Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog



 









(BUSQUEN: LIBRO “UNIVERSO, VIDA E INTELECTO” RUSO
Las verdades sobre la vida extraterrestre que nos han ocultado son impresionantes, y lamentablemente nos siguen ocultando. Gracias a la tecnología de Internet nos podemos enterar de todo lo que sé, no animan a informarnos.
En este informe encontraran una foto de la superficie marciana donde se aprecian lo que pudieran ser arboles, NASA le da otra explicación. Quizás sea  una prueba de que nos han ocultado las pruebas  que no estamos solos. El lector también encontrará links que nos presenta  lo que quizás pueda ser el amanecer de la información que todos esperamos.
JAS
Árboles fotografías de la NASA “en Marte
Una sonda de la NASA ha enviado fotografías de lo que parece ser de árboles en la superficie del planeta.
Los “árboles” son en realidad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra como el hielo se derrite en la primavera de Marte Foto: NASA




















Nasa photographs 'trees' on red planet
Las imágenes parecen mostrar las filas de la oscuridad “coníferas” que brotan de dunas y colinas de la superficie del planeta. Pero la escena es en realidad una ilusión óptica.
Las fotografías muestran en realidad las dunas de arena recubiertos de una fina capa de dióxido de carbono congelado, o hielo seco, menos de 240 millas desde el polo norte del planeta.
Los “árboles” son en realidad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra como el hielo se derrite en la primavera de Marte. Usted puede incluso ver una nube de polvo, justo a la izquierda del centro del cuadro, donde se coge una avalancha ocurriendo.
La fotografía fue tomada desde una órbita alrededor de Marte por HiRISE, la cámara más potente enviada a otro planeta.
Candy Hansen de la NASA dijo a The Sun: “Las estrías son arena, desalojado medida que se evapora el hielo, que deslizarse por la duna. En esta época del año marciano se cubre toda la escena por el hielo de CO2.”
El mes pasado la NASA anunció un nuevo telescopio había detectado cinco planetas fuera del sistema solar. El observatorio, que fue lanzado el año pasado para encontrar otras Tierras, hizo los descubrimientos en sus primeras semanas de operaciones científicas.
A pesar de los nuevos mundos, llamados exoplanetas, son todos más grandes que la de Neptuno, la NASA dijeron que su descubrimiento mostró que el telescopio de búsqueda de planetas ha funcionado bien.

http://www.telegraph.co.uk/science/space/6977252/Astronauts-urine-clogs-space-station-water-recycler.html

http://www.google.com.arsearch?q=science+space+6934343+Nasa+telescope+detects+five+planets+outside+solar+system&channel=linkdoctor   
http://www.scidev.net/en/?gclid=CPuO7NjekaECFRQRswodsGloOw
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6850260/Moons-like-those-in-Avatar-film-could-become-real.html
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6786176/New-NASA-telescope-will-allow-astronomers-to-see-previously-invisible-stars.html
http://www.telegraph.co.uk/science/space/6761211/Mars-study-boosts-hopes-of-finding-life.html

(Visited 176 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

3

No soy el mayor de los fanáticos de la salsa, pero luego de leer ¡Que viva la música!, del caleño Andrés Caicedo, queda uno con unas ganas de escuchar salsa...

Una completa discografía aparece al final de mi edición, lo que me permite escribir las referencias completas de las canciones que vienen a continuación. Esta música suena muy bien justo ahora que se está acabando el año.

Me voy sólo a lo seguro, porque yo no sé de salsa. Para comenzar, la más conocida de esta pareja; qué orquesta... y qué piano...

Sonido bestial, Richie Ray y Bobby Cruz (VAYA)




Ésta que viene también me gusta, aunque no sea exactamente la versión original. Recomiendo adelantar el primer minuto.

Agúzate, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




La novela está llena, completamente plagada, de versos tomados de las canciones. Es que está escrita de una forma tan particular... seguro que a muchas personas no les gustó. De aquí sale "Vente con Richie, Vente pa' ca...":

Richie's jala jala, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




Y de ésta, "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao...". Aquí canta Willie Colón, aunque por ahí vi algunos videos en los que canta Lavoe.

Te conozco bacalao, Willie Colón (Fania)




¿Por qué no hay música de Los Graduados? Porque la protagonista detesta a Los Graduados. En cambio, ésta parece gustarle bastante: (el video está algo incompleto)

Anacaona, Cheo Feliciano, Fania 73 en vivo (Fania)




También hay mucho rock en la novela, especialmente al inicio, pero eso quizás dé para otra entrada.

En fin.

Mientras se lee el texto es claro que éste tiene un trasfondo más bien trágico. Este hombre, Caicedo, creía (y muy en serio) que era un desperdicio vivir más de veinticinco años, lo que en cierto sentido tiene su lógica, si se lleva el tipo de vida de la protagonista del texto. En fin, dicen que Caicedo se suicidó el mismo día que recibió la copia impresa de ésta, la última novela que terminó.

Nadie podría acusarlo de incoherente.

Feliz año nuevo.


dancastell89@gmail.com

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. JAJAJAJA QUIETO CASIMIRONADAVEO, ES DE OTRO PLANETA POR Q ES VERDAD?? O POR Q ES CABEZON Y DE OJOS SALTONES COMO LO CATALOGAN SUS AMIGOS.

    CABE RESALTAR QUE DICHOS SERES SUPERIORES ESTAN AQUI PARA QUE NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES QUE ELLOS COMETIERON AL DESTRUIR SUS PLANETAS. POR FAVOR CUIDEMOS ESTE PLANETA TAN HERMOSO

  2. CASIMIRONADAVEO

    jajajaja creen aun que estan solos terricolas?? creen que no estamos cada dia a su alrededor??? creen que no estamos atentos a su evolucion y camino hacia la destruccion???

  3. felipealejandro

    Uichhh, que buena noticia, pero que vergüenza de redacción. Pasaron la pregunta por un traductor y la publicaron así no más… ¿Acaso no les pagan por escribir bien?… Respeten a los lectores.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar