Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mucho se a escrito y dicho sobre los círculos de cereales que aparecen desde hace mas de 20 años,principalmente en Inglaterra. Se conocen dos versiones, el origen desconocido y la autoría de unos graciosos, quizás las dos sean ciertas, pero lo que es innegable que “algo” misterioso; como consecuencia de una tecnología asombrosa, produce los mas complejos y bellas figuras. Pero en los últimos tiempos la profundización en los estudios científicos nos propone entre muchas cosas que estos dibujos, que ya son mas de diez mil, contienen  mensajes proféticos. Hoy sabemos que un circulo aparecido el 24 de junio de 2009 (curiosamente la fecha del avistamiento de “platos voladores” del piloto civil Kenneth Arnold en el Monte Rainer. EE.UU.) anticipó el terremoto de Puerto Príncipe en Haití en enero de 2010, como lo demuestra la foto que adjuntamos.

RoughHill-eathquake2.jpg

Fue el trágico Terremoto de Haití de 12 de enero 2010 anunciado por una imagen de los cultivos en Inglaterra, nueve meses antes?
Contrariamente a lo que se dice a menudo en los medios de comunicación, para por ejemplo, los periódicos internacionales o la televisión, los cultivos fotos del sur de Inglaterra (y de otros lugares de Europa) son paranormales reales, no generalmente por farsantes locales con una cuerda y juntas, ya veces se puede predecir el futuro. Dos ejemplos comprobados de la predicción de futuras 2009 incluyen una serie de eyecciones de nuestro Sol. en septiembre u octubre, algunos de los cuales coincidió con los grandes terremotos en Sumatra o Samoa el 29 de septiembre o el 1 de octubre (véase el waylandsmithy3). Muchos otros ejemplos de la predicción de futuro en imágenes de los cultivos de 1994 a 2008 se han discutido en una revisión general 
Un “hongo” en forma de foto apareció en los cultivos el sur de Inglaterra en 24 de junio 2009 
Ahora, en bruto Hill, en el sur de Inglaterra en 24 de junio 2009, apareció un espectacular “hongo” en forma de Foto de cultivos, que también contiene los símbolos de una “Gran explosión”, y el tiempo de códigos para “tres o nueve meses lunares “(véase roughhill2009). Los primeros intentos para descifrar esa foto de los cultivos discutido en términos de una explosión volcánica, putativo las erupciones solares, o un eclipse lunar (véase Roughhill o Roughhill). 
Sin embargo, a la luz del terremoto de gran alcance Haití el 12 de enero, 2009 , Una explicación más plausible ahora puede ser sugerido, simplemente mirando en Google Earth en donde ocurrió el terremoto!
La región del planeta donde el terremoto producido tiene la forma aproximada de una “Seta” cuando se ve desde el espacio 
Así, como se muestra en la figura comparativa a continuación, la región general de Haití y otros del Caribe islas en la superficie de nuestro planeta tiene un distintas T-aspecto en forma de hongo cuando se ve desde el espacio.

En este informe también adjuntamos un video que prueba anticipos astronómicos que señalan algunos aspectos del 2012 EN LAS FIGURAS DE INGLATERRA.

JAS


Videos tu.tv

(Visited 291 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. puenlenje, y que pena con la suya que debe estar revolcándose de la vergüenza de ver que ud no sabe la diferencia entra un blog y un artículo de prensa, sin contar en que usted no tiene la mas perdida idea de lo que es el respeto a las creencias y opiniones de los demás, en mi opinión el que esta sedado por hongos y alucinógenos impuestos por los gobiernos y falsas creencias en su mente… es Ud.

  2. y que pena con la suya que debe estar revolcandose de la verguenza de ver que ud no sabe la diferencia entra un blog y un artículo de prensa, sin contar en que usted no tiene la mas perdida idea de lo que es el respeto a las creencias y opiniones de los demas, en mi opinión el que esta sedado por hongos y alucinogenos impuestos por los gobiernos y falsas cfeencias en su mente… es Ud.

  3. Que pena con la madre de este periodista, se debe estar escondiendo de verguenza. yo se ya que a los editoriales de El Tiempo les vale “huevo” publicar este tipo de cosas fruto de hongos aluginocenos o algo asi por el estilo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar