Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A partir del 18 de junio 2010 diecisiete miembros del Parlamento de la Unión Europea, dirigidos por el Parlamentario italiano Mario Borghezi, han firmado y presentado una “declaración por escrito sobre la desclasificación de documentos sobre ovnis” en que llaman a los Estados Miembros de la EU a divulgar los documentos relacionados con los OVNIs, y poner al fin el secretismo sobre OVNI y la presencia extraterrestre
El texto completo de la Declaración por escrito de la UE (0057/2010), de fecha 14 de junio 2010, se puede leer en el artículo Examiner.com a continuación.
La declaración dice que el Parlamento Europeo “reconoce que en 1978 la 33 ª Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció formalmente los ovnis como una cuestión válida.”
La declaración de la UE señala a continuación que el Parlamento Europeo:
“1. Considera necesaria la creación de un centro científico para el análisis y la difusión de los datos científicos reunidos hasta la fecha por diversos organismos y gobiernos europeos;
“2. Pide que los archivos públicos sobre ovnis que se abran y que los registros sean desclasificados por los Estados Miembros, y que los que ofrezcan al público y los medios de comunicación con acceso a toda la gama de documentación sobre el tema;
“3. Encarga a su Presidente que transmita la presente Declaración, junto con los nombres de los firmantes, al Consejo, la Comisión y los Gobiernos de los Estados miembros.
El 18 de diciembre de 1978, la Asamblea General de la ONU adoptó la Decisión 33/426, afirmando que la “Asamblea General invita a los interesados los Estados miembros a adoptar medidas adecuadas para coordinar a nivel nacional la investigación científica y la investigación sobre vida extraterrestre, incluyendo objetos voladores no identificados ( OVNIs), y que informe al Secretario General de las observaciones, investigación y evaluación de dichas actividades. “
Hasta la fecha – casi 32 años después – la Asamblea General de la ONU no ha adoptado ninguna medida práctica para aplicar la Decisión 33/426.
Parlamentario Mario Broghezi, el eurodiputado patrocinio de la declaración, parece ser un enemigo decidido de la infiltración de los grupos Bilderberger y Trilateralistas en el liderazgo del Parlamento Europeo. En noviembre de 2009, Mario Borghezio cuestionó las candidaturas de los miembros y asistentes de Bilderberg y la Cooperación Trilateral para los cargos de Presidente de la UE y el ministro de Exteriores de la UE. Los lectores de Examiner.com pueden ver un video del Parlamentario Mario Borghezio haciendo las declaraciones en el Parlamento de la UE contra la infiltración Bilderberger y Trilateralist en Parlamento Europeo en el artículo siguiente.
Continúa en: http://www.examiner.com/examiner/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m6d18-EU-MP-Mario-Borghezi-Bilderberger-foe-introduces-EU-Parliament-declaration-to-end-UFOET-secrecy

N de C:
Estas noticias nos ponen inexorablemente de cara al derrumbe definitivo del infame secretismo sobre el tema OVNI que han mantenido todos los gobiernos del planeta,  genuflexos y  complicidad de los medios de prensa.
Un saludo
JAS

(Visited 163 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Que crueldad en los comentarios. Y también cuanto miedo e ignorancia sobre los acontecimientos en lo referente a el tema ovni o mejor dicho ovsi.
    Dejar de creer es fundamental para no extinguirnos ya que esta acción divide y este resultado trae conflicto, seria mejor considerar lo que no comprendemos, hasta que se demuestre lo contrario. No es necesario creer ni dejar de creer, podemos discernir, pero eso conlleva la acción de estudiar a fondo las cosas, sin prejuicios previos que condicionen el estudio, este es el principio fundamental científico pero esta muy mal comprendido o aplicado…
    Invito a las personas que solo critican faltas ortográficas y temas que nunca estudiaron, que no tengan miedo y que sean mas humildes en reconocer que muy poco sabemos del medio, como para poder tener una actitud tan soberbia y cruel.
    Considero que es de suma importancia para todos…
    Me alegra esta noticia del parlamento, ya hace muchas décadas y muchas vidas han perecido por sacar a luz este tema tan importante, que ayudara a una transformación de la psicología humana, antes que se despedace entre si…
    Saludos.

  2. condechockula

    ……El Tiempo cada vez mas degradante en sus contenidos….permitir este tipo de basura de ignorantes, solo falta que hagan blog de espiritismo, lean las entrañas de los animales, y coloquen a Javis de edito en jefe……que real y absoluta basura!!!!

  3. alvarocarmelo

    1. El comentarista debe tener más cuidado con la ortografía cuando escriba en un mediomasivo; el señor Suarez se pifió con un error garrafal al escribir “desclasificación con C.
    2. Su respuesta a blackened es infantil, cuando lo que debió hacer fué ofrecer disculpas por el gazapo siempre y cuando éste hubiera sido producto de despiste temporal, suele ocurrirnos.
    3. Me encanta la ficción pero no vivo en ella,”valeroso” da por descontado que hay vida extraterrestre, la ciencia está en ello tratando de comprobarlo, pero de ahí a afirmarlo categóricamente y que, además, son humanos con inteligencia más desarrollada, es el colmo, de película.

  4. Claro que los ovnis existen. Hace no muchos años, aterrizó uno de esos aparaticos y nos dejó un extraterrestre llamado Chuky alias “JUAN MANUEL SANTOS”. Coman por ahora lechona que durante los próximos 4 años comerán miércoles.

  5. colombolibre

    el informe dicra que en colombia ya hay extraterrestres : “MOKUS ESPECIMEN EXTRATERRESTRE AHUN NO DESCIFRADO” al emitir sonidos sale con ” un chorro de mokus verdes”

  6. No entiendo qué labor está haciendo El Tiempo permitiendo a estos vagos escribir acá. Creo saber que estos son “opinadores” de oficio, sin compromiso con el periódico, ni con los lectores, ni con la verdad, El Tiempo simplemente les da la oportunidad de descargar los escrementos que acumulan en sus cabezas y a los idiot.as, como yo, que nos metemos a leerlos, no nos queda más remedio que aguantarnos el varillazo

  7. JAS, PATÉTICA ES SU RESPUESTA DE NIÑO DE 5 AÑOS, CUANDO DEJE DE FUSILAR ARTÍCULOS DE OTRAS PAGINAS Y CUANDO DE UNA OPINIÓN EXPERTA (COSA IMPOSIBLE EN UN MEDIOCRE) HABLAMOS

  8. Yo soy un creyente que Dios no nos hizo solos en el universo, hay otros planetas habitados por seres humanos con una inteligencia más desarrollada que la nuestra, digo humanos por todos los seres fuimos creados a la imagen y semejanza de Yave o Jehova o como lo quieras llamar, mientras nosotros seamos egoistas, envidiosos y miremos a nuestro hermano por ensima del hombro no alcansaremos a desarrollar esa sabiduria que poseemos y que nos fué dada por Dios.

  9. jorgealbertosuarez

    OKA, BLACKENED, A DEMAS DE LA FALTAS DE HORTOGRAFIA, QUE OPIÑION TE MERECE EL INFORME?????? YO NO ESCRIVO ESTE VLOG PARA RENDIR ESAMEN CON USTEDES,

    NO PUEDEN SER MAS PATETICOS

    JAS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar