Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Santiago, 30 Dic.(Notimax).-La estatal Dirección de Civil Aeronáutica (DGAC) de Chile reactivo hoy el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) el cual analizara el fenómeno OVNI (objetos voladores no  identificados) desde una perspectiva científica.
El CEFAA, creado en 1997 pero que mantuvo en los últimos años un bajo perfil debido a la escasez de fondos y falta de interés de las autoridades, tiene a partir del miércoles oficinas propias y un presupuesto de 100.000 dólares.
El secretario general del DGAC, Pablo Ortega, dijo a los periodistas que en la actualidad existe más información, tecnología y colaboración internacional para estudiar estos fenómenos anómalos que inciden en la operación y seguridad aérea. Reconoció que “existen un registro de de fotografías y reportes de pilotos que hablan de situaciones dignas de ser estudiadas por el CEFAA.La entidad investigadora del fenómeno en Chile será dirigida por el oficial e retiro efectivo de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) Ricardo Bermúdez, quien hace año se intereso por abordar el fenómeno desde un punto de vista científico.
(NOTA DE A.E.) Chile es un país más de los que en el año 2009 siguieron el camino de asumir la presencia de los OVNIs, como en su momento lo hicieron Inglaterra y Francia, solo por nombrar dos de los mas importantes Estados de la Tierra..

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alejandrillo

    Estoy de acuerdo,que los paises empiezen a tomar conciencia de estas realidades. y que se abra la posibilidad de investigar seriamente y sin presiones de ningun tipo este fabuloso tema del cual no tenemos claridad gracias a egos inapropiados..,un saludo jorge y muy alegre por este nuevo logro de estar en este diario tan importante aqui en colombia.

  2. jorgealbertosuarez

    MUCHAS GRACIAS SAVIO POR LA NOTICIA, ME PARECE MUY POSITIVO QUE MAS GOBIERNOS COMIENCEN A INTEREZARSE POR LOS OVNIs, AHORA QUE CHAVES PIENSA DERRIBAR ALGUNO, ME PARECE, VA SER LA MEJOR BROMA DEL AÑO, JAJAJAA!

    JORGE SUAREZ
    CIO

  3. El gobierno de la republica bolivariana de venezuela en cabeza de su comandate hugo chavez frias tambien instalara en caracas una oficina de estudios de fenomenos aereos anomalos que se encargara de monitorear y prevenir las posibles amenazas invasoras de fuerzas alienigenas, la cual tiene la orden de derrivar cualquier ovni que se atreva a sobrevolar territorio venezolano con fines de espionaje

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar