Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

OVNI-DC: Asesor de Obama dice que los desembarques documentados de OVNIs y ETs.  En el Capitolio de los EE.UU. “podrían desestabilizar a la sociedad”
Alfred Lambremont  Webre, JD, Med-Exopolitics.com
Wilbur “Will” Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca y ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá, quien es miembro de la facultad a tiempo completo en Georgetown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, “desestabilizar a la sociedad”, e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.
Irónicamente, en una conferencia de prensa de 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podestá hizo llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: “Es la ley.”
Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía para las principales compañías cinematográficas, como Warner Brothers y sellos como DefJam.
Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Lambremont Webre en ExopoliticsRadio.org.
El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. el 16 de julio 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hiperdimensionales y similares también fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU. fotografías históricas de Allen del 16 de julio 2002 este evento junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes de EE.UU. los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se establecen una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.
En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de “cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata” que le implantaron un dispositivo. Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca.  Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington, DC, donde se le instruye que tome fotografías del  personal y de naves extraterrestres que entran el espacio aéreo restringido P-51 alrededor del Capitolio Hill por portales hiperdimensionales a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los EE.UU. de algunos de estos desembarques de OVNIs y ET, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNI que sus funcionarios también están encontrando.
Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio 1952 y de 16 de julio 2002 en el Capitolio de los EE.UU.  Estos sobrevuelos de OVNI y ET continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los desembarques OVNI a hipervelocidad en el Capitolio de EE.UU. son “grises y humanos híbridos.”

N del A: Esta nota va en el rumbo de lo que creemos con muchos colegas.
Es el comienzo del derrumbe definitivo de un perverso secreto guardado por años por los gobiernos y la iglesia, y es que la fuerza de las evidencias como lo muestra el video que adjunto así lo demuestra.
Solo falta que los medios de prensa del mundo abandonen su absurdo autismo y abran el debate que la sociedad reclama, independientemente de aficionados como quien escribe este blog.
Un saludo.
JAS

“11° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA, CAMINO A LA EXOPOLITICA”
Bogotá, sábado 5 de Junio
INVITA CENTRO DE INFORMES COLOMBO-ARGENTINO (CIO)
INFORMES Y RESERVAS: www.ciouritorco.org
(Visited 101 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Con el paso del tiempo se sabra la verdad, no creo que la humanidad se pueda desetabilizar mas de lo que esta…ojala estas personas que dicen tener las evidencias lo hagan y se las muestren al mundo,,,,,

  2. seguramente se estacionan alli porque tienen pico y placa… esa metafisica gringa los tiene del c..ulo..sucede con ellos lo que en sur america, que aun espera el advenimiento de un segundo enviado… es la soledad la causa del anhelo humano, estamos tan solos que necesitamos hablarle al cielo para sentirnos cobijados por un fragmento de eternidad…. no hemos visto aun el poder magico de la Naturaleza, la fuerza cosmica que se basta a si misma para ser cuantas veces le sea necesario… aun cuando creamos que esta a nuestro servicio, no esta mas que soportando nuestro flujo, por un periodo inexacto que para Ella no es mas que un fragmento de esa eternidad en la que se ha venido manifestando…

  3. Me da Igual si vienen o no bajo estas condiciones:
    1. Si son de Centro Derecha o Izquierda los Acepto de los Contrario Flayy!!
    2. Si no les gustan los Negros me quedo entonces con Avatar!
    3. Si están con Santos sabemos entonces a que vienen!.
    4. Porqué no se presentan?….A que le temen?…Porque esa Mamadera de Gallo, me ven o no me ven?….Por eso Creo que todo esto se trata de una Conspiración!!….Al menos sabemos Ya! que nuestros productos de exportación será la “Plata”, tela para Esconderse y Pintura Gris!, jajajajaja!…..ah y se me olvidaba, que Voten por Antanas Mockus éste 30 de Mayo.

  4. Me dá Igual si vienen o nó bajo estas condiciones:
    1. Si son de Centro Derecha o Izquierda los Acepto de los Contrario Flayy!!
    2. Si no les gustan los Negros me quedo entonces con Avatar!
    3. Si están con Santos sabemos entonces a que vienen!.
    4. Porqué no se presentan?….A que le temen?…Porque esa Mamadera de Gallo, me ven o no me ven?….Por eso Creo que todo esto se trata de una Conspiración!!….Al menos sabemos Ya! que nuestros productos de exportación sera la “Plata”, tela para Esconderse y Pintura Gris!, jajajajaja!…..ah y se me olvidaba, que Voten por Antanas Mockus éste 30 de Mayo.

  5. Misantropo

    La lobotomia programada que ejerce la religion, los medios de comunicación al servicio de los mismos intereses, y hollywood han creado un clima de incredulidad que la gente un día podría ver ovnis sobre sus cabezas y pensarian que se trata de un anuncio holografico de Ron Caribeño….El caos que derrumbaria las estructuras socio-mentales impuestas al conocer quiza nuestro verdadero origen y nuestra condicion de rebaño humano al servicio de otras entidades, y dejaria por suelo la mentira religiosa de manipulacion entorno al miedo.

  6. Están verdes de la ira los corruptos y los continuistas de la corrupción. Están seguros que habrá depuración y para ellos no habrá salvación. Todos juntos a prisión irán por violar la ley penal, seguramente determinará la Corte Penal Internacional.

  7. Definitivamente cuando U.S.A. entra rn crisis si no provocan una guerra entonces desempolvan el cuento de los Ovnis, me tienen las PelOoootas Veeeerdesss!!….Antanas Mockus Presidente 2010 – 2014

  8. Colombianoenlamanigua

    Me gustaría que se tocara el tema de la virgen de Fátima, tal vez el mejor caso ovni y de contacto extraterrestre de todos los tiempos. Hay muchos que dicen que fue el primer intento de contacto de una civilización ET con la humanidad…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar