Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
cia.jpg

El gobierno de Estados Unidos ha dado a conocer mil seiscientos documentos de investigaciones sobre OVNIs que están dividas en 16 carpetas en formato PDF y 128 documentos de pesquisas sobre la “mutilación de ganado” que a su vez se divide en cinco carpetas también en el mismo formato digital. Esta información viene acompañada de lo siguiente: “El material sobre el ‘Proyecto de Mutilación Animal’ contiene las cuentas de las mutilaciones que fueron reportados durante finales de 1970. El FBI se vio envuelto en 15 mutilaciones ocurridas en Nuevo México. Diversas teorías sobre el origen de estos casos fueron exploradas incluyendo los cultos satánicos, los OVNIs, bromistas y los depredadores naturales. La investigación No pudo identificar a los eventuales responsables de las mutilaciones”.
Documentos que consisten en cartas enviadas por el Senado Norteamericano a los altos mandos del FBI, Federal Bureau of Investigation, para que estudiaran los casos que se registraron en el país. Así también, hay misivas del Director de FBI a su homólogo de la Inteligencia del Pentágono, en aquella época, sobre los “discos voladores”, entre otros documentos.
Por su parte, la CIA, Central Intelligense Agency, publicó el pasado 26 de julio y 24 de agosto de este año el “Rol de la CIA en los Estudios de OVNIs desde 1947-1990”, donde se hace referencia directa a este asunto.
Seguramente es un ensayo, una prueba para ver como reacciona la ciudadanía y los medios de comunicación, y a partir de ese momento quizás venga una verdadera desclasificación de documentos OVNI”. Desde luego, que el asunto de la desclasificación es un tema muy esperado por los estudiosos e investigadores del tema, por la promesa de sus gobernantes en dar a conocer todo lo relacionado sobre los objetos voladores no identificados.
En ningún momento debemos olvidar que la administración del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama no ha hecho el menor ruido al asunto.

N del A: Desde mediados de 2009 la comunidad ufologica esperaba una declaración del señor Barack Obama, según el Dr. D. Salla  confirmando la tenencia de pruebas de la presencia de culturas extraterrestres en nuestro planeta. Esto aun no ocurrió y quizás no ocurra en un tiempo inmediato, pero quizás como un anticipo aparecieron estos documentos de la CIA.

JAS

(Visited 317 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

20 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La vida extraterrestre es claramente una posibilidad. Lo que son cuentos son los ovnis como evidencia. En este caso vale afirmar “la ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia”. Yo personalmente creo que no somos los unicos, pero es una creencia mia, parecida a una cuestion de fe. El hecho de que mucha gente crea lo mismo no implica necesariamente que no seamos los unicos. Se trata es de tener evidencia robusta! existen muchas iniciativas como SETI que van en la direccion correcta. Se trata es de tener pensamiento critico y no basarnos en lo que nos muestre la television. Si hay algo que me dejo la serie “Cosmos” es que hay que tener pensamiento critico y que estas preguntas como la vida extraterrestre no se deben dejar a un lado, por esi mismo dedique mi vida a la investigacion cientifica. Si de verdad nos importan estos temas debemos entonces tratarlos con todo el detalle y el mejor analisis que podamos darles.

  2. manvergara1

    Es lógico meterle en la cabeza a la gente que existan extraterrestres y avistamientos de ovnis por una simple y lógica razón, que todos su experimentos y operaciones de vuelo sean encasillados en esta categoría. y los canales cono discobery, natgeo y the history hacen parte de ese plan….¿en donde estan las evidencias fisicas? ¿es posible que el resto de la humanidad no se halla dado cuenta?……son muchas las preguntas que deben responder…

  3. jorgealbertosuarez

    Hola evolmorell, me parece buenisima tu propuesta sobre debatir este tema en un ambito cientifico, en lo personal no tengo ningun problema, cuando yo este en Bogota te entararas por este blogs, organizemos esa reunion publica que propones, la intencion de esta especie de agencia de noticias que es Alternativa Extraterrestre, es no pretende convencer a nadie, solo abrir un debate respetuoso de esta apasionante posibilidad que no seamos los unicos en el universo.
    En lo personal, muchas veces comparto la frustraccion desde tu juventud, este tema nos propone constantemente esa actitud de desencanto que muchas veces se escurre como agua entre las manos, por momentos siento ganas de abandonar esta tarea tan desprestigiada por gran parte de la sociedad, pero sabes que? simplemente no puedo, siento que debo seguir y esto no tiene nada que ver con algo economico, he hipotecado mi vida durante 24 años y perdido o invertido mucho dinero en esta gesta.

    Un abrazo

    JAS

  4. NeuronaDigital

    Es lamentable que algunos foristas tengan tan poco uso de razon y/o neuronas, o que tenan un ego tan grande que se nieguen a creer que los seres humanos son la unica inteligencia existente en el universo, nuestro planeta es una microscopica mota de polvo estelar y por mas de que sus cerradas mentes lo nieguen, deben existir en otras galaxias planetas con caracteristicas parecidas a la tierra y con un nivel de evolucion igual o superior, y lo peor de todo, es que piensan que esto de la vida extraterrestre son cuentos, seria bueno que alguna vez vieran documentales sobre vida extraterrestre que han presentado en discovery channel, o verse “cosmos” de carl sagan como aprendizaje inicial, que egoista y que tontos al pensar que somos unicos, por eso estamos como estamos, a punto de colapsar socialmente y a punto de arruinar nuestro planeta…

  5. Este es uno de esos temas que se han refutado una y otra vez por toda la comunidad cientifica a lo largo de muchos anios. Pertenecen tambien a esta clase los mobiles perpetuos, dispositivos que generan energia de la nada, telekinesis, etc.
    Estos temas encuentran tierra fertil en personas con un conocimiento lamentable de las mas elementales leyes naturales, las cuales se han obtenido a lo largo de mas de 2000 anios con un esfuerzo de miles o tal vez millones de mentes brillantes. Todas estas cosas se aprenden en su gran mayoria en el colegio. Pero claro, no todos ponemos atencion. Por favor, hay muchas otras cosas sin explicacion a las que vale la pena dedicarles un analisis serio, dignas del intelecto humano! Esta nota no tiene cabida en un periodico de circulacion nacional. Cojamos oficio!

  6. tal vez existan seres en otros planetas,pero son tan inteligentes que no se acercan por estos lados.nosotros hemos venido de otros mundos y seguimos siendo lunaticos.la especulacion acerca de estos macrocefalos son solo cuentos para peliculas de ciencia ficcion y distraccion para quienes quieran vivir en las nubes.

  7. Hola, creo que antes de hablar habria que investigar un poco y no ser ignorante, la gente habla y le dice “tonterias”,como dijo aca el tal pepinpepin, por ignorancia nada mas, y me parece una falta de respeto de su parte y de parte de todos los que opinan como él hacia los que “creemos” en objetos voladores no identificados, creemos entre comillas porque no es cuestion de “creer” como si fuese por fé nada mas sino de ver e investigar.
    Me parece muy bueno lo de la noticia de la CIA, hay tantas cosas que se ocultan, sobre todo que ocultan paises del 1º mundo como EEUU porque no es de su conveniencia que el mundo entero sepa que hay seres más inteligentes y avanzados.
    Saludos.

  8. En este mundo en que se adora la productividad y la conquista de mas dinero a costa de lo que sea aceptar la existencia de vida fuera de la tierra es inaceptable, sobre todo si se tiene en cuenta que la verdad solo llega para los seres que tienen conciencia de lo que es la vida y el derecho a existir de los otros seres. Los seres humanos estamos llegando a una encrucijada porque si no empezamos a ser concientes de nosotros mismos corremos el peligro de desaparecer ya que el entorno que nos rodea empezara a cambiar por efectos de la propia evolucion

  9. Solo tengo una duda. Esas “culturas extraterrestres en nuestro planeta” como hacen para pasar inadvertidas entre nosotros. Uno a veces ve gente muy rara por la calle. ¿Pueden ser extraterrestres?

  10. Amigo Jorge Alberto, le invito de la forma más cordial a liderar una campaña por la exposición de todas estas anunciadas pruebas para que sean evaluadas por la comunidad de expertos en investigación de las universidades y asociaciones científicas de manera pública y transparente, a ver si alguna de los postulados resiste el escrutinio y el análisis adecuado…. cuando era muy joven me sentía muy cautivado por estos temas, pero cando tuve las herramientas (de investigación) disponibles para abordar todas estas cuestiones, me sentí frustrado al ver que la mayoría de estas afirmaciones carecían de toda la evidencia sustancial para ser consideradas seriamente. Si existían extraterrestres entre nosotros yo quería conocerlos, estrecharles la mano (suponiendo que contaran con algún órgano similar) y preguntarles miles de cosas…. pero no, nunca sucedió. Le suplico considere que publicar este tipo de artículos es terriblemente perjudicial para la comunidad teniendo en cuenta que el índice de analfabetismo científico es muy alto en este país.

  11. jorgealbertosuarez

    Hola burrado, muy buena tu pregunta, el jueves proximo encontraras la respuesta, en este Blogs en una entrevista realizada por una radio de Inglaterra al astronauta norteamericano, Dr. Edgard Michell.

    Gracias por tu comentario, un abrazo

    JAS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar