Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
aldrn.jpg

FUENTE: MSNB. 24 HORAS DE NOTICIAS:
MSNBC: Qué hay con el argumento que No hay nada más que aprender y descubrir en la Luna? Está Ud. de acuerdo?
Buzz Aldrin: No, hay mucha gente que piensa que hay mucho por hacer en la Luna y nosotros (USA) tenemos la gente más experimentada de los últimos 40 años, en los últimos 4 o 5 años hemos liderado una corporación de desarrollo lunar, No de exploración…eso ya lo hicimos. No necesitamos hacer eso otra vez y abrir una competencia donde tenemos todo que perder y en donde China e India tienen todo que ganar. Deberíamos nosotros ayudarles con nuestra tecnología y nuestra robótica controlada desde la Tierra con una demora de 1.5 segundos y hacer muchas cosas juntos, hacer de esto un período de transición y de ahorro al mismo tiempo de dinero, desafortunadamente  5 años y 9 billones de dólares puestos en el Constellation Program y en su mano de obra quedan paralizados abruptamente sin haber hecho un seguimiento de otras formas de solucionar el proyecto, como un vehículo robótico controlado desde la Tierra o algo similar .
MSNBC: UD es conciente que en su discurso Barack Obama plantea que existen prioridades y que el desarrollo de la exploración lunar No es una prioridad, que la prioridad es el desarrollo de la biomedicina, la tecnología y la robótica? Qué hay de malo con eso?
Buzz Aldrin: Se lo planteo diferente, el liderazgo de Estados Unidos No debería estar solamente centrado en dirección a la Luna y a los humanos llevados hacia ella, sino también a Marte y el desarrollo paso a paso para acercarnos y asentarnos ahí. Esto debería abrirnos las puertas para dos etapas de programas, una primera etapa de 10 años que coincidiría con el aniversario de 50 años de la llegada del hombre a la Luna lo que reafirmaría nuestra presencia en dicho programa y los primeros pasos para que en una segunda etapa 25 años después podamos asentarnos definitivamente en Marte.

N.del A.: Lamentablemente nos seguiremos preguntando porque no se vuelve a la Luna, es que confirma esta realidad los dichos de Armstrong  y Aldrin que al descenso del modulo de la mision Apolo XI, los recibieron seres y naves extraterrestres? Quizás pronto lo sabremos, India y China tienen muy avanzados sus programas de vuelos tripulados a la Luna.
JAS

(Visited 112 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jorgealbertosuarez

    Hola juadizo, tienes razon, ya son muchos los paises que estan con posibilidades de viajar a la luna, cuando se produsca sabremos toda la verdad de los viajes Apolo.
    No tengas ninguna duda que si City decide continuar con este tipo de programas, el primer invitado que propondre sera la presencia de mi entrañable amigo Enrique Castillo Rincon, uno de los pocos contactados que probo su experiencia de contacto a las afuera de Bogota a finales de los 80.

    Un abrazo

    JAS

  2. ¿tienes pruebas de que Aldrin y Armstrong hayan afirmado alguna vez que los recibieron seres y naves extraterrestres? Aldrin y Armstrong jamás han afirmado que los hayan recibido seres extraterrestres….. Así que si a “dichos” te refieres a “dicho por ellos” eso es abiertamente falso…. Ahora que hay un mundo de zumbaos que afirman que Aldrin y Armstrong dijeron eso ah bueno eso si, pero ellos no tienen pruebas de tal aseveración y si hay pruebas de Aldrin metiendole un derechazo a Sibrel por andar “inventandose cuentos” (algo entendible aunque tal vez no defendible, si tienes a un zumbao haciendote preguntas estupidas y tachandote de mentiroso, ya suficiente habian hecho arriesgando el culo yendo a la luna donde el menor fallo los hubiera dejado ante el terror de no poder ser ayudado por nadie)

  3. Si los Norteamericanos no vuelven a la Luna, los Chinos, los Indues, los Rusos o algun otro pais ira alla.

    Por cierto, Jorge, el programa Contacto City estuvo muy bueno, una sugerencia, inviten a personajes que tienen que ver con el tema, como Enrique Castillo Rincon, que vos conoces muy bien, su experiencia me parece que esta muy relacionada con el contenido que exponen en el programa.

  4. Dudo mucho que el hombre no haya vuelto a la luna por bases extraterrestres mas bien es por falta de presupuesto, cuando el hombre llego a la luna estaba la guerra de Viet Nam los problemas sociales en E.U. Blancos contra negros, despues de 6 alunizajes exitosos y todos muy costosos el publico empezo a cuestionar para que ir a un sitio vacio a recoger unas simples rocas y el programa fue cancelado, los ultimos 3 cohetes listos para otras futuras misiones lunares fueron enviados 2 a museos y uno se dejo en el Kennedy Space Center para que los turistas lo vieran, Aldrin esta bravo con Obama porque simplemente les recorto el presupuesto el cohete diseñado para remplazar al transbordador y volver a la luna se ira a la basura y de seguro lo reemplazara un transporte mas barato que solo sirva para llevar a los astronautas a la estacion espacial.

    No metamos conspiraciones donde no existen muchas son creadas en la internet por ignorantes como Bart Sibrel que solo buscan su provecho economico, que pueda haber vida en otras partes del universo a lo mejor, pero bases extraterrestres en la luna no creo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar