Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

madera en marte3.jpg

El Dr. Alfred Lambremont Webre, JD, MEd es autor del libro “Exopolítica”. La Política, el Gobierno y la ley en el Universo (Vesica Piscis), que fundó el campo de la Exopolítica-La ciencia de las relaciones entre la sociedad humana y otras civilizaciones inteligentes del Universo, fundamentado en la resolución de 1978 de las Naciones Unidas (ONU) que recomendaba la creación de una oficina para desarrollar un protocolo de entendimiento con Culturas venidas del espacio.
Exopolítica incluye un estudio en caso de contacto humano con una civilización avanzada en Marte. El Dr. Alfred es co-autor del tratado de Preservación del Espacio para la prohibición de las arma s de guerra en el espacio. Es Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS) y Gobernador de la Sociedad de Investigación de anomalía en Marte (MARS), que esta liderando el esfuerzo internacional para la investigación, divulgación y educación al público sobre el descubrimiento de vida en Marte. El Dr. Alfred, ha propuesto un proceso de verdad- amnistía para facilitar las nuevas tecnologías tales como la tele transportación y la anti-gravedad que se pueden utilizar para crear una sociedad sostenible y pacifica para la era espacial.
El Dr. Alfred es graduado en la Universidad de Yale y la Facultad de derecho de Yale del derecho internacional en el Uruguay, fue consejero general de la Administración de Protección Ambiental en la ciudad de Nueva York, futurista en el Stadford Research Institute (donde dirigió el proyecto de estudio extraterrestre propuesto a la Casa Blanca en el Gobierno de Carter. Fundador de www.exopoliticsradio.org, un programa semanal de radio, su columna sobre la Exopolítica se puede encontrar en www.examiner.com

N.del.A: Los lectores podrán escuchar la entrevista al Dr. Alfred Webre el miércoles 4 de febrero a las 9 PM en el programa de radio “Alternativa Extraterrestre” desde la Pagina del CIO, www.ciouritorco.org
El señor Alfred Webre lo encuentran en este link: Radio de exopolitica

JS

(Visited 141 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

@francamaravilla Le contaba a Daniela Kammoun, creadora de Project Glam, que me(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar