Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
FOTOANGELLUNA1.jpg

El geòlogo Dr. Charles Morris revelò que el personal del laboratorio de la NASA encontró el Angel en una de las piedras que trajeron los astronautas de la mision APOLO XI hace 40 años. El Dr. Charles fuè científico de NASA durante 23 años, pero dejo la agencia en 1978, el todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.
Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante, dijo a los reporteros, esto significa que en un momento en la Luna había un clima propicio para la vida. Y lo que es mas, fue alguna vez el hogar de una sofisticada raza de seres de refinado sentido de la belleza. El angel- un humanoide femenino con alas como apéndices y el cabello largo està hecho de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
El angel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad. Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.
Esta figura ha estado en conocimiento de la NASA, sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo???
(Como siempre subestimando a los seres humanos y manipulando)

JS.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Una de las peores consecuencias causadas por la tecnología de las(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    mao2008, muchas gracias por tu comentario, tienes razon en cuanto al espacio, pero tengo limitaciones del mismo que yo no manejo, hablare con la empresa, pero todos lo blogs tiene un limite y me parece correcto, para mas completa informacion visita nuestra pagina http://www.ciouritorco.org, alli encontrars el link para escuchar nuestro programa con entrevistados, que si se pueden explayar en lo temas.

    Un abrazo

    Jorge

  2. Jorge, me parece que está desaprovechando este espacio que le está dando El Tiempo y está publicando artículos demasiado parcos, sin mucho análisis y sin incluir las fuentes. Además los lectores esperamos conceptos más amplios que desarrollen como tal el tema. Usted bien sabe que el tema que piensa desarrollar en el blog es muy amplio y un simple artículo con unas cuantas líneas deja al lector inconforme.

  3. jorgealbertosuarez

    Muchas gracias por tu comentario liffou, hace 24 años recorro este aspero camino tapizado de ingnorantes, pero no es responsabilidad de ellos, han vivido sometidos al oscurantismo de los medios, lo triste y lamentable es que no puedan reconocer la inteligencia y el coraje del diario “El Tiempo” de permitir al Cio poder trasmitir informacion sobre el evento mas importante en toda la historia de la humanidad, aceptar que hay “alguien” mas en los “barrios siderales” lo que me alienta es que se ha habierto un canal para comenzar a destruir los preconceptos y la ignoranccia.

    Un fraterno abrazo

    JS

  4. Querido Jorge!!! Desde Rosario, Argentina. Te mando buenas ondas para que puedas responder con tolerancia a los ignorantes. Que hasta ahora “no la ven”. Un abrazo y “el que tenga oídos que oiga” como recordarás de quien es esta frase. Abrazos.

  5. No hace falta ser tan groseros para enfatizar que están en desacuerdo con el autor. Yo también creo que las afirmaciones que hace el autor son poco creíbles y que si quiere argumentar su posición necesita mucho más que lanzar nombres de científicos y presentar fotografías poco convincentes. Pero, por favor, respeten las opiniones de los demás por más equivocados que podamos creer que estén.

  6. Me imagino que tambien encontraron los calzones KAGADOS de su abuelita en un cráter de la Luna. Los descubrieron por los sensores de orina que llevaban en el módulo lunar. Ahora los puede exhibir en la sede de su grupo de cazadores de ovnis, IDIOTA.

  7. Jorge Suarez ni siquiera sabe escribir, si el tipo se llama Charles Morris pues entonces es Dr. Morris no Dr. Charles, IGNORANTE !!!! ……………. fuera de eso escribe sin referencias, especialmente cuando se escriben tantas ESTUPIDECES juntas por lo menos debería tratar de explicar cómo es posible que en su cabeza quepan tantos EXCREMENTOS.

  8. Y usted tiene el descaro de nombrar a Albert Einstein? pobre PETARDO tan IGNOTANTE!!! ya dijo que por nombrar a Einstein entonces sus palabras tienen peso, cierre esta PORQUERIA de “blog”, de verdad no sea tan IMB,ECIL!

  9. para Jorgealbertosuarez, jajajja “un burro hablando de orejas”… usted cree que este “secreto” se mantuvo asi por tanto an~os? ohhh ! espera un momento… un par de marcianos en mi jardin… ya regreso!

  10. jorgealbertosuarez

    hola para marmc, juadbarrantes y luiscda, ademas de ser un ignorantes son muy mal educados y dejan muy mal a vuestros compatriotas. A personas como estedes les suelo recordar un pensamiento del genial Albert Eistein cuando declaro, “Se que hay dos cosa infinitas en este mundo, la estupidez humana y el Universo, de lo segundo no estoy tan convencido”
    JS.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar