Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

EL ROSWELL RUSO
Desde siempre, luego que se
conociera el  incidente de Roswell en el desierto de Nuevo México
EE.UU. en junio de 1947 nos preguntamos si era cierto que ese fue un
acto de seres alienígenas tirando tecnología  a los humanos para su
estudio por ingeniería reversa como una forma de contribuir al
desarrollo tecnológico, especialmente espacial, porque lo harían solo
con los Estado Unidos?, siempre supimos que no fue así, no tendría
lógica, por eso hoy le presentamos un video sobre el “Roswell Ruso”, un
incidente mas espectacular que lo sucedido en Estados Unidos, Un
informe magistralmente presentado por el colega de México Rafael
Correa, uno de los colaboradores mas cercanos del señor Jaime Maussan .

Esperamos que lo disfruten

JAS

(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El próximo lunes 26 de agosto me voy de Colombia, pues(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola amigo invaderb26, agradesco tu comentario que al igual que la mayoria de los lectores del Blogs, aceptan el desafio de debatir respetuosamente un tema tan apasionante.
    Sobre los burlones e irrepetuosos, tratemos de cubrirlos con un piadoso manto de silencio, en definitiva, su estado de ignoracia lo provoca la absurda actitud de los medios de prensa de todo el mundo, esta realidad hace mas destacada la actitud de la Editorial El Tiempo, que con un gesto de noble objetividad nos habierto este espacio, hace años digo que los medios de prensa no se pensaron para elegir la noticia, si no para trasmitirla, siempre que esta este en los parametros de las buenas costumbres, quien le debe dar juicio de valor, positivo o negativo, somos quienes la recibimos, creo que aun hay mucha gente rescatable, lo se, pero para aquellos que dicen “no se de que hablan, pero me opongo” que Dios los ilumine.

    Un abrazo
    JAS

  2. jorgealbertosuarez

    Hola amigo invaderb26, te agrdesco tu comentario que al igual que la mayoria de los lectores del Blogs, aceptan el desafio de debatir respetuosamente un tema tan apasionante, sobre los burlones e irrepetuosos, tratemos de cubrirlos con un piadoso manto de silencio, en definitiva, su estado de ignoracia lo provoca la absurda actitud de los medios de prensa de todo el mundo, esta realidad hace mas destacada la actitud de la Editorial El Tiempo, que con un gesto de objetividad nos habierto este espacio, hace años digo que los medios de prensa no se pensaron para elegir la noticia, si no para trasmitirla, siempre que esta este en los parametros de las buenas costumbres, quien le debe dar juicio de valor, positivo o negativo, somos quien la recibimos, aun hay mucha gente rescatable, pero para aquellos que dicen “no se q

    UN abrazo
    JAS

  3. al igual que muchos, creo en el tema de los extraterrrestres…pero no como los cabezones verdes de ojos brotados, sino como “algo” extraordinario que existe desde antes de nosotros y que de cierta forma han contribuido al desarrollo de nuestra civilización..además los vieron los mayas, los incas, los egipcios..y algunos entre nosotros juran haber tenido un “contacto”…de que sea cierto o no de su existensia realmente comprobada no lo han podio definir, o sino recordemos el chiste de hace unos años que nos mantuvo pegados al tv cuando anunciaron el “dramatizado” :autopsia de un extraterrestre…jejeje

  4. La presencia ovni es un fenomeno registrado desde civilizaciones antiguas, obras de arte, tradiciones orales, etc. A los humanos les gusta pensar que son la maxima y unica creacion de este universo a nivel mental y obviamente religioso. Curiosamente la corporacion del vaticano es la mayor accionista en los enormes telescopios que vigilan este universo fisico, y aun mas curioso es que ultimamente la sacra multinacional esta haciendo declaraciones de la posibilidad de vida extraterrestre….curiosa y sospechosa noticia que avalan tambien otras declaraciones de diversos gobiernos…..a veces se necesitan amenzas de cualquier modalidad para dar pasos e instaurar nuevos modelos obviamente economicos avalados por el temor y la euforia populchera…Colombia no escapa de avistamientos regulares, y tambien hay sitios muy dados a este fenomeno (Huaica que en idioma precolombino significa: Montaña de las lucesitas danzantes), que tambien esta resgitrado ese fenomeno en los diarios de un fraile de esos que vinieron a evangelizar a los nativos criollos.

  5. INVADERB26 no entiende porque hacen comentarios burlones acerca de los ovnis… mmm ¿porqué será? ¿Será que eso de los ovnis es una payasada?

    Si no quieres que se rian de tus creencias, no tengas creencias tan chistosas.

  6. Buenas noches

    Jorge, nunca he visto ovnis. pero al contrario de lo que muchas personas creen de forma respetuosa, lo felicito por darle cabida a este tema tan interezante en su blog me facina el tema y es por eso que no entiendo algunos comentarios burlones e irrespetuosos. Lo unico que puedo pensar es que ya casi sera un hecho. De nuevo mis felicitaciones.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar