, llegando a mover el 53% de la carga de importación y exportación de Colombia.

Foro Qué está pasando con Buenaventura Icesi 2017La Cámara de Comercio de Buenaventura ha facilitado que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan ingresar sus productos a mercados nacionales y del exterior, de igual manera, generar oportunidades de negocios para los inversionistas privados de cualquier lugar.

La entidad orienta la actividad económica de la región con importantes estudios de coyuntura y prospectiva que miden el pulso de Buenaventura, investigaciones que entregan elementos de juicio a los empresarios para la toma de decisiones. La entidad es, además, una importante fuente de información económica para los medios de comunicación de la ciudad y del país.

El apoyo decidido a las diferentes manifestaciones culturales la ratifican como una organización que le apuesta al futuro y que trabaja en la construcción de tejido social, básica para alcanzar un desarrollo sostenible.

Fecha: jueves 14 de septiembre

Hora: 6PM

Lugar: Auditorio Rodrigo Varela, Edificio D, Universidad Icesi, Cali

Para confirmar asistencia: icecomex@icesi.edu.co o +57 (2) 555 2334 Ext. 8784 – 8139 – 8791

* Esta nota se ha basado exclusivamente en información de los organizadores.

(Visited 100 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia, creada en 2006, promueve los intereses estratégicos de la población negra o afro alrededor de la igualdad y el reconocimiento, con una visión de integración a la sociedad y al desarrollo. No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo. Síganos en Twitter: @colordecolombia y en Facebook: Color de Colombia

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este artículo encontrarás diez aplicaciones gratuitas que te ayudarán con el trabajo.(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Teólogo Fabián Salazar Guerrero. Director Fundación INTERFE.   La espiritualidad es un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar