Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

sep.26, 2010 en exopolítica
Londres. (Europa Press).- La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.
Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana. La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente.

ONU_-_2010.jpg

El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General. “La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación”, indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario The Daily Telegraph.
Para el experto en derecho Espacial Richard Crowther, “cuando (los extraterrestres) nos digan ‘Llevadme ante vuestro líder’, Othman será lo más próximo que tendremos”. En este sentido, se modificarán ciertos aspectos legales que regularán tal encuentro. Bajo el Tratado del Espacio Exterior de 1967, los miembros de Naciones Unidas acordaron que el mejor método para proteger la Tierra de una contaminación alienígena pasaría por la “esterilización” de los extraterrestres, pero se espera que la astrofísica malasia presente una perspectiva más tolerante.
Fuente : The Daily Telegraph

N del CIO: A pesar del cínico comentario ” En el momento que se haga contacto con una raza alienígena” estoy convencido que cada vez estamos más  cerca de que nos digan toda la verdad sobre la presencia de Culturas extraterrestres en la Tierra. No se debe ignorar la declaración del astronauta norteamericano, Dr. Edgard Mitchell, realizado hace un tiempo a un medio radial de Inglaterra “Hemos sido contactados por seres del espacio hace mucho tiempo” posición que comparten  muchos mujeres y hombres que alguna vez han estado involucrado en los programas espaciales; de Norteamérica y Rusia y otras destacadas personalidades.
Esta Noticia se agrega a la reunión de más de 100 militares en el Centro de Prensa de Washington, de este lunes 27 de noviembre, donde denunciaran la presencia extraterrestre, custodiando los silos nucleares.
JAS

(Visited 178 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A ver Jalapa, despues del ridículo mundial que han hecho con la noticia de la embajadora ante la “federacion unida de planetas” ¿tienes algo que decir?

    Que no se olviden el 13 de octubre… si no hay ovnis, me quedo con la esposa de Jorgito.

  2. Impresionante el mail que copias supercortu, ¿a caso te lo mandó a tí ese email? jajajaja, intentais buscar cualquier cosa para negar la información que os atrona en vuestros oidos, pero no os quedará otro remedio que tragarlo, la señora Mazlan no ha negado nada, simplemente ha dicho que no solo esa será su tarea, y que en una conferencia que dará la semana que viene explicara detalladamente cuales seran todos sus cometidos en ese cargo, y uno de ellos evidentemente es el que se comenta en la noticia, asi que lo siento supercortu, pero vete con tus intentos de hacer creer que todo esto es falso a otro lugar, ya te tenemos calado con tus comentarios, la verdad es que esta vez has tardado en escribir, que pasa que andabas como loco buscando algun tipo de información por internet para poder negar esta noticia y te ha costado encontrarla verdad?, y la unica solución es tergiversar un email, que ni si quiera ha sido email si no aclaración directamente de la señora Mazlan ante la prensa. Pobrecitos muchos de vosotros, le veis las orejas al lobo y no sabeis donde meteros. JAJAJAJAJAJA.

  3. Bueno, la señora Mazlan Othman ha desmentido por medio de un E-mail que copio a continuación, el falso rumor por usted replicado señor Suarez:

    “Suena realmente cool (tener un trabajo así) pero tengo que negarlo”, afirmó Othman en un e-mail. La científica agregó que participará en una conferencia la próxima semana donde hablará de temas “cercanos a la Tierra”.

    La mentira y la desinformación y el poco sentido crítico que impera en este Blog pareciera que nunca tendrá fin.

  4. Y ahora donde estan los tipicos criticones que se desviven por entrar a criticar las noticias de este blog, vamos bonitos, ya estais tardando, quiero ver que criticais hoy, será la fuente de la noticia por ser un periodico sensacionalista??? creo que no ya que es la mismisima ONU quien lo ha dicho de manera oficial y ha sido publicado en la prensa de todo el mundo, o criticareis las faltas de ortografía, pues va a ser que no, eso tampoco lo podreis hacer hoy, entonces que es lo que criticareis, vamos bonitos, estoy deseoso de ver vuestros estupidos comentarios tontos y criticones, parece ser que cada vez os quedais más solos y sin motivos para criticar, esta realidad extraterrestre va a salir a la luz, muy pero que muy pronto, os guste o no, y tendreis que meter vuestras cabezas bajo vuestras colitas o bajo tierra, por haber sido tan incrédulos y egocéntricos. Sois tan cortos de miras que no os dais cuenta que se está preparando poco a poco a la población para una total desclasificación de la realidad extraterrestre y lo hacen poco a poco para que la gente no entre en Shock, aunque con vosotros creo que el shock está garantizado, ya que ni teniendolo en la cara sois capaces de ver.
    En fin, que de mediocres el mundo está lleno, que le vamos a hacer.

    Bravo por Jorge Suárez, sigue así compañeros, somos muchos los que valoramos tu trabajo.

  5. Este artículo viene muy bien para tod@s aquell@ borreg@s que viven inmers@s en la gran ilusión manipuladora de las religiones, los medios de des-información y la educación lobotomizadora, que se rien de estos artículos y los desacreditan. Por mi parte soy un convencido que ese contacto ya se hizo hace muchos años, se mantiene en secreto y se ha utilizado para fines lucrativos. No en vano la mafia del vaticano es la mayor accionista de los grandes telescopios terrestres y espaciales que hoy día existen. Si la oficina privada del eje del mal USA-Sionismo ( la ONU) esta tomando esta decisión exopolítica, es por que por debajo debe haber algo muy grande e inmediato, y como siempre trataran de manipularlo a conveniencia……Cuando las guerras locales ya no tengan impacto en el miedo del rebaño, ni los comodos enemigos de paja. El miedo impuesto vendra de fuera, para crear un nuevo orden mundial, y reducir la ilusión de libertad que creemos tener.

  6. Vamos poco a poco entrando en razón, actuando con inteligencia como colectividad racial global, planetaria. A estas alturas del desarrollo científico y tecnológico es absolutamente irracional, casi tonto, creer que estamos solos en este inmenso y variadísimo universo.Incluso una de las instituciones más retrógradas de la triunfante y prevaleciente “civilización occidental”, la Iglesia Católica, se ha pronunciado oficialmente mediante su más alta jerarquía acerca de este tema diciendo que la existencia de civilizaciones extraterrestres es practicamente segura ( lo hizo oficialmente, mediante declaración formal del Vaticano, el cardenal encargado de estos asuntos….La noticia le dio la vuelta al mundo y quedo enredada entre futbol y chismes de farándula). Todavía hay personas con real formanción intelectual , que están por fuera de la realidad científica y tecnológica moderna, y creen que cuando se tratan estos tema se está hablando de ciencia ficción. Ello se debe casi siempre a una formación deficiente (o nula, casi siempre) en el campo de las matemáticas y de las ciencias básicas modernas que los hacen vivir con una mentalidad del siglo XVlll, cuando nos creíamos depositarios únicos de la razón y la civilización.De los fanáticos religiosos mejor no hablar…allá ellos con sus pendejadas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar