Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desclasificación Ovni en Inglaterra: Avistamiento de una Nave Nodriza.

Por: jorgealbertosuarez

CLAVE 7

inglaterra.jpg

Una nave extraterrestre “20 veces el tamaño de un campo de fútbol” es uno de una serie de extraños avistamientos de OVNIs que el Ministerio de Defensa  Británico incluye en los archivos de alto secreto publicado por primera vez.
Se informó a los militares, después de haber sido vista la nave enorme flotando por encima del aeropuerto de Manchester en enero de 1995.
Aunque parezca increíble, fue descubierto que el mismo día un piloto británico de Airways reportó una “near miss”, (“aproximación peligrosa”) que le motivó a tratar de aterrizar un Boeing 737 en la pista. Algo que condujo al Ministerio de Defensa a darle a la investigación de este caso una altísima clasificación.
Otros avistamientos incluyen objetos con “forma de cigarro” volando por encima de Lancashire, en febrero de 1977 y en octubre de 1980. Dos oficiales de policía de seguridad que patrullaban en la RAF Woodbridge, Suffolk, declararon haber visto un “resplandeciente objeto extraño” en el bosque. Un informe dijo: “Las personas que reportaron haber visto un extraño objeto brillante en el bosque. El objeto fue descrito como de apariencia metálica y de forma triangular. Se iluminó todo el bosque con una luz blanca. “El objeto en sí tenía una luz intermitente de color rojo en la parte superior y un banco de luces azules debajo. El objeto se movía cerca del suelo. Como los patrulleros se acercaron, maniobró entre los árboles y desapareció.”

Un británico dibujó un bosquejo de una invasión extraterrestre que decía haber visto en Morecambe, Lancashire, en mayo de 1997 y lo remitió al Ministerio de Defensa. Señaló a tres ovnis triangulares semejantes aviones Stealth, dos de los cuales tenían luces en forma de pastillas a lo largo de las alas.

inglaterra2.jpg

Describió cómo los platillos voladores se cernían sobre los hogares de la gente y habían seguido los coches, pero no fueron helicópteros, aviones o globos.
Un cohete pequeño con un motor trasero en forma de “cabeza de flor de diez pétalos” también fue visto aparentemente orbitando la luna en 1984.
Invasión
En un informe británico presentado en Toronto, Canadá, el Ministerio de Defensa dijo en octubre de 1995, la nave era parte de un grupo de naves espaciales que parecían una misión de “fuerza naval”, capturados en el fondo de una fotografía ampliada del planeta Júpiter.

inglaterra3.jpg

Advirtió: “Veo esto como una grave amenaza potencial para nuestra seguridad, por parte de una inesperada facción formada por personas que son tecnológicamente más avanzados que nosotros.” Una nave triangular negra, con una luz intermitente de color rojo en la parte delantera y dos luces blancas continuas en la parte trasera, se ha visto en Stanley, en el condado de Durham, en la noche del 29 de septiembre de 1995.

inglaterra4.jpg

El testigo dijo que viajó a unos 40 mph y fue acompañado por un sonido alto y agudo, como un avión en picado.
Y una circular “estación espacial”, con luces rojas, verdes y blanco pulsante como un latido, girando en un sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del exterior, fue vista por encima de Gwent, Gales del Sur, en mayo de 1998. Increíblemente, los archivos de alto secreto a disposición del público por primera vez hoy en día también revelaron que Sir Winston Churchill fue acusado de encubrir un encuentro cercano entre un RAF y un OVNI durante la Segunda Guerra Mundial.
El ex primer ministro dijo que el incidente inexplicable debe mantenerse en secreto durante 50 años temiendo que podría provocar “pánico en masa”.
Fuente: The Sun

inglaterra5.jpg

La afirmación fue hecha en los archivos por un científico que dijo que su abuelo fue uno de los guardaespaldas de Churchill. Las alegaciones sobre el encubrimiento surgieron cuando el hombre, de Leicester, escribió al gobierno en 1999 tratando de obtener más información sobre el incidente.
Él describió cómo su abuelo, quien sirvió en la Royal Air Force en la guerra, estuvo presente cuando Churchill estuvo en EE.UU. El general Dwight Eisenhower y el discutieron cómo tratar con el encuentro OVNI.
El hombre, que no aparece en los archivos, dijo que Churchill exclamó: “Este evento se clasificó inmediatamente ya que crearía un pánico masivo en la población general y destruiría la creencia en la iglesia.” En el incidente estaban presuntamente implicados un avión de reconocimiento RAF que regresaba de una misión en Francia o Alemania hacia el final de la guerra.
Fue sobre o cerca de la costa de británica cuando fue interceptado de repente por supuestamente  un extraño objeto metálico que igualó la trayectoria del avión y la velocidad durante un tiempo antes de acelerar y desaparecer.
Los archivos Británicos también revelan un dato curioso. Un jugador se acercó al Ministerio de Defensa para pedir ayuda después de que Ladbrokes (un portal de apuestas por internet), se negara a pagarle una apuesta que él aseguraba haber ganado: 100-1 a que los aliens aterrizarían en la tierra antes de finales del siglo 20.

Un objeto negro con forma de U se veía desde Edimburgo viajando por encima de la Firth of Forth sin perturbar el agua el 9 de octubre de 1995.
 Durante la guerra fría, jets de la RAF salieron en “escramble” (reconocimiento e interceptación) unas 200 veces al año para investigar ovnis recogidos en el radar. Pero la cifra se redujo a cero tras el colapso de la Unión Soviética en 1991.
Nick Pope, un antiguo experto del Ministerio de Defensa que trabajó oficialmente en los archivos OVNI, dijo: “Todo lo que usted cree acerca de los OVNIs, hay material fascinante en estos X-Files reales.
“La mayoría de estos avistamientos resultó ser la identificación incorrecta de ciertas cosas, como luces de aviones o meteoros, pero una pequeña proporción no pudo ser explicada.”

N del CIO:
Una vez mas el gobierno de Inglaterra esta desclasificando sus expedientes  reservados sobre el tema OVNI.
Ya son muchos los gobiernos que están decididos a contar toda la verdad; la Fuerza Aérea de Brasil hace unos días le ha dado entidad ciento por ciento elaborando un protocolo para sus pilotos.
Este acto ha motivado al Señor Ademar Gevaerd a presentar su ponencia en el 13º Congreso del CIO de noviembre con el título: “Los UFOs en Brasil ya son Oficiales”

JAS
MAS INFORMACIÓN DE NUESTRO CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA:
http://www.youtube.com/watch?v=AfdOqgS-kHg

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

6 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    luiscda 14 septiembre, 2010 a las 21:47

    Si la fuente es “the sun” es como citar a “El espacio”, son equivalentes en cuanto a veracidad, profesionalidad y credibilidad….

  2. 2

    beatlesotaku 14 septiembre, 2010 a las 22:07

  3. 3

    partos 15 septiembre, 2010 a las 7:19

    Plinio el viejo, hace aproximadamente dos mil años, hablaba de los escudos llameantes. Creo que no debemos preocuparnos mucho por los ovni, en tanto al mantener la misma tecnología por tanto tiempo, denotan un atraso tecnológico que mas parece parálisis, lo que indudablemente llega a concluir que los cerebros de los alienígenas están en estado agónico,o que han utilizado todos sus sistemas neuronales, copando la totalidad de la capacidad cerebral. ¡Creo que ha llegado nuestro turno!

  4. 4

    supercortu 15 septiembre, 2010 a las 16:00

    Me gustaría saber como hacen para saber que son extraterrestres???, no pueden ser alucinaciones??? yo creo que si…

  5. 5

    liffou 15 septiembre, 2010 a las 17:05

    Vos en ves de “supercortu” te tendrías que llamar “supercorto”.
    esto es una desclasificación de la fuerza aerea igual que la desclasificación que se está dando en brasil.
    Informate ignorante (no utilizo esta palabra como insulto, es solo como sugerencia).

  6. 6

    Sarnataro 15 septiembre, 2010 a las 23:26

    Plinio el viejo, hace aproximadamente dos mil años, hablaba de los escudos llameantes. Creo que no debemos preocuparnos mucho por los ovni, en tanto al mantener la misma tecnología por tanto tiempo, denotan un atraso tecnológico que mas parece parálisis… Y a nadie se le ha ocurrido que una tecnología que puede cruzar las estrellas, con la misma facilidad que nosotros vamos de una ciudad a otra, también posea dominio sobre el tiempo? Quizá los escudos llameantes que describe Plinio el viejo, y los ovnis que vemos nosotros, no son otra cosa que naves haciendo saltos en el tiempo para observar como progresamos… Quizá ni siquiera llegaron aún, o quizá ya se marcharon hace milenios. Quizá sólo estuvieron aquí unos pocos meses, o años, pero cada vez que realizaban un salto en el tiempo alguien desde aquí los veía. Resultado, para nosotros estuvieron aquí siglos, cuando en realidad ellos sólo estuvieron por un corto lapso de tiempo.