Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A través  el video que adjuntamos conocerán la increíble historia de un niño que junto a su amiguito, durante sus juegos se encuentran con un OVNI en un descampado y es atacado por un rayo de luz que provoca una serie de situaciones en su cuerpo que luego tardara años y muchas operaciones para repararse de  las consecuencias de aquel ataque.
¿Por qué lo hacen? Será cierta la filosofía  sugerida en el libro “La Granja Humana” del sacerdote jesuita Salvador Freixedo, luego de abandonar sus hábitos, devenido en investigador de OVNIs, que somos una especie de experimento para “”Ellos”
Sugiero prestar atención a la entrevista del colega de España Iker Giménez, con aquel niño de Tordesillas, Martin Rodríguez, hoy todo un hombre donde recuerda con angustia aquel 1° de octubre de 1977.
Respetuosamente creo que la sociedad debe prestar atención a estos hechos que en el mundo han sido innumerables, dejando de lado interpretaciones tales como foto shop, delirio, ebriedad, alucinógenos y otras  “linduras” por el estilo producto de la ignorancia que propone la desinformación. Estas realidades son mucho mas complicadas y serias que todo eso. Debemos tomar masiva conciencia de esta posibilidad,  luego vendrá la discusión de todos los matices que encierra el “fenómeno”
Un saludo
JAS

Martín Rodríguez, herido por un objeto volante no identificado el 1 de octubre de 1977 a las afueras de Tordesillas, acudió a Cuarto Milenio. Jamás había estado en un estudio de televisión. Su historia, que duda cabe, fue una de las más impactantes que han pasado por este programa. Contada con la fuerza imparable de las vivencias puramente humanas, conmovió a dos millones de telespectadores. La mirada, la expresión, los recuerdos, indican que Martín sufrió una serie de experiencias que son difíciles de catalogar. Un misterio de primer nivel que fue completado por los asombrosos comentarios de un científico de gran prestigio, perteneciente al Consejo de Innovación y Energía de la Administración Pública, el físico D. Miguel Bibiloni.

Haciendo clik en play se reproducen los dos videos.

(Visited 929 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hidrocefalia: “Es una acumulación de líquido dentro del cráneo, que lleva a que se presente hinchazón del cerebro. Hidrocefalia significa “agua en el cerebro”.

    Los síntomas que pueden ocurrir en niños mayores abarcan:

    Llanto breve, chillón y agudo
    ++++Cambios en la personalidad, la memoria y en la capacidad para razonar o pensar++++
    ++++Cambios en la apariencia facial y en el espaciamiento de los ojos++++
    Estrabismo o movimiento oculares incontrolables
    Dificultad para la alimentación
    Somnolencia excesiva
    Dolor de cabeza
    Irritabilidad, control deficiente del temperamento
    Pérdida del control vesical (incontinencia urinaria)
    Pérdida de la coordinación y problemas para caminar
    Espasticidad muscular (espasmo)
    Crecimiento lento (niño de 0 a 5 años)
    Movimientos lentos o restringidos
    Vómitos

    Martin Rodriguez el del video sufria de Hidrocefalia, su enfermedad le hacia ver esas cosas, si desean consultar mas sobre la enfermedad:

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001571.htm
    http://www.diagnostico.com/Trejos/Hidrocefalia.stm#1

  2. Y no los detectaron los radares gringos de las bases que tienen en Colombia. Lo mas probable es que ahora digan que quien manejava el Ovni era Chavez!

  3. Misantropo

    Desde hace decadas nos han condicionado mentalmente los medios de comunicación especialmente hollywood para no dar crédito a estos sucesos y dejarlos en euforias colectivas o comentarios de unos pocos frikis chalados. Curiosamente la corporacion del vaticano es la mas entusiasta desde siempre en la investigación ufologica hasta el punto de ser los mayores accionistas en los grandes telescopios que hay…Algo se esconde y no debe saberlo el rebaño humano…¿será quiza la verdad de nuestro origen? que desmontaria todas las estructuras impuestas!!

  4. Tuve el 31 de Diciembre de 1992 cerca de mi casa en La Calera la experiencia de ver un objeto plateado mate de gran tamaño, tan grande como la cubierta del coliseo el Campín, entrando a una nube de formación vertical ( Cumulonimbus ).
    El día era soleado, típico día de Diciembre, a las 2:00 PM y estaba transportándome en mi vehículo en compañía de mi hijo de 4 años.
    Detuve la marcha al lado de la vía, con la mirada fija en aquello que acababa de ver y a una distancia aproximada de 2 kilómetros.
    Esperé que sucediera algo, por espacio de 20 a 30 minutos, sin obtener ningún resultado, por lo que continué mi camino, mirando al rededor para confirmar si alguien más hubiese visto lo mismo.
    ( Decepcionante el no haber encontrado a otras personas en ése instante )
    Realmente me asusta demasiado el saber que podemos estar siendo monitoreados en éste instante.
    Me recomiendo a mí mismo NO acercarme a cualquier objeto volador no identificado, sobretodo conociendo la experiencia vivida por el Señor de Tordecillas.
    Espero tengamos alguna oportunidad de corregir y superar las taras, que ante los ojos de seres superiores a nosotros, solo nos vean como los mismos seres trogloditas primitivos que desde que empezamos a caminar erguidos en 2 pies hasta ahora solo nos diferenciamos por haber cambiado el garrote por las armas más eficientes para autodestruirnos. ( Amén del resto de pecados capitales que utilizamos en contra de nosotros mismos, mientras nos llega la hora de nuestra definitiva auto destrucción )

  5. Si somos un experimento, pues ha fallado estrepitosamente! Mi recomendación para los extraterrestres: recojan la muestra, incinerenla y comiencen de nuevo, que si la maldad humana los llega a alcanzar, les aseguro que terminaremos acabando con todo!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar