Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El investigador y escritor español Juan Jose Benitez, en uno de los capítulos de la serie “PLANETA ENCANTADO”  “El Anillo de Plata” visita la meseta de Tassili en Argelia buscando las pinturas rupestres encontradas y calcadas por Henri Lot en los años 30, calcos que se encuentran guardados en los sótanos del Museo del Hombre en Paris a merced de las ratas, se preguntara el lector ¿Por qué causa? Estos hallazgos que prueban claramente que en la noche de los tiempos “alguien” quizás venido desde el Cosmos, convivió con nuestras antiguas culturas, sistemáticamente han sido condenados al olvido por los científicos y luego con total hipocresía le dicen a la sociedad cuando se pretende confirmar la presencia extraterrestre en la tierra, “no hay pruebas científicas” disfrute este video, quizás la verdad sea otra.

Recomendamos todos los capìtulos de PLANETA ENCANTADO
JAS

(Visited 121 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¿Sera que esos visitantes antiguos son buenos o…………….?

    Jorge, la verdad me dejo pensativo lo que dijo Enrique Castillo Rincon en Radiovni, sobre los Pleyadianos que nos visitan, y mas con lo que dice JJ Benitez en Planeta Encantado sobre el monstruo que vive en el lago.

  2. SABE QUE YO SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO…QUE SON VIAJEROS EN EL TIEMPO VIGILANDO TODOS LOS ERRORES DEL PASADO PARA NO CAER EN RUINA EN EL FUTURO O CORREGIR ALGUN DAÑO QUE NOS LLEVARA A LA EXTINSION DEFINITIVA…JEJE ASI SUENE A LIBRETO DE PELICULA GRINGA…

  3. Sobrecogedor e interesante. Creo de manera personal que si los extraterrestres no existen, somos nosotros mismos, observándonos desde el futuro, con instrucciones precisas de no intervención.

  4. Sobrecogedor e interesante. Creo de manera personal que si los extraterrestres no existen, somos nosotros mismos, observándonos desde el futuro, con instrucciones precisas de no intervención.

  5. Sobrecogedor e interesante. Creo de manera personal que si los extraterrestres no existen, somos nosotros mismos, observándonos desde el futuro, con instrucciones precisas de no intervención.

  6. Le sugiero a Fritter que vea en youtube los videos de la nueva pelicula del investigador americano jose escamilla llamada Moon Raising en donde el por medio de tecnologia de punta devuelve a los cientos de miles de fotos de la luna liberadas por la NASA recientemente, devuelve sus colores originales y sus formas reales, alli se ven ruinas, estructuras no naturales de tamanos descomunales y otras cositas interesantes de ver que NASA encubrio por 50 anos. Antes de comentar hay que informarse, a veces nos creemos inteligentes criticando por criticar y quedamos como zoquetes, verdad fritter?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar