Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un concierto para ayudar a las familias más necesitadas durante la pandemia, organizado por las comitivas del Carnaval de  Barranquilla en Estados Unidos.

Álvaro Ricardo, Vito Ruiz, Chelito de Castro, Grupo Bananas, Lucho Torres y Los Gaiteros de San Jacinto, entre los más de 50 artistas confirmados.

Por My LifeStyle Magazine

Barranquilla es una de las ciudades de Colombia más afectadas por la pandemia de covid-19, que ha dejado a miles de familias vulnerables sin trabajo y con dificultades para llevar alimentos a sus hogares.

Es por eso que las comitivas del Carnaval de Barranquilla se unieron en los Estados Unidos para poner su granito de arena y ayudar a las familias más vulnerables y perjudicadas durante estos tiempos difíciles.

Para esto, el Carnaval de Barranquilla de Nueva York, junto con los Carnavales de Miami, Tampa-Bay, Nueva Jersey y Houston realizarán un concierto virtual que lleva por nombre ‘Todos por Barranquilla’, para recaudar fondos y así ayudar a las familias más afectadas debido al coronavirus en la capital del Atlántico.

Carnavatón USA 2020 Todos por Barranquilla

El concierto cuenta con la colaboración de Charly Productions y de más de 50 músicos, humoristas, comparsas, grupos folclóricos y varios personajes del tradicional carnaval de Barranquilla.

Entre esos se encuentra Álvaro Ricardo, Vito Ruiz, Chelito de Castro, Grupo Bananas, Lucho Torres, Los Gaiteros de San Jacinto y muchos más.

El concierto virtual se llevará a cabo en vivo el sábado 25 y domingo 26 de julio a través de las redes sociales de los carnavales de Barranquilla de Nueva York, Miami y Houston.

Las personas que quieran donar pueden hacerlo a través de una página de GoFundMe y en Colombia en la cuenta corriente de la Fundación Color de Colombia.

No cabe duda que será un evento único lleno de la magia y la alegría que representa a la cultura barranquillera y que a la vez llevará con el dinero recaudado una sonrisa a las familias que más lo necesitan.

!No se lo pierdan!

 

Hora: sábado 25 de julio desde las 2:00 p. m. y domingo 26 de julio desde el mediodía.

Dónde: plataformas sociales de los carnavales de Estados Unidos. Aquí el Facebook del Carnaval de Barranquilla New York.

Donar: Para donar en la página de GoFundMe y ayudar a las familias más necesitadas en Barranquilla hacer clic aquí.

En Colombia: Fundación Color de Colombia

Cuenta Corriente, Número 20629907939, BanColombia, NIT: 900118851-4

Usar hashtag #CarnavatonUSA

(Visited 102 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia, creada en 2006, promueve los intereses estratégicos de la población negra o afro alrededor de la igualdad y el reconocimiento, con una visión de mayor integración a la sociedad y al desarrollo sostenible. No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo. Síganos en Twitter: @colordecolombia y en Facebook: Color de Colombia

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ni la muerte del abogado Javier Ordoñez a manos de agentes(...)

2

[caption id="attachment_100" align="aligncenter" width="300"] Foto de Diana Hirsch[/caption] Creo que uno(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar