Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Alternativa Extraterrestre

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
nasa_asteroide.jpg

Objeto espacial pasará cerca de la Tierra
BBC Mundo
Según los expertos, el posible asteroide no chocará contra la Tierra.
Un objeto espacial de entre 10 y 15 metros de diámetro, al que los científicos todavía no consiguieron identificar, pasará cerca de la Tierra en las próximas horas.
El misterioso objeto, que fue descubierto hace sólo dos días, no chocará contra la Tierra, pero se acercará hasta un tercio de la distancia que nos separa de la Luna, es decir, a unos 130.000 kilómetros de la superficie terrestre.
Los astrónomos bautizaron a este “OVNI” como Asteroide 2010 AL 30.
“Se ha especulado con la posibilidad de que se trate de un fragmento de basura espacial procedente de alguna nave abandonada, pero los expertos de la NASA creen que lo más seguro es que sea una roca espacial”, comentó el analista científico de la BBC Matt McGrath.
El Asteroide 2010 AL 30 alcanzará el punto más próximo a nuestro planeta alrededor de las 20:24 GMT.
A finales de esta semana, otro asteroide mayor pasará “cerca” de la Tierra, pero esta vez a una distancia más segura, de aproximadamente un millón de kilómetros.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URIOTRCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Ayer le dije a mi hija que Messi había renunciado, y ella(...)

2

Debo confesar que leí la entrevista que le dieron Gina Parody y(...)

3

@JuanPabloMed Quieren sepultar a Uber como sea, y sin importar el medio.(...)

Publicidad
7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jorge, me parece que debería aprovechar mejor el espacio que le está dando el Periodico El Tiempo para desarrollar un tema de tanto interés para muchas personas. Me parece que está dejando cortadas las ideas y no desarrolla a profundidad cada artículo, falta citar las fuentes y colocar más referencias, me parece que las entradas que ha hecho hasta ahora son demasiado parcas. Esperamos que a futuro se mejoren sus entradas al blog y podamos abrir debates más amplios.

    Cordial saudo.

  2. Que falta de criterio y que amarillismo el de el autor de este blog, en la seccion de ciencia y tecnologia de este diario encontraran la noticia real y no las patrañas y amarillismos de este personaje, cuando se inicio el blog pense que el tipo publicaria notas objetivas del fenomeno ovni, pero este señor solo se dedica a chismes y a noticias a medias peores que un mal capitulo de los archivos x

  3. Y que? eso pasa todo el tiempo.. igual uno en una semana, otros pasaron durante el pasado diciembre.. cuente algo nuevo! yo estoy en UK y van a ser las 20:24 GMT. Debo permancer encerrada y guardar el carro en el garage? o que sugiere? pero… rapido!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar