Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
MONEDA NAVE.jpg

Hace siglos en todo el mundo los numismatists se intrigan cuando se enfrentan a una moneda un tanto peculiar como la que aquí mostramos, en una cara de la moneda se aprecia claramente la figura de un platillo entre nubes, parecida al relato bíblico de la «rueda de Ezequiel». Los investigadores dicen que las ruedas de Ezquiel. Era una cita bíblica sobre OVNIs o «platos voladores» pero la pareidolia nos hace mirar un objeto particular y ver que mas queremos.
Se cree que esta moneda se acuño en Francia en 1680, fue fundida en cobre, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos de dólar, dice NUMISMATA, Kemmenth E, Publicado en Bressett, ex presidente de la Asociación Numismática de América y el propietario de la moneda., que podría no ser una moneda, si no un Jeton, objetos que se utilizaron en los siglos 16 y 17 en Europa para ayudar a las personas, represento para las monedas y cantidades de dinero, tal ves también fue utilizado para sustituir el dinero en juegos o actividades de enseñanza, Hoy en día solo hay una copia del conocimiento de los objetos de la comunidad científica. Al borde de la moneda hay un mensaje escrito en latín que dice:  
 OPÒRTUNUS adest!
La traducción seria: VAMOS A ESTAR AQUÍ EN UN MOMENTO OPORTUNO!

Dado que el contacto con civilizaciones extraterrestres no se ha hecho debido a nuestra falta de amor y de la conciencia cósmica, se podría decir que a los «extranjeros»se nos advierte que estarán con nosotros para que lo hagamos posible.

(N. del A).Quizás algún día esta humanidad acepte que no estamos solos y abra su mente a esta fantástica realidad, seguro, luego se pueda producir el contacto como lo sugiere el texto anterior, para ello se deben abandonar nuestros absurdos preconceptos.

JAS

(Visited 311 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jorge Alberto Suarez,

    Lamento decirle que su respuesta aparte de mostrar dolor por una observación muy válida de Avatar solo confirma su mediocridad, por un lado si publica un blog con una transcripción literal realizada por un programa de internet o la revisa y la mejora o mejor es mejor no inducir a los lectores a errores crasos como los resaltos por Avatar, Cual es el valor de un texto que no tiene sentido y que gramaticalmente es incorrecto? La proxima vez o publica algo bien hecho o no le haga perder el tiempo a la gente. Y sea un poco menos arrogante…….

    Sds

    Paco

  2. Jorge, unas preguntas: Como es que esta moneda sirve de prueba de que los Ovnis son reales?, en otras palabras, como se pasa de la hipotesis a la demostracion irrefutable, o por lo menos a una teoria creible?, otra pregunta: donde estan las referencias que ud menciona, cuales expertos?, de que universidades son?, existen papers publicados en alguna revista cientifica que apoye este tema de la moneda?. Saludos.

  3. jorgealbertosuarez

    Hola Diego Martinez, lamento mucho que mi respuesta haya sonado irrespetuosa, no fue mi intencion, no soy de esa clase de personas a pesar que en este blogs he sido ofendido injustamente muchas veces, por lo tanto igual pido disculpas.
    Sobre la «rueda de Ezequiel» no seria otra cosa, segun el capitulo del Genesis de la Biblia, que los «Carros de Fuego» al igual que los angeles que segun algunos exegeteas, la traducion de aquel idioma (quizas arameo antiguo) al actual, seria «mensajeros», hoy los investigadores a aquellos «carros de fuego» los comparan con estos OVNIs y cinco mil años antes del texto biblico, textos orientales hablaban de los «Vimanas» que tambien pudieron ser estos objetos no identificados, prometo que ni bien pueda resumir un informe sobre el tema, obviamente por limitaciones de espacio, lo colgare en el blogs.

    Muchas gracias por tu cometario, un abrazo
    JAS

  4. diegomartinez

    Jorge, con todo respeto, esa no es forma de responder a un comentario acertado. Para evitar esos incovenientes simplemente podría hacer escrito lo que usted dice «la trascripcion literal de una articulo en ingles traducido por un programa de Iternet»… o bien habría podido corregirla usted mismo. Uno no se puede fiar de los traductores de internet, porque cada palabra tiene su contexto particular… por otra parte, ¿qué es la rueda de Ezequiel? Sería bueno que explicara un poco, pues no todos poseemos conocimientos sobre el fenómeno OVNI.

  5. jorgealbertosuarez

    hola avatar50, eres ciertamente patetico, la nota publicada fue la trascripcion literal de una articulo en ingles traducido por un programa de Iternet, ademas las faltas de ortografias no lo hacen mas o menos creible, pero tu ridicula xenofobia no te permite analizar el fondo de la noticia, pero no te preocupes, personajes de tu perfil confirman lo necesario nuestra tarea.

    Un saludo

    JAS

  6. Independientemente de la existencia o no de una investigación mínima (por parte del autor) para escribir este artículo, lo cierto es que su autor, Jorge Alberto Suárez, debería aprender a escribir, o, al menos, releer su artículo luego de terminarlo, para así ver el nivel de coherencia y hacer las correcciones pertinentes (unificar los tiempos verbales, etc.). Por ejemplo, el autor escribe: «Hace siglos en todo el mundo los numismatists» ¿quiere decir «los numismáticos»? Otra incoherencia: «Los investigadores dicen que las ruedas de Ezquiel. Era una cita bíblica sobre OVNIs o «platos voladores» pero la pareidolia nos hace mirar un objeto particular y ver que mas queremos». ¿qué dicen los investigadores? ¿se escribe Ezequiel ó Ezquiel? ¿cuál es la cita bíblica? ¿qué tiene que ver la pareidolia con la cita bíblica? No existe una hilación coherente en el párrafo. Definitivamente, tener un blog debería ser motivo para aprender a escribir un poco mejor.

  7. una de dos: si si es un ovni con todo nuestro supuesto progreso seguims siendo unos miserables ignorantes que no sabemos como hacer contacto; y dos si no es un ovni mejor dedicarse a saber porque somos como somos. a proposito, si si es un ovni, como se nota que han progresado los marcianos y sus nuevos modelos de vehiculos interespaciales que nos muestran los documentales son mas modernos, aerodinamicos y sofisticados. ese parece ser el ovni viejito que papa marciano le presta a su hijo marcianito para que vaya a traer la leche y el pan. ja ja ja

  8. es un objeto? sí. está volando? sí, entre las nubes. se sabe qué es? no. clasifica perfectamente en la categoria de o.vn.i: objeto, volador y no identificado. lo siento «peor comentario» pero sí es un ovni. que no sepamos lo que es, que no podemos asegurar si es o no terrestre, no lo invalida, al contario, es eso precisamente lo que lo clasifica como tal. si sera la rueda de ezequiel, no lo se, pero la Biblia entera parece un eterno relato de abducciones y encuentros cercanos de todo los tipos, que en esa época no sabían cómo clasificar la tecnología, los hizo traducirlo en misticismo, pero es obvio que es más posible que exista un ser de otro lugar del inmenso espacio a que sea un ser magico autocreado y autoaparecido de la nada… me gustaria que se hablara en este espacio de la nueva película de Jose Escamilla «Moon Rising».

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar