Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

BASES EXTRATERRESTRES, EN LA TIERRA SEGÚN ALEX COLLIER

Por: jorgealbertosuarez

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos, también no muestra la ubicación de las bases ET en nuestro planeta.
(Ver video)

N del A. Dirán los lectores, otra historia tan loca como absurda en este Blogs, y les pregunto con el mayor de los respetos, ¿es que toda esta realidad de la presencia extraterrestre en el planeta no se nos presenta así? será por nuestra falta de conocimiento?, la próxima semana les mostraremos un video realizado por Juan Jose Benitez (autor de Caballo de Troya) realizado en  la meseta de Tassili en Argelia, donde se encuentran pinturas rupestres con figuras de astronautas gigantescos, datadas hace mas de nueve mil años, imposible dirán, solo hay que esperar unos días y encontrarán las pruebas, (los calcos se encuentran en el Museo del Hombre  en Paris)

Un abrazo

JAS.

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

3 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    mrpipo 15 febrero, 2010 a las 20:23

    La gente cree que todo esto es una locura en especial los escepticos que vienen con las formulas y libros de ciencia que han estudiado por años y que nuestra sociedad impone como la verdad indiscutible, sus formulas repetidas hasta el cansancio de posibilidad de vida extraterrestre posibilidad de que lleguen aca etc, buscan imponer esta clase de pensamiento a los que han visto seres de otro lugar o sus vehiculos porque no puede ser no entra en la logica de lo establecido por el ser humano y por el pensamiento ordenado de los cientificos, pero hasta la ciencia es capaz de equivocarse porque es manejada por humanos.

  2. 2

    javiortegon 16 febrero, 2010 a las 13:37

    Jorgte alberto… tengo una inquietud, en estos dia vi en video de un objeto cob forma de piramide flotando sobre el cielo de moscu,, hay 2 videos, uno de dia y el segundo de noche, me gustaria conocer sus comentarios sobre esto, adjunto dejo los links: http://www.youtube.com/watch?v=_qf5XZxLjic
    http://www.youtube.com/watch?v=ZgZunaUUdmc&feature=fvw

  3. 3

    jorgealbertosuarez 16 febrero, 2010 a las 16:59

    Hola faviortegon, muchas gracias por el material que mandas sobre los ovnis piramides de Moscu, espero que los amigos lectores visiten los videos, sobre este caso como siempre hay una legion de personas del lado positivo y otra legion del lado negativo, entre los investigadores tambien hay opiniones divididas, lamentablemente los rusos no dicen nada, como la mayoria de los gobiernos.

    Un abrazo

    JAS