Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
city_2009.jpg

A punto de cumplirse el primer mes de haber instalado nuestro Blogs, gracias a la gentileza de la empresa Editorial El Tiempo, advierto que hemos omitido torpemente expresar una declaración de principios, algo así como establecer el objetivo de este servicio informático en uno de los medios más importantes de América. Esta omisión ha provocado algunos comentarios de los amigos lectores a quienes no les trasmitimos ciertamente mi hoja de vida y los objetivos primordiales sobre nuestra intención de informar:
Hago periodismo con el tema OVNI desde hace 24 años (no soy investigador) el CIO ha realizado 12 Congresos Internacionales en Argentina, 10 Ciclos de Conferencias en Bogota, 4 en Medellín y 1 en la paradisíaca isla de San Andrés, abrimos en el año 1998 una oficina en Capilla del Monte-Cordoba-Argentina desde donde ofrecemos información a mas de cuatro mil personas por año.
Llevo publicado 5 libros sobre el tema, conduzco desde hace 23 años un programa de radio “Alternativa Extraterrestre” que hoy se escucha en todo el mundo desde nuestra pagina en Internet: www.ciouritorco.org, Realizamos un programa de televisión “Ovnis Destino Final”en “Canal C” de Cordoba Capital; soy reconocido como periodista de opinión sobre la temática por medios de prensa de mi país y del extranjero,(jamás he lucrado con el tema)  He manejado un tema controvertido, descalificado e intoxicado por muchos personajes que se hacen llamar” investigadores” y “contactados”y por una legión de escépticos, o sea que estos últimos 24 años de mi vida los  hipotecado en la utopía de que la sociedad humana acepte que no estamos solos en el Universo. Tocó  recorrer un camino áspero sembrado de escollos de todo tipo, especialmente de incomprensión y de ofensas, ya que llevo sobre mis espaldas el mote de “Loco”.
A pesar de ello, nunca, nunca he pretendido ofender ni convencer a nadie. El objetivo del equipo del CIO es trasmitir información contrastada con seriedad y en lo posible con rigor científico, en el rumbo de generar un debate respetuoso con todas las personas que acceden a nuestra información, simplemente eso; y por que estamos convencidos “que hay que creer para ver”, luego cada uno de los amigos que reciben este servicio de información pueden hacer, lo que mejor les parezca con ella. Nuestra tarea finaliza en el mismo momento que se produce la noticia, si con esta vocación, de informar, incomodamos a alguien, ruego humildemente sepan disculparnos.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con vuestra compañía.

Un abrazo

JAS

(Visited 226 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola mrpipo, muchas gracias por tu comprension por lo menos ya somos dos transitando el camino de la groseria y la intolerancia, no importa te convido a no desfallecer, sigamos adelante, la luz de la verdad esta cerca, no pretendemos convencer a nadie, solo informar, no bajes los brazos.

    Un abrazo

    JAS

  2. Hola yo lo apoyo yo he visto uno de los vehiculos extraterrestres pero no lo puedo decir nunca en persona, tambien me han tildado de loco y me sacaron con groseria e insultos de un foro, espero seguirlo leyendo.

  3. Me parece de mucha importancia este blog,sobre todo para sacarles el velo a aquellos que cre
    en que estamos solos,y algo para compartir.Siempre habia escuchado sobre el ocultamiento por parte de USA,el estrellamiento de una nave de otra galaxia en el desierto,en la cual encontraron vivos a un o unos ET.Lo supe a traves de David Wilcock,y llegue hasta el tratando de encontrar una explicacion acerca de la Glandula Pineal.Ahora se que existen,que tienen bases cerca de plantas nucleares(para protegernos,como el caso de Shernovo,perdonen si no lo escribo correctamente,pero si ellos no hubieran intervenido habria sido un desastre mundial).Aqui donde vivimos ellos se posan,(sierra nevada de santa marta,colombia),gracias.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar