Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Dr. Mitchell, tripulante de la mision APOLO XIV, confirma en este video que adjuntamos su declaración que seres del espacio exterior han tomado contacto con lideres del nuestros gobiernos, inclusive confirma el incidente de Roswell.
El Dr. Mitchell es uno mas de los astronautas norteamericanos que fueron al espacio que hoy le están dando un perfil positivo a esta realidad, incluidos Cosmonautas Rusos como la Dr. Marina Popovich,Dr. En Física y  Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de su País, hoy una ferviente y destacada investigadora de OVNIs  (En su momento analizo una foto de la Sonda Fobos II, del programa espacial ruso, que logro  fotografiar un OVNI cerca del planeta Marte, de 25 kilómetros de tamaño?, próximamente pondremos a consideración de los lectores ese estudio).

 
Entrevista a Edgar Mitchell Subtitulos Español
Cargado por Mohai. – Las últimas noticias en video.

N del A: sospecho que al ver este video, alguien nos dirá que nunca se fue a la Luna, información que curiosamente surgió desde Estados Unidos por una fuente nunca bien establecida, por favor tengamos respeto por estos hombres que se jugaron la vida en la investigación espacial en naves muy inseguras como lo demuestra las muertes ocurridas en todos los programas espaciales y aun hoy con los “modernos” transbordadores, nos guste o no estas personas se jugaron la vida por la humanidad como lo están haciendo hoy los astronautas Colombianos. El Comandante de la próxima mision de los trasbordadores, es de esa nacionalidad y Diego Urbina, por estos días esta en pleno entrenamiento para las futuras misiones a Marte de NASA.

JAS

(Visited 146 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno escribo aqui pero no para opinar de extraterrestres pero si de los viajes a la luna, todas esas conspiraciones nacieron en la internet como cuando pasas un chisme de boca en boca hasta que todo el mundo cree es cierto la persona que empezo con lo que el viaje a la luna no es cierto es Bart Sibrel un cineasta gringo frustrado y gordinflon que ha estado en la carcel por acosar a los astronautas de la apollo a todos los acosa incluyendo el de esta articulo su video muy popular en youtube y sus libros que vende, todos los ignorantes Colombianos creen el video de este señor sin ver nunca su hoja de vida y no se dan cuenta los que compran el video y el libro que le estan regalando la plata a un timador.

  2. Estimado JAS: el problema con las misiones Apollo a la luna no es que hayan o no alunizado. El problema, de existir alguno, radica en la posibilidad de que en los primeros alunizajes los hombres de NASA hayan conocido enormes bases lunares extraterrestres, muy antiguas y avanzadas, e impresionantes naves interestelares; y que de ahí en adelante se hayan hecho montajes cinematográficos para ocultar al mundo dicha (posible) realidad. Lo que sí es cierto, sin lugar a dudas, es que el común de la gente no quiere salir del margen de comodidad que encuentra en creer única y exclusivamente lo que los medios noticiosos dicen. En otras palabras y como bien dice el Dr. Mitchell, quien tenga algo de curiosidad intelectual puede investigar y obtener toneladas de información útil en el Internet–al tiempo con la basura que también abunda en ese medio. Pero de nuevo, qué le vamos a hacer, es más fácil creer lo que nos alimentan Caracol, RCN, y El Tiempo… Qué pereza estudiar e investigar!

  3. Esto es pura m¡erda; lo que pasa es que este tema le gusta a la gente y económicamente es muy rentable. Seguirán las supuestas apariciones puesto que es propio del ser humano vivir de iluciones y fantasías

  4. somosgentedelpueblo

    Al fin un hombre libre y con carácter para decir, lo que han callado los científicos engreidos y gritan a los cuatro vientos los charlatanes. NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO….y lo mas probable, es que tampoco aquí en la tierra. Solo que el temor de los fanáticos religiosos, lo digo siendo un seguidor de un CRISTIANISMO REAL Y CIENTIFICO, ha impedido que se conozca un verdad tan grande como el universo
    y que FALTA MUY POCO, para el mundo entero la vea cara a cara.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar