Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ALTERNATIVA EXTRATERRESTRE
El apasionaCorradoBalducci2.jpgnte tema de los vehículo extraterrestres dirigidos (VED) durante 2009 nos ha ofrecido verdaderas sorpresas, estamos penetrando en un escenario, en donde a los poderes planetarios les es cada vez más difícil mantenerse ajenos a la realidad de la presencia extraterrestre en la Tierra, incluidos los poderes religiosos, al debate abierto en el Vaticano desde Monseñor Corrado Balducci cuando declaraba: “Estoy convencido que los Extraterrestres, son los Angeles de la Biblia”, debemos agregar la pastoral de Monseñor Leonardo Marin Saavedra, nacido en Colombia, hoy radicado en Ontario-Canadá.
“HUMANOS DEL ESPACIO EXTERIOR”
Houston-Texas, Estados Unidos, Octubre 13, 2009, El arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana Latino-Americana, Monseñor Leonardo Marin Saavedra, cree que los seres humanos llegaron al Planeta Tierra desde el espacio exterior. El documento fue publicado en “Cartas Pastorales” El escrito creo controversia entre la comunidad cristiana integrante del Movimiento Anglicano Continúate,del que forma parte en forma independiente el varón religioso.
si usted desea leer el documento completo ingrese a:
http://www.nuevascartaspastorales.blogspot.com/2009/09/humanos-del-espacio-exterior.html

JORGE SUAREZ

(Visited 240 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. el hecho de todavia estemos racioninando sobre la optica de tres dimensiones y por inspiracion de los cinco sentidos no significa que sean el grado mas alto de desarrollo de la capacidad humana. o sera que somos tan egoistas de pensar que vida, como la concebimos, solamente y tan solo existe en este diminuto, infimo, pequenito planeta tierra…
    felicitaciones al pueblo e gobierno de chile por, por lo menos dudar sobre la existencia de estos objetos voladores e intentar em conjunto com outros paises esclarecer estos fenomenos( o como los quieram llamar!!!)

  2. jorgealbertosuarez

    Hola luiscea, sabes, es muy cierto lo de la estupidez, Eistein dijo alguna ves: “Hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la estupidez humana, de lo primero no estoy tan convencido”, ruego que tu no seas uno de esos iconoclastas que piensan que somos los unicos en el universo, me daria mucha pena, serias un desperdicio de entidad bilogica.

    Feliz 2010

    Jorge Suarez
    Alternativa Extraterrestre

  3. midestinopuntocom

    Esta informacion no es del todo cierta, hay extraterrestres como sananda que es jesus, que se encarga de una flota de naves para evacuar la tierra, cuando llegue el momento de no sustentar mas vida humana o animal. esto sera un 10% mas o menos de la poblacion y los regresaran de 5 o 7 años despues, cuando ya la tierra este de nuevo habitable (este arreglo sera hecho por los extraterrestres) el tiempo variará de acuerdo al daño hecho. Los angeles, espiritus protectores son seres que antes fueron humanos y familiares de los protegidos, no necesariamente todos extraterrestres. Los ancargeles si son extraterrestres.Esta informacion es segun mi propio criterio y de acuerdo a mi experiencia en mis trabajos espirituales, de regresiones, liberaciones. etc.etc. Mas sobre los ciclos de su vida en http://www.midestino.com Edgardo Torralvo, numerologo profesional. Siembre un arbol frutal. Si desea mas informacion sobre el respecto escribame a edgardo@torralvo.com gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar