Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La misión marciana del Rover Spirit, que tenía previsto que durase a los sumo 7 meses, se va alargando ni mas ni menos que 6 años, y es que aparentemente, este robot abastecido energéticamente con paneles solares, se sigue alimentando de la energía del Sol. Curiosamente, los paneles que inicialmente se estimaba que se cubriesen de una capa de polvo que hubiera impedido la correcta recarga de las baterías del Spirit, siguen limpios.
El viento marciano arrastra mucho polvo, pese a ello, los paneles se mantienen limpios, la NASA, insiste que la electricidad estática impide la sedimentación del polvo en el Robot, no obstante algunas cuestiones no parecen encajar.

spiritenmarte.jpg
La limpieza Express.
Como si de un autolavado se tratase, se han apreciado fotografías tomadas por el Spirit en las que con un intervalo de 7 minutos se aprecia como unos paneles y componentes llenos de polvo pasan a estar limpios y relucientes, como si una mano misteriosa limpiase manualmente el Robot.

spirirt1.jpg

Limpieza a fondo.
Zonas tales como bisagras, hendiduras y tornillos que deberían almacenar algo de polvo después de 3 años de funcionamiento en el desierto marciano, aparecen limpias y brillantes, carentes del más mínimo rastro de polvo.

spirit2.jpg

Paneles y baterías eternas.
Los paneles solares sufren una perdida de efectividad con el paso del tiempo, la capacidad de generar electricidad se reduce (algo que muchas personas deberían tener en cuenta cuando invierten 40.000 € para cubrir de paneles solares todo el tejado de su casa) asimismo, la capacidad de recarga de las baterías se reduce notablemente también con el paso de los meses, no obstante, la sonda rover parece que sigue manteniendo satisfactorios niveles de energía para alimentar los motores.

spirit3.jpg

Limpieza selectiva
Lo mas extraño, es que en algunas instantáneas que el Spirit ha enviado, se aprecia como la limpieza de los paneles y su tornillería ha sido efectuada manualmente, el brillante metal de los tornillos y los paneles parecen ser limpiados selectivamente, es como si empezasen en una zona y terminasen en otra, algo que solo puede deberse a la mano humana (¿humana?) como se aprecia en las fotos , asimismo, las zonas “vitales” para su funcionamiento están relucientes y limpias, por contra las zonas “no vitales” aparecen llenas de polvo marciano.

spirit5ol1d.jpg

Teniendo en cuenta estos aspectos, se pueden llegar a las siguientes conclusiones:
1.- La misión entera es un fraude.
Nunca se mandó a Marte ninguna sonda robot, la misión se desarrolla en la Tierra y esta mostrando fraudulentamente imágenes y datos a la comunidad científica.
2.- Hay una colonia humana en Marte.
Hay algún tipo de colonia humana (o no humana) que entre otras cuestiones limpia los paneles solares, las bisagras y la tornillería de la sonda.
3.- el 100% de la misión es autentica.
Con lo cual, nadie se puede explicar lo sucedido.
¿ha intentado aparcar su coche cerca de un desierto? a los pocos días esta cubierto por una importante capa de polvo y suciedad, si deja el coche un año, posiblemente ya no se distinga el color inicial, no obstante los robots funcionan limpitos desde hace 3 años en el polvoriento y ventoso desierto marciano.

yankee-go-home-mars-martians.jpg

La superficie de marte no es roja como quieren hacernos creer,antes de colgar las imágenes en la web de la NASA,cambian los colores utilizando el conocidísimo programa “photoshop”

spirit_color_comparacion_01.jpgEl 4 de agosto de 2004, el Rover Spirit efectuaba un lento avance hacia la cima del cráter Gusev, poco antes de coronar la cima, NASA indico al Rover que efectuase una serie de secuencias fotográficas hacia un afloramiento rocoso próximo.El misterio de aquellas imágenes no estaba en las formaciones rocosas que mostraban, lo patético de aquella toma era el descarado fraude con la manipulación de los colores originales hacia el espectro de rojo, dando al paisaje una absurda tonalidad rojiza más propia de una película de serie B que de un espectáculo natural.

Algunos analistas independientes cuando ajustan la toma a la correcta corrección de color (como se aprecia al hacer clic sobre la imagen superior) afirman que el espectáculo natural es notablemente similar al desierto de Arizona.

Cualquier lector de estas líneas puede hacer la prueba, si acude al sitio NASA donde se almacenan las presuntas fotos originales y efectúa una corrección de color y un ajuste de los niveles de saturación con cualquier software de edición de imagen es capaz de obtener la correcta representación que fotografió la sonda (antes de ser manipulada).

La falsificación de los colores se aprecia de manera evidente al observar la “rueda de colores” original del Rover así como la rojiza bandera norteamericana que muestra en alguna de sus tomas.

N del A: Desde este blog hemos advertido a los amigos lectores, que hay que preparase para una avalancha de información sobre realidades extraterrestre. Esto en los últimos meses se esta cumpliendo en mucho mayor porcentaje de lo que habíamos previsto.
A las declaraciones del Dr.Hawking, las del nuevo premier Ingles David Cameron, por nombrar solo a dos personalidades a quienes no se lo puede estimar como delirando con un tema tan controvertido como el “Fenómeno OVNI”, se agrega ahora  este informe de NASA (aunque lo niegue, como es su estilo) preguntándose ¿Quién limpia a la sonda Rover Spirit? Que hace años trabaja en el Planeta Marte, algunas hipótesis de respuestas, la podrá encontrar el lector en el video que adjuntamos.
Un saludo
JAS

(Visited 2.645 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

Jamás me han gustado las marchas. Desde que tengo memoria política,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar