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El lugar de nacimiento del viceprimer ministro del Reino Unido es un punto de acceso OVNI,  el Reino Unido divulgara información acerca de OVNI y la presencia extraterrestre
Los medios de comunicación británicos indican que el lugar de nacimiento del viceprimer ministro del Reino Unido Nick Clegg en la aldea de Chalfont St Giles, Inglaterra, “ha sido el foco de cientos  de avistamientos de ovnis” la última de las cuales fueron el 10 de mayo y 24 de marzo, 2010.
De acuerdo con el informe del  10 de mayo 2010 un testigo informa sobre Chalfont St. Giles: “Hay algunas cosas extrañas ocurriendo en nuestro pequeño pueblo. Vi algunos jets que perseguían un objeto pequeño muy rápido y luego todo fue muy extraño. Alguien en el pueblo que se montó en su teléfono y envió el video a YouTube pero fue retirado a las pocas horas.  “Un periódico local informó que el video estaba en línea y fue quitado, aunque el periódico no puede confirmar la autenticidad del video.
En la una reunión el 27 de enero de 2009 en Tynemouth, Tyneside del Norte, David Cameron, ahora  primer ministro británico en un gobierno de coalición conservador-liberal-demócrata, dijo, cuando era líder de la oposición en el Parlamento del Reino Unido: “No tengo idea de lo que es la vida inteligente ahí fuera y ninguna idea si alguno de los avistamientos que se han producido  tiene alguna base en la verdad.
“Cuando científicos, militares y astronautas  ha opinado sobre el incidente de Roswell, o cuando se ha mostrado la documentación… una explicación racional tiende a ser producida para tratar de mostrar lo que ciertamente ha sucedido.
“Pero creo que debemos ser tan abiertos  como sea posible, así que sería muy feliz de darle una garantía de que si me convierto en primer ministro. Siempre estaré totalmente abierto y franco sobre estas cosas.
“No creo que ninguno de nosotros tiene ni idea si hay vida inteligente ahí  fuera, ciertamente no es algo que los gobiernos debería tratar de esconder a nadie.”
Como Examiner.com, ha informado, “Con sus acciones individuales,  el cierre  de la oficina pública reportes de Ovnis de la Defensa del Reino Unido Ministerio y  la adopción de una política secreta (revelada 18 de febrero 2010) de destruir todos los informes OVNI después de 30 días, el Ministerio de Defensa británico ha efectivizado la adopción de la respuesta del público y la política hacia los ovnis y los fenómenos extraterrestres, como el Departamento de Defensa de EE.UU.  Lo ha hecho como una muestra de operaciones psicológicas y paranoia hacia la comunidad de investigación exopolítica, y una nota falsa diciendo que no quiere “ninguna comunicación intergubernamental sobre la presencia extraterrestre”. Todo esto tiene el impacto y lo más probable es calculado para, dar lugar más de una ofuscación oficial sobre la presencia extraterrestre.
El gobierno Cameron-Clegg ha entrado al poder en el Reino Unido en un momento en que los posibles cambios institucionales que condujeron a la divulgación extraterrestre están en marcha en la Federación de Rusia, y en agosto de 2010 En Denver-Colorado, EE.UU. en  la votación de la Comisión de Asuntos extraterrestres. El Gobierno Cameron-Clegg ha entrado en el poder del Reino Unido en un momento de Posibles Cambios Institucionales en igual rumbo.
El primer ministro conservador Cameron puede ir en contra de la tendencia regresiva hacia la divulgación OVNI del Ministerio de Defensa británico. Dado Las Acciones del Ministerio Británico de Defensa hacia Los OVNI y la Divulgación extraterrestre, es La Promesa del primer ministro de Cameron a las Naciones Unidas de ser “abierta” y “franca” su política Hacia el tema OVNI y extraterrestre.
Un desarrollo con posibles efectos positivos sobre las perspectivas de OVNIS y revelación extraterrestre es que tanto el primer ministro, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, antes de su elección 2010, se opusieron públicamente a la extradición a los  EE.UU. de Gary McKinnon, quien habría descubierto la evidencia de documentos “no terrestres”  en las computadoras de la NASA y del Pentágono.

N del A: Mas allá de los detractores de siempre, a quienes descubrí  hace mas de 20 años, iguales a los que insultan sistemáticamente este blog, las revelaciones de esta esperanzadora  realidad seguirá sucediéndose cada vez con mayor dinámica. Es que el peso de las evidencias científicas de que somos visitados desde el “amanecer” de la vida biológica en nuestro planeta ya no se puede ocultar; hoy día son legión las personalidades como el señor David Cameron que han entendido con mucho pragmatismo, que no se puede seguir engañando a la sociedad.
En lo personal me abre una ilusión de esperanza ya que es probable que muy pronto me pueda jubilar como difusor de este tema y es que no es saludable sentirse insultado permanentemente por personas sumidos en la ignorancia, en el buen sentido del termino, a los eternos negadores de esta esperanzadora realidad.
Les dejo un interrogante: “¿Porque el congreso de EE.UU. dicto una ley a comienzos de los 60, bajo el concepto de “Seguridad nacional”  que castiga con cárcel y destitución de sus cargos a aquellos miembros de distintos estamentos de su gobierno, que declare públicamente sus experiencias personales de contacto con el tema OVNI?”, si  según para  algunos patéticos personajes, es algo que no existe.
Desde el 2001, el número de personalidades ya  son más de 500 que están denunciando a su gobierno por el ocultamiento de esta  verdad desde el “Disclosure Project” que lidera el Dr. Steven Greer.
Hasta la próxima entrega, un abrazo
JAS


“11° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA RUMBO A LA EXOPOLITICA”

Bogotá, sábado 5 de junio

INVITA: CENTRO DE INFORMES COLOMBO-ARGENTINO
Información y reservas: www.ciouritorco.org.
Teléfomo: 300 473 0464

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JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

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Comienzo por lo que me trajo aquí:



Me encantan, estos avances. Me encantan.

The interpreter (para nosotros, La intérprete, y como cosa rara, el título en español significa lo mismo que en el idioma original) es un filme dirigido por el estadounidense Sydney Pollack, estrenado en cines en dos mil cinco. El guión condujo a Pollack a grabar en las propias instalaciones de la ONU (localizadas en territorio internacional dentro de Nueva York), una historia con tintes políticos que recuerdan la situación más o menos reciente del actual presidente de Zimbabwe.

Estaba viendo hace unas horas cierta película francesa realizada exclusivamente para televisión hace unos años, no muy conocida por cierto, y me asaltó una duda que tenía desde hace un tiempo y que se avivó luego de ver La intérprete. La duda es la siguiente:

Lo más seguro es que todos conozcamos el aviso que aparece, usualmente escondido al final de los créditos de algunas películas, que dice lo siguiente, palabras más, palabras menos: "Los hechos relatados en esta película son puramente ficticios y no deben relacionarse con eventos pasados, actuales o futuros. (...) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia."
Yo me pregunto: luego de ver una película que parece un documental acerca de una situación actual, ya sea ésta una realidad o no, ¿qué sentido tiene recurrir a este mensaje, si de cualquier manera los espectadores van a hacer la relación?

Es claro, hay que decir, que no todo el mundo tiene por qué captar estos parecidos. Pero los que sí los captan, lo comunican a los demás, y al final la película pasa a verse como lo que realmente es: una crítica por parte del realizador hacia una situación en particular. Punto. No importa qué tan imparcial se pretenda ser, haciendo uso del mencionado avisito.

En fin, no entiendo esta actitud, si de verdad algunos pretenden protegerse bajo dicho mensaje. Quisiera creer que lo colocan no porque no pretendan dar la cara luego de dar la opinión, sino porque es una especie de requisito, un asunto legal de obligatoria aparición al final de todos los créditos de todas las películas de todos los géneros. Aunque al final, sólo quien tuvo la idea de escribir la historia como quedó escrita es quien sabe qué opinión tiene.

Él y sólo él.

-

Sobre la película, hay un dato lingüístico interesante; se creó un lenguaje nuevo (lo llamaron "Ku"), con sus propias palabras, conjugaciones, reglas... es decir, un lenguaje aparte, sostenible por sí solo, basado en lenguajes existentes en el sur de África, pero que "aunque sería reconocido por habitantes de la zona (...), los confundiría", debido a su estructura gramatical, leo por aquí. En todas partes encuentro que el creador de este lenguaje es Said el-Gheithy, director del Centre for African Language Learning en Londres. En general, no encuentro muchas críticas positivas para la película, pero a mí me gustó.

Me encanta leer la columna Contravía, escrita por Eduardo Escobar. Y la de hoy termina con una reflexión que encuentro parecida a cierto diálogo de La intérprete. Aquí va el diálogo, para terminar y dejar de ocupar su tiempo, estimado lector. Lo traduzco burdamente, pero espero que se mantenga la idea.

Silvia Broome: (...) Siempre que alguien pierde a un ser querido, quiere vengarse de alguien más, o de Dios, a falta de alguien. Pero en África, en Matobo, los Ku creen que la única manera de poner fin al dolor es salvando una vida. Si alguien es asesinado, luego de un año de duelo se realiza un ritual llamado "la fiesta del ahogado". Se hace una fiesta durante toda la noche, junto al río. Al amanecer, el asesino es montado en un bote. Se lleva al agua y se le tira allí, amarrado, para que no pueda nadar. Entonces la familia doliente debe tomar una decisión; pueden dejar que se ahogue, o pueden lanzarse a salvarlo. Los Ku creen que si la familia deja que el asesino se ahogue, se hará justicia, pero pasarán el resto de sus vidas de duelo. Pero si lo salvan, entonces admitirán que la vida no siempre es es justa, y a cambio ese acto los liberará del dolor.


dancastell89@gmail.com

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