Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Edgar_Mitchell3.jpg

Un vez más el Dr. Edgard Mitchell, astronauta de las misiones Apolo, declara en forma positiva en el Centro Nacional de Prensa en Washington, sobre los contactos producidos entre culturas extraterrestres. También confirma en el video que adjuntamos, sobre la realidad del estrellamiento de Roswell, del que se cumplirá un aniversario mas dentro de unos días, mencionando a los testigos directos de aquel incidente del año 47, quienes fueron sus vecinos ya que pasó toda su niñez y parte de su adolescencia en esa ciudad de Nuevo México.
Agrego, debemos  procurar salir del planeta si queremos sobrevivir, Tomando conciencia de la degradación que le hemos propinado a la tierra en los últimos siglos. Finalmente sugiere a su gobierno que levante el embargo sobre las pruebas que tiene reservadas de la presencia extraterrestre desde hace mucho tiempo.
En este punto me pregunto, luego de esta declaración de una personalidad de la estatura del Dr. Mitchell. ¿Es posible que se siga creyendo que la hipótesis extraterrestre es propiedad de unos trasnochamos que “creemos” en esta apasionante realidad? Sinceramente esta situación me provoca una profunda tristeza ya que dice muy poco sobre la propiedad de considerarnos seres pensantes e inteligentes.
Un  saludo.
JAS


“11° ENCUENTRO
INTERNACIONAL DE OVNILOGIA RUMBO A LA EXOPOLITICA”

Bogotá, sábado 5 de junio
INVITA: CENTRO DE INFORMES
COLOMBO-ARGENTINO

Información y reservas: www.ciouritorco.org.
Teléfomo:
300 473 0464

(Visited 175 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me parece bien tu postulado, yo me uno a él, diciendo que cuando la ciencia demuestre la existencia de Dios, se pueda analizar en laboratorio, y haya un excelente artículo editado por una prestigiosa revista cientifica explicando su naturaleza, su magnitud, su peso, y alcance de dios, entonces, solo entonces creere en él.

  2. Definitivamente en el mundo existe gente muy ciega y terrrca. Señores pruebas existen, que no las quieran validar los excepticos es diferente; pero existen pruebas contundentes sobre el fenómeno extraterreste en el mundo y dentro de poco estan por pasar cosas buenas por una parte y malas por otra porque no todos los que están en este momento en la tierra son buenos y los que saben de esto se están preparando calladamente. Algunos imprudentes como yo tratamos de abrir no sólo los ojos de los demás sino también los propios para tratar de explicarle a la gente una infinidad de hechos y fenómenos que tienen sus raíces en lo extraterrestre. Esto no quiere decir que Jesus no haya existido para los religiosos, o que sea pecado o que debamos adorar a estos seres; tenemos que despertar de ese letargo que no nos permite ver más allá de nuestras narices y exigir a algunas potencias que revelen los pactos que han hecho ya con estos seres a cambio de cosas como tecnología.

  3. A ver ufologo, yo creo que existe una muy alta probabilidad de que exista vida en otros planetas, mas o menos inteligente que nosotros? no se (somos inteligentes?). Pero lo que me aburre de la ufologia es que se parecen a los comerciales de telemercadeo en los que sin ninguna prueba o evidencia tratan de hacer creer a los demás que el evento esta “probado”, que es “50% mas efectivo” y “20% mas rapido”, que, de acuerdo con “estudios realizados en prestigiosos institutos” lo que dicen es cierto; si tienen evidencias, muestrenlas, si tienen un amigo alien, presentenlo, pero no sigan con ese argumento de que ellos no se van a presentar hasta que estemos listos, si es así pues que dejen de j…. y que salgan del closet cuando sea ese momento.

  4. pepinpepin

    ¿Aporta alguna prueba que no sea un testimonio? ¿un video que no esté borroso? ¿un pieza de tecnología superior? ¿algo tangible? ¿algo que lo diferencie de un simple culto?….. me lo imaginaba.

    Hey, el hombre se tiene que ganar la vida de alguna forma ¿O no? yo prefiero mil tipos como edgard mitchell y sus cuentos fantasiosos inofensivos que un bernard madoff y sus cuentos fantasiosos delictivos. Pero que son parecidos, son parecidos.

    Cambiando a cosas serias, termina la primera temporada de V. Anna quiere hacerle cositas a Jorgito.

  5. Misantropo

    La conveniente censura y manipulacion mental a traves de los medios masivos de comunicación y avalada por parte del regimen religioso, militar y politico ha logrado que el rebaño este inmerso en el homo-ego-centrismo y no se atreva a suponer, pensar y ver mas alla de lo que su cerebro percibe. Es más facil y comodo ser un borrego balando al ritmo que nos imponen, que cuestionarse por encima de las tradiciones religiosa, el verdadero origen de nuestra existencia, la inmensidad del universo y las criaturas perceptibles e imperceptibles que lo colman.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar