Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde el comienzo del análisis de la mision APÒLO XI, primer vuelo tripulado a la Luna del programa espacial norteamericano, se sospechó que sucedieron hechos muy misteriosos y extraños. Según grabaciones de la conexión de la mision con Houston se supo que Neil Amstrong informo a la dirección del vuelo que en el cráter donde habían alunizado junto a Buzz Aldrin, había naves y seres desconocidos. En el video que adjuntamos, presentado por el colega Jaime Maussan de México, Buzz Aldrin confirma que en el viaje de ida un objeto volador no identificado (OVNI) los acompaño. Además en este documento se informa que muchas misiones espaciales tripuladas, tuvieron este tipo de contactos, inclusive las actuales misiones de los transbordadores.

Un saludo
JAS

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. hola ,muy buenas queria añadir si esto es cierto o falso ,
    en el sigiente comunicado me gustaria que los que tengan el google Earth
    miren en la luna la zona de “mare serenitatis” lo que me muestra algo del video si no me equivoco
    es la estructura que se muesta en el video asi de simple los datos son
    26º38.465N y 9º8.872E elev.-2529 m .compruevelo y me dicen algo gracias .
    un cordial saludo a todos 🙂

  2. Chelonob, felicitaciones por su comentario. Usted es un ejemplo de lo que debe ser la participación en un blog. Gracias a Jorge Suarez por seguir adelante con este magnífico trabajo.

  3. que bien manejado este blog lastima que allan personas sin ningun tipo de educacion y esperaria que cuando tengamos que ver lo que se avecina puedan estar preparados yo estoy cada vez mas seguro que vienen cosas muy grandes.

    jas….estuve oyendo los mensajes de la confederacion galactica,,,http://www.youtube.com/watch?v=YZ1TualHeNw donde confirman muchos movimientos teluricos en la zona del pacifico lastimosamente hoy ocurrio un terremo en esta parte del planeta Chile que hay de cierto con estos mensajesya que no es la unica parte donde se comunica esta info…..? tambien lo he escuchado en allex collier y muchos mas textos….

    A los ignorantes los veremos mordirendose los codos….

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHENOLOB. TENEMOS QUE INVESTIGAR UN POCO ANTES DE EMITIR CRITERIOS Y …PUES ESTO NO ES DE CREER O NO…. ESTA INFORMACION QUE PUBLICA EL SEÑOR JORGE SUAREZ NO TIENE COMO FIN CONVERTIR ESTE TEMA EN UNA CUESTION DE FANATISMO O DE CULTOS ES UNA LABOR DE ABRIRNOS A UN CAMPO TOTALMENTE DESCONOCIDO- POR ESO MUCHA GENTE EMITE COMENTARIOS ABSURDOS E IRRESPETUOSOS..SIN SIQUIERA DARSE CUENTA QUE LA INFORMACION GENERALMENTE ESTA BIEN SUSTENTADA YA SEA CIENTIFICAMENTE .O CON NOMBRES PROPIOS DE LA FUENTE DE DONDE SE TOMAN.

  5. Sr. Jorge Suárez y amigos:
    Primero quiero presentarme, mi nombre es Marcelo soy Argentino y actualmente resido en España.
    Ante todo quiero saludarte y agradecerte por trabajar en un tema tan complejo como este.
    Desde hace 7 años, vengo estudiando las siguientes profesiones. Ciencias Políticas, Ciencias económicas, gestión de empresa, Asesoría financiera. Gracias a dios, tuve la oportunidad de tener mi propio negocio en el sector financiero, pero lamentablemente por la crisis mundial tuve que cerrar.
    Esta información previa es para captar aquellos escépticos que degradan esta investigación y otras del mundo espiritual y la nueva realidad.
    No quiero ser irrespetuoso con estos ignorantes, pero quiero aportar mi gotita de agua para que aquellos tontos puedan replantearse esos insultos (que no son criticas) que nacen de la ignorancia humana.

    Dejo unos puntos de reflexión para estas tristes personas.

    En la época de la Grecia antigua se creía que el fin del mundo estaba en las torres de Hércules.

    En tiempos de Galileo, todas las personas, incluida la iglesia trataba a este genio como loco y satánico. En aquella época, se creía que el sol giraba alrededor de la tierra, y esta era el centro del universo.
    Galileo decía que la tierra giraba alrededor del sol.
    Hoy gracias a el, sabemos cual la posición de la tierra en el universo.
    Casi le cuesta la muerte.

    En los lugares más oscuros del planeta, el ojo humano -sin la ayuda de ningún instrumento- puede llegar a divisar aproximadamente 5.000 estrellas.
    Se calcula que la cantidad de estrellas existente es de nada más ni nada menos que: 70 sextillones o, hablando mal y pronto, el número siete seguido de 22 ceros: 70000000000000000000000
    Con que una sola tenga vida inteligente ya sabemos que no estamos solos.

    Según la nasa el universo se creo hace 13.700 millones de años. Y la tierra se creo hace 6500 millones de años.
    Y los humanos nos separamos del mono hace 5 a 7 millones de años.
    Yo pregunto.
    ¿Que sucedió hace 7.200 millones de años Antes de la creación de la tierra?
    ¿Que sucedió hace 13.000 millones de años, antes que el hombre se separo del mono?
    ¿Acaso no se creo o evoluciono ninguna especie en otra zona del universo?
    “Con semejantes cifras”.

    Sí de todos los avistamientos Ovni denunciados en la tierra desde los años 50. Con que uno solo sea verdad, ya sabemos que no estamos solos.

    Quiero dejar claro con esto, que antes de hablar mal, insultar, o desprestigiar a esta nueva ciencia, analicen dentro de sus pequeñas conciencias estos datos que les doy.

    Quiero dejar una nota importante antes de despedirme.
    Existe un grupo de 7 personas que controlan el mundo entero. Y quieran o no, somos esclavos de un sistema económico totalmente estructurado. Mientras que se vida para el dinero ellos van a tener el control de nuestras vidas.
    Así que los invito a que busquen por Internet, ¿Cómo se fabrica el dinero?, ¿Quien fabrica el dinero? ¿Inflación, IVA, exportación, impuestos, banca internacional, euribor, libor?
    Esta información les va a dar una idea de la posición del ciudadano en el mundo.
    Me adelante a decirte que eres un esclavo. Investiga y veras al verdad.
    Es el momento de despertar la conciencia.

    Saludos Cordiales.

  6. JAJAJJAJJA QUE CANTIDAD DE PENDEJADAS ,SI DIOS TAMBIEN EXISTE, PREGUNTELES A NUESTROS INDIGUENAS QUE LOS MATARON PARA HACERLES CREER EN ESE DIOS CRISTIANO. AHORA HAY QUE CREER EN EXTRATERRESTRES

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar