Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Biblia registra cómo alguno de estos seres puede materializarse, poseer objetos y animales, y cómo pueden crear  fantasías a aquellos a quienes ellos desean engañar.
Fuente “Noticia Cristiana” Perú | Lunes 15 de Enero, 2007
De Ovnis no, pero de extraterrestres sí!  La Biblia no menciona los ovnis con este nombre. OVNI son las iniciales de “Objeto Volador No Identificado”. Lo que la Biblia sí menciona son Extraterrestres. La definición de Extraterrestre es un ser que proviene de un lugar diferente a la tierra. Pues la Biblia está llena de hasta los nombres de esos seres. Los más importantes son Dios, Cristo y el Espíritu Santo.
Luego se menciona Satanás (quién al principio era un ser benigno), también se mencionan seres buenos como los ángeles (con rangos como ángeles regulares, arcángeles, querubines, etc.) y ángeles malignos, tales como el “príncipe de Persia” y el “príncipe de Grecia” (Ver Daniel 10:20). Además existen seres en el mundo espiritual como los demonios.
La Biblia registra con claridad asombrosa las actividades de cada uno de estos seres. La Biblia registra cómo alguno de estos seres puede materializarse, poseer objetos y animales, y cómo pueden crear fantasías a aquellos a quienes ellos desean engañar.
Estos quizás sean más extraterrestres que lo que la gente imagina. Unos son buenos y otros son malignos. “Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.” Efesios 6:12.
La Biblia registra que a través de la historia todos estos seres han sido actores en los tiempos pasados, presentes y por venir. ¡Yo estoy y deseo continuar estando con los buenos, dígase Dios y ángeles! ¿No lo desea usted también?
Por Lic. Dawlin A. Ureña -Agencia Orbita
N de CIO: Interesante reflexión. Es cierto que la Biblia  no habla de Ovnis, pero si habla de “Carros de Fuego” que fue la interpretación lógica del ser humano de aquel  tiempo. Al igual que el texto de culturas orientales  que llamaron Vimanas a los OVNIS de hoy  cinco mil años antes del texto Bíblico.
Esta claro que por estos días los poderes se están preparando para decirle a la humanidad toda la verdad ocultada por milenios  sobre realidad de la presencia extraterrestre, mientras “ellos”, “Los no identificados”, se están haciendo presentes  cada vez en forma mas explicita, como lo demuestra el video que adjuntamos.
Un saludo
JAS
OVNIs  SOBRE EL VATICANO

La noticia ha empezado a circular en
horas de la tarde hoy 9 de Junio de 2010. El site Open
Minds describe el evento ocurrido el pasado 7 de Junio de 2010
a las 4 am frente a la casa del embajador de los EEUU. en el Vaticano
(Santa Sede). Los testigos fueron 3 guardias de seguridad que apostados
en vigilancia y entrenados en detección de aeronaves declararon No
comprender que podía ser aquel objeto que revoloteó desordenadamente
sobre la cúpula de la iglesia de San Pedro en el Vaticano. Los 3 hombres
pertenecientes al regimiento antiaéreo No. 17 de Santa Barbara en
Sabaudia (Latina) fueron testigos de los “3″ objetos en pleno centro de
Roma donde pudo ser grabado con un teléfono celular. Dando alerta a la
policía local desde la colina Gianicolo el grupo de personas analizaron
el avistamiento siendo testigos que el OVNI desaparecía y volvía
aparecer ejecutando movimientos imposibles de hacer desde un avión
comercial común. El tema está muy difundido en Italia y continúa siendo
investigado.

(Visited 263 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar