Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El público podrá postular a los sobresalientes de este año hasta el domingo 27 de octubre.

El reconocimiento que otorgan el periódico más antiguo del país y la Fundación Color de Colombia llega a su edición para el 2019, y los afrocolombianos del año serán distinguidos en 13 categorías.

En el formulario que se encuentra en el link http://cort.as/-Sej6 , se podrán hacer las postulaciones en línea. Los tres nominados por categoría se publicarán entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en el portal del periódico nacional co-otorgante.

Cabezote con créditos

Las trece categorías de la distinción son: Medios y Periodismo, Educación, Música y Artes, Justicia y Derecho, Sector Privado, Fuerza Pública, Sector Público, Academia, Ciencia y Tecnología, Sector Salud, Deportes, Joven y Sector Social.

Y los jurados son: Fidel Cano, director de El Espectador; Fernando Carrillo, procurador general de la nación; Cecilia María Vélez, exministra de Educación; Paula Marcela Moreno, exministra de Cultura; Pedro Medellín, columnista de El País; Élber Gutiérrez, jefe de redacción de El Espectador; y Daniel Mera, exdirector ejecutivo de Fundación Color de Colombia y columnista de El Espectador.

El público, como jurado número 8, podrá votar por sus favoritos en las redes sociales de Color de Colombia (fanpage de Facebook, perfil de Twitter e Instragram) entre el 29 de octubre y el 18 de noviembre.

Los ganadores se conocerán en la gala del 2 de diciembre en el Club El Nogal. Vale recordar que se trata de una acción afirmativa del periódico más antiguo de Colombia y la Fundación Color de Colombia, que busca establecer referentes positivos de esta población en la sociedad, más allá del deporte y la música, que también se reconocen.

(Visited 271 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia, creada en 2006, promueve los intereses estratégicos de la población negra o afro alrededor de la igualdad y el reconocimiento, con una visión de mayor integración a la sociedad y al desarrollo. No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo. Síganos en Twitter: @colordecolombia y en Facebook: Color de Colombia

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar