Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es una buena reflexión para los que no saben qué saben…que no somos únicos…o los que se
niegan a saber.
La intención al crear este blog fue la de informar sobre una realidad probada científica y arquelogicamente desde la noche de los tiempos aportando datos que son continuamente descalificados por algunos lectores si aportar informacion en contrario.
Respetuosamente digo que no entiendo como sistemáticamente se sostiene una posicion simplemente negativa copiando la actitud de aquellos que dicen ” No se que hablan,pero me opongo”.
Con vuestro permiso nuestra idea es producir modestamente un despertar.

Un saludo

JAS

Si Sabes y no Sabes que lo Sabes

¡¡DESPIERTA!!

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/01/si-sabes-y-no-sabes-que-lo-sabes.html

despertar 01.jpg

El Despertar
Hay personas que no saben y no saben que no saben.
Son totalmente inocentes, y nosotros debemos animarles a saber.
Luego están las personas que no saben, y saben que no saben.
Tienen ganas de saber…
¡¡ Enséñales !!
Luego están las personas que no saben, pero creen que saben.
Estos son peligrosos…
¡¡ Evítales !!
Luego están los que saben pero no saben que lo saben.
… Están dormidos …
¡¡ Despiértales !!
Finalmente están las personas que saben y saben que saben.
Pero no sigas sus pasos.
Porque si ellos saben que saben, ellos no dejarían que les sigas.
Pero escucha las cosas que tengan que decirte.
Porque a lo mejor te dicen alguna cosa que te recuerda a lo que ya sabes…
Neale Donald Walsch
(Autor del libro “Conversaciones con Dios”)

VIERNES DE Ovnis, HOY EL CASO MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS

Este video fué presentado en el programa “Tercer Milenio” que conduce el señor  Jaime Maussan.
Es el caso del descenso de un OVNI en pleno Distrito Federal de México, fue perseguido hasta su aterrizaje en un campo por personal de la Secretaria de Seguridad Publica del distrito.
Las declaraciones y dibujos del  personal policial, son presentados en este video.
Un saludo
JAS

(Visited 246 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Comienzo por lo que me trajo aquí:



Me encantan, estos avances. Me encantan.

The interpreter (para nosotros, La intérprete, y como cosa rara, el título en español significa lo mismo que en el idioma original) es un filme dirigido por el estadounidense Sydney Pollack, estrenado en cines en dos mil cinco. El guión condujo a Pollack a grabar en las propias instalaciones de la ONU (localizadas en territorio internacional dentro de Nueva York), una historia con tintes políticos que recuerdan la situación más o menos reciente del actual presidente de Zimbabwe.

Estaba viendo hace unas horas cierta película francesa realizada exclusivamente para televisión hace unos años, no muy conocida por cierto, y me asaltó una duda que tenía desde hace un tiempo y que se avivó luego de ver La intérprete. La duda es la siguiente:

Lo más seguro es que todos conozcamos el aviso que aparece, usualmente escondido al final de los créditos de algunas películas, que dice lo siguiente, palabras más, palabras menos: "Los hechos relatados en esta película son puramente ficticios y no deben relacionarse con eventos pasados, actuales o futuros. (...) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
Yo me pregunto: luego de ver una película que parece un documental acerca de una situación actual, ya sea ésta una realidad o no, ¿qué sentido tiene recurrir a este mensaje, si de cualquier manera los espectadores van a hacer la relación?

Es claro, hay que decir, que no todo el mundo tiene por qué captar estos parecidos. Pero los que sí los captan, lo comunican a los demás, y al final la película pasa a verse como lo que realmente es: una crítica por parte del realizador hacia una situación en particular. Punto. No importa qué tan imparcial se pretenda ser, haciendo uso del mencionado avisito.

En fin, no entiendo esta actitud, si de verdad algunos pretenden protegerse bajo dicho mensaje. Quisiera creer que lo colocan no porque no pretendan dar la cara luego de dar la opinión, sino porque es una especie de requisito, un asunto legal de obligatoria aparición al final de todos los créditos de todas las películas de todos los géneros. Aunque al final, sólo quien tuvo la idea de escribir la historia como quedó escrita es quien sabe qué opinión tiene.

Él y sólo él.

-

Sobre la película, hay un dato lingüístico interesante; se creó un lenguaje nuevo (lo llamaron "Ku"), con sus propias palabras, conjugaciones, reglas... es decir, un lenguaje aparte, sostenible por sí solo, basado en lenguajes existentes en el sur de África, pero que "aunque sería reconocido por habitantes de la zona (...), los confundiría", debido a su estructura gramatical, leo por aquí. En todas partes encuentro que el creador de este lenguaje es Said el-Gheithy, director del Centre for African Language Learning en Londres. En general, no encuentro muchas críticas positivas para la película, pero a mí me gustó.

Me encanta leer la columna Contravía, escrita por Eduardo Escobar. Y la de hoy termina con una reflexión que encuentro parecida a cierto diálogo de La intérprete. Aquí va el diálogo, para terminar y dejar de ocupar su tiempo, estimado lector. Lo traduzco burdamente, pero espero que se mantenga la idea.

Silvia Broome: (...) Siempre que alguien pierde a un ser querido, quiere vengarse de alguien más, o de Dios, a falta de alguien. Pero en África, en Matobo, los Ku creen que la única manera de poner fin al dolor es salvando una vida. Si alguien es asesinado, luego de un año de duelo se realiza un ritual llamado "la fiesta del ahogado". Se hace una fiesta durante toda la noche, junto al río. Al amanecer, el asesino es montado en un bote. Se lleva al agua y se le tira allí, amarrado, para que no pueda nadar. Entonces la familia doliente debe tomar una decisión; pueden dejar que se ahogue, o pueden lanzarse a salvarlo. Los Ku creen que si la familia deja que el asesino se ahogue, se hará justicia, pero pasarán el resto de sus vidas de duelo. Pero si lo salvan, entonces admitirán que la vida no siempre es es justa, y a cambio ese acto los liberará del dolor.


dancastell89@gmail.com

3

Hace cien años, el día 11 del mes 11, a las(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cuando no se tienen esas pruebas fisicas, entramos al campo de la religion, que los fanaticos de estas cosas diran Dios existe por que si, por que se tiene fe y punto o “Los ovnis existen por que si”, por eso me gustan mucho las fotos y videos de avistamiento reales, las cuales nos pueden ayudar al ser humano a encontrar la verdad, o las fotos reales de extraterrestres. Desafortunadamente en la red y en el mundo hay muchos montajes que han dañado mucho la investigacion de este fenomeno y han alejado a los ufologos de la verdad, de la respuesta a la pregunta: Estamos solos en el universo?, eso es lo que hay que buscar, pruebas reales, cientificas, no actos de fe, eso dejemoselos a los curas y demas personas relativas a estos temas. Por eso no entiendo a la gente fanatica que insulta al blogger de una manera tan agresiva, el propone todas la semanas un tema, si es verdad o no, eso es lo que hay que descubrir. Tal vez la respuesta a si estamos solos en el universo este mas cerca de lo que pensamos:

    http://www.youtube.com/watch?v=dtBnfJvf6eQ

  2. Los seres humanos somos seres de 3 dimensiones, y toda nuestra naturaleza la percibimos en nuestras 3 dimensiones, por eso si no tienes unas pruebas que esten en estas 3 dimensiones tal como videos, fotos o el haber estado en un avistamiento real o tener fotos de extraterrestres reales, es muy berraco que un ser humano entienda este tipo de temas, no es por que no tengamos la mente abierta o por que pertenezcamos a cierto tipo de religion, es simplemente la naturaleza humana. Es muy dificil que un dia llegue un tipo a decirte no es que hay una confederacion galactica que gobierna tu mundo y aparte de tu raza humana hay un monton de razas extraterrestres que conviven entre nosotros camuflados y uno queda ?????? what?!!!, donde estan las fotos, los videos, las pruebas que esten en las 3 dimensiones humanas!!!, no hablemos de actos de fe, sino de pruebas fisicas que el ser humano pueda ver!!!.

  3. Yo creo que la cuestion no se trata de creer o no creer!!!, cada quien es libre de elegir el camino que quiera y manifestarlo en el foro, eso si sin insultar de manera grosera a las personas que comentan y al blogger!!!.
    No podemos convertir la ufologia en una religion, por que eso es falso!!! obligar a las personas a que crean en los ovnis solo con actos de fe, en otras palabras obligarlas a que tome unos hechos como establecidos solo por que si, sin ninguna prueba exacta es algo muy parecido a una religion, y estoy seguro que la ufologia es investigacion y es trabajo cientifico serio, no una religion!!!. En conclusion las personas que con base a pruebas quieren creer estan en todo su derecho, y las que no estan en todo su derecho, pueden expresarlo libremente, eso si sin pasar a la groceria!!!

  4. interesante sería definir: cuando se habla de Dios se habla de lo que se cree o de lo que se conoce? nadie conoce a Dios, solo creen en él, de eso se trata la fe. ciencia: conocimiento. religión: creencia.

  5. nuevotiempo12: la cajita encerradora se llama religión, que nos encierra en un mundo delimitado por creencias fantasiosas, y por un libro escrito por creyentes, ignorantes de los hechos de la ciencia y el mundo real y de hace milenios. usted mismo lo dice: el universo es tan infinito… que seria necio negar la posibilidad de encontrar cualquier cosa en el… por ejemplo, vida inteligente. pero la religión les cierra la mente y solo ve lo que les dicen que pueden ver… además la superficialidad de ver un señor de barba blanca sentado en una nube dirigendo el mundo y prenderle velitas a las estatuas de yeso… y eso de “dios los bendiga”, es pura hipocresía de alguien que se cree mejor que los demás, es una falta de respeto pretender catalogar a las personas sin conocerlas, solo por unas palabras de más o de menos en una opinión, si me guiara por eso, estaria entonces seguro de ser mucho mas espiritual y mejor ser humano que alguien así… prejuicioso como usted… que se rie con la boca llena de fantasía “oficiales” para calmar la masa bruta y cuando se oye, parece un rebuzno.

  6. NuevoTiempo12

    Y se reirán como asnos rebuznando….que tristeza me da la gente tan materialista y movida por el ego!!, que no deja despertar las facultades verdaderas del ser. Vivimos en una cajita dentro de un universo ilimitado, y no saben, pero creen que lo saben todo. jajaja.

    “El que conoce es el que tiene conocimiento y el que no tiene conocimiento es el que habla de lo que no conoce”

    http://www.youtube.com/watch?v=UnURElCzGc0

    Dios los Bendiga

  7. muy interesante este caso, reportado por funcionarios oficiales. México es uno de los pocos países, si no el único, en donde las autoridades no temen reconocer que ocurren estos fenómenos. También he visto, en este mismo programa de tv, de reportes hechos por funcionarios de los aeropuertos, e incluso de la fuerza aérea mexicana. Ahora no podrán decir que las pruebas visuales” fueron retocadas”, puesto que no las hay y se trata de testimonios de diferentes funcionarios oficiales, lo que nos da a entender que no fue nada preparado, de ser así hubiesen tebndo video o cámara para mostarlo. quiero manifestar mi total apoyo a Suarez y su blog, a los que nos interesa el tema, nos hace falta un espacio como este. Y que no le haga caso a los “de siempre”, son solo unos cerrados de mente que tienen miedo a que su mundo cómodo, simple y medido por lo “oficial” se les desbarate. Por algo sera que una de las razones más fuertes de que se oculten estos fenómenos son las implicaciones relgiosas… se les va el negocio, y la ironía es que nadie le critica al vaticano o al islam o a cualquier religion que se pongan a hablar de dios y de angeles y santos, cuando no hay pruebas y son tesis muy fantasiosas, la ironía está en que es más factible que existan seres inteligentes en otros planetas, a un dios mágico y omnipotente que salió de la nada, pero se les respeta… respeten entonces las certezas de los que creemos en vida extraterrestre! adelante con el blog!!

  8. alejandrillo

    MUY BIEN MENSAJE “DESPIERTA ” Y ANTES DE QUE LLEGEN LOS COMENTARIOS DE SIEMPRE SE ACLARA QUE LA IMAGEN QUE APARECE DEL OVNI ES UAN RECREACION HECHA A COMPUTADOR…LO QUE REALMENTE ES INTERESANTE DE ESTE VIDEO ES EL TESTIMONIO DEL POLICIA QUE ASEGURA HABER VISTO ESTE OBJETO Y LO RETRATA EN UNA HOJA….OJO SE ESTA HABLANDO DE VARIOS POLICIAS…Y ESO NO SE LO INVENTO DEL SEÑOR LOCO Y EMBAUCADOR COMO SUELEN LLAMAR AL SEÑOR SUAREZ QUE PUBLICA ESTE BLOG……DESPIERTEN Y NO JUZGEN TANTO ………..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar