Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog


03/01/2010, La llegada del hombre a la Luna, hace cuatro
décadas, habría tenido como testigo inesperado a una nave extraterrestre, según
relata uno de los astronautas estadounidense que protagonizó la hazaña en un
libro de próxima aparición en Bolivia. cuyo autor es el periodista y escritor,
Eduardo Ascarrunz “Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de
carrera, el libro contiene el relato de “BUZZ” Aldrin sobre supuesto encuentro
con un OVNI.

El autor declaro que obtuvo la revelación de Aldrin hace
diez años, pero solo se decidió a publicarla, con la aprobación del astronauta,
cuando considero que la opinión pública mundial estuviese preparada. Aldrin fue
el segundo hombre que piso la Luna el 20 de julio de 1969.

Según la obra mencionada, los astronautas informaron al
Centro de Control de la NASA en Houstong que una nave “semiesférica” los
escoltaba al llegar a la Luna.

“Aquí estamos los tres…ellos están aquí, debajo de nuestra
nave…hemos encontrado unos visitantes” dijo Armstromg a Houston.
Pide una mayor clarificación de la Tierra, Aldrin apoyó las palabras de su colega: “Fuera es otra nave espacial. Ellos están en el otro lado del cráter.
El astronauta también dijo que no era posible filmar el evento porque en ese momento las cámaras disparaban otros objetos.La revelación de las notas Aldrin que pueden coexistir con otros seres en el universo.
Según Ascarrunz, la NASA había ocultado a los acontecimientos para asegurarse de que prevalecer sobre el propósito original de la misión ‘Apolo 11’, llegar a la primera luna de la Unión Soviética.

Nota de A.E. Paso a paso se va descubriendo el velo del
infame ocultamiento, estén preparados este año será pleno de noticias ¡Vigilen
los Cielos!

JORGE SUAREZ

(Visited 250 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. señor manuelssa no es la misma imagen de lo que sucedio en el viaje a la luna que no fue supuesto porque fueron 6 misiones a la luna transmitidas por tv y con rocas lunares, en el libro de Verne es un misil disparado desde la tierra no un cohete no es la misma nave lo que sucede es que le pusieron el mismo nombre los de la Nasa para honrar a Verne, no exageremos tanto la imaginacionde Verne hay datos tecnicos que verne no conocia y que fueron descubiertos por nasa y sus sondas enviadas antes de las misiones tripuladas.

  2. Viejon en la luna hay gravedad, su valor aproximado es de 1,68 m/seg2. El hombre estuvo en la luna, es esa época era poco lo que se podia hacer en cuanto a un vídeo, el reto sería que regresen con todos los adelantos tecnológicos de la actualidad y podamos debatir sobre los problemas del hombre el suelo selénico

  3. Los mayas no hicieron predicciones para el 2012. Lo que si es cierto es que el calendario maya solo llega hasta diciembre 21 de 2012 que es cuando ocurre la alineación de planetas y galaxias sumando fuerzas cósmicas de atracción sobre la tierra.

  4. Hola amigos quiero agregar dos cosas. Uno. Fuera de este planeta si hay vida y que no estamos solos eso se los puedo asegurar solo con colocarnos la mano en el lado izquierdo del pecho. Dos. si alguien se ha leido el libro viaje al rededor de la luna de Julio Berne se dara cuenta que es la imagen exacta de lo que sucedio con la supuesta llegada del hombre a la luna, 3 hombres, la misma nave, la misma trayectoria, el mismo tiempo sin comunicacion en el lado oscuro de la luna y algo clave es que en el libro de Julio Berne jamas los tripulantes llegaron a la luna. Y lo mas raro, muchas de las cosas que escribio este autor en sus libros se ha cumplido, y si no leanlos.

    Chao.

  5. jorgealbertosuarez

    Hola “viejon, te hago una pregunta con todo respeto, ¿quien te dijo que en la Luna hay gravedad cero? creo que tendrias que informarte mejor.

    Un abrazo

    Jorge Suarez

  6. si el hombre no llego a la luna porque a la union sovietica no les quedo otra que felicitarlos despues de seguir las transmisiones de los gringos y sus naves no encontraron nada falso, de donde salieron las rocas lunares que examinaron cientificos de todo el mundo? pilas bobitos no, no se coman el cuento de que el hombre no fue a la luna esa mentira nacio en la internet de la mente de Bart Sibrel cineasta que ha estado en la carcel y que trata de vender su video a ignorantes como ustedes en you tube.

  7. La llegada a la luna como muchas otras cosas que hacen los gringos son una farsa, y lo mas interesante del asunto es que el mundo entero se comio el cuento, inclusive la URSS en ese entonces,,. la pregunta es por que no han vuelto con tanta tecnologia al alcance en el dia de hoy… sera que si intentan ir en serio se destapa la olla del todo… y asi como esta farsa la mayoria de lo que hacen los gringos son farsas como lo hacen con nuestro pais, ejemplos: el plan colombia… le TLC… son dineros que nos quitan por otro lado y despues se pintan de benefactores a decir que estan donando dinero a este pobre pais para la lucha contra el narcotrafico… que vaina no…

  8. Si en la luna hay “cero gravedad” y no hay aire, no me explico como la bandera de USA que fue puesta en suelo lunar ondeaba como si hubiese una fuerte brisa. Exijo una explicacion. Gracias.

  9. Si la llegada del hombre a la luna fue 1969, cuando volveran? Lo que es bueno se repite, sino preguntemosle a Hitler.

    Conclusión esa llegada lunar fue una farsa.

  10. No es tan secreto; sobre este tema hay amplia documentación en el libro –terror en la luna– del español J. J. Benítez; cambiando de tema: ¿Cuándo le va El Tiempo a devolver a sus lectores la posibilidad de escribir decentemente en este espacio, con la posibilidad de utilizar las mayúsculas, comillas, paréntesis, etc, cuando sea obligatorio o necesario usarlos?; interesante lo que dice pepinpepin: a lo mejor los extraterrestres son los tramoyistas del estudio en san bernardino, california, donde escenificaron la llegada a la luna.

  11. jorgealbertosuarez

    Hola toyos, la NASA por segunda ves en pocos meses, acaba de descalifiar la hipotesis catastrofista del 2012, ademas los Mayas autenticos nunca hablaron de algo asi.

    Un abrazo, muchas gracias por tu comentario.

    Jorge

  12. Pues sienpre había querido ver algo en el cielo y lopude cumplir en estas vacaciones el 26 de dicienbre en villeta cund/marca en un día despejado algo rondaba los cielos en forma de visor con una luz no muy fuerte roja, durante una hora aprox. los habitantes de esa zona ya estaban atentos a estos avistamientos . el caso es que era raro el objeto………………………

  13. pregunta> crees en la predicsion del 2012 ? porque son muchas las hipotesis por medio dela national geografic,media en general, sera otro fraude.. si es cierto estas personas deverian ser suspendidos de su oficio.meteorologicos internacionales,….solo opine sin difamar..gracias

  14. Pero es que hay un problema; eso que pasaron por televisión hace 40 años fue una filmación hecha en un estudio de cine. Así que los tales extraterrestres no podrían ser mas que los tramoyistas de uno de los mas grandes fraudes en la historia humana. Así como el AH1N1, no es que se necesiten recursos inmensos para ejecutar un fraude inmenso. Solo se necesita algo creíble, lo demas son detalles.

    Ya lo de los extraterrestres…. pues…. no se lo cree ni la abuelita de Jorge Suarez.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar