Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Jaime Maussan viaja a Turquía y nos presenta el caso OVNI de Yalcin Yalman, un vigilante de condominios que logró grabar imágenes muy claras de Ovnis sobre el mar.

N del A: Este video es una prueba más que objetos voladores no identificados se manifiestan en todo el mundo.
Estas imágenes son muy reveladoras a pesar que el “Club de admiradores del fotoshop” siga creyendo que todo se produce con esa técnica. No les basta que Astronautas, aviadores civiles y militares, científicos progresistas, el Vaticano y Gobiernos como Inglaterra, Francia, España, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México, entre otros, hayan desclasificados sus expedientes secretos sobre la presencia OVNI en la Tierra y el espacio.
Si los escépticos pretenden que un día les presentemos como prueba, un enano verde…lo siento, esta realidad es mucho más seria y complicada que eso.
Un saludo.
JAS

(Visited 816 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. carlose, una cosa es ser un esceptico de los ovnis y otra cosa es escribir estupideces como la que escribio aca, primero que todo eso que usted dice es relativo, usted no puede hablar de turquia como si estuviera hablando de Ginebral Valle del Cauca!!!, si Turquia esta en el hemisferio norte pero si pusieramos el mapamundi plano, usted puede observar que esta casi a la misma altura de los USA, existen algunos lugares de Canada y Usa que oscurecen a las 6pm o a las 8 o 9pm dependiendo de las “estaciones”, asi que afirmar que el video es falso solo por que se filmo casi a las 5pm y estaba oscuro es una estupidez. Ahora que si el video es falso o verdadero no lo se.

  2. Bueno, al parecer no solamente los turcos…… Revisa la posicion geografica de turquia, esta como a 4.000 kms al norte del ecuador….. los paises que estan debajo de turquia antes del ecuador son siria, libano, israel, jordania, egipto, sudan, etiopia. Los que estan en el ecuador son kenia, somalia, tanzania y congo. Miralo en google maps e instruyete.

  3. Bueno, esa cámara debe ser extraterrestre también, porque como en la oscuridad logra tener alcance para ver la silueta del piloto?- Sencillamente en la tierra no existe tal artefacto todavía.

  4. muy real y verdadero yo los vi hace mas de treinta anos pero no pude grabar nada ,ivamos 4 personas y todos vimos mas de 4 naves posarse cerca una torre de alta tencion y l,uego desapareser en el horizonte.
    El univeso esta lleno se seres diferentes solo que la tierra para ellos es como cuando uno va por una autopista y ve alo lejos un choza pobre , eso somos para sus culturas , solo unos neandertales. Mucha gente se mofa de estos avistamientos pero no saben lo equivocados que estan.

  5. Turquia esta localizada en el ecuador, es decir , en el medio.

    De todos modos, no me extranaria que todo esto fuese una falacia. Al fin y al cabo ,los turcos son conocidos por ser estupidos.

  6. Que significa el termino “espectacular”, senor blogger? Tal vez deberia comprarse un diccionario o apagar su televisor para empezar a usar las palabras cuando correspondan. Si no, suena como una Laura Acuna.

    Que vergonzoso que un idiota de su nivel pueda escribir en un periodico de este calibre.

  7. jajajja ese “caza-ovnis” mexicano es un payaso completo…una cosa es q el universo es tan inmenso para pensar q estamos solos,pero otra cosa son las payasadas q muestra estos señores

  8. Esto es solo la muestra de un boton. El universo no termina……………cuando los seres del planeta tierra sean totalmente morales y una sola ciencia entonces ahi estaremos con ellos.

  9. Turquia está en el hemisferio norte. La primera imagen que presenta el video es de Agosto 1, en pleno verano. Es imposible que a las 4:46pm el cielo esté tan oscuro como aparece en el video. Esto es un montaje barato en un cuarto oscuro.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar