Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fuente: Geraldo Prieto Aldana (tefilo2@hotmail.com
Es inminente un anuncio oficial de la administración de Obama que revele la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han deliberado silenciosamente a puerta cerrada cuánto revelar al mundo sobre la vida extraterrestre.
La insatisfacción entre instituciones poderosas, como la Marina de EE.UU sobre la política de secretismo durante décadas de tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida y la tecnología extraterrestre.
El anuncio de la revelación inminente sigue a la ejecución secreta de un año de política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre. Durante el periodo del 12 al 14 de febrero de 2008, las Naciones Unidas mantuvieron a puerta cerrada unos debates donde aproximadamente treinta naciones acordaron en secreto una nueva política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto.
El acuerdo secreto de las Naciones Unidas se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se han cumplido por lo que es posible que comience la siguiente etapa: la divulgación oficial de la vida extraterrestre.
El 24 de septiembre de 2009 en el Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, Obama señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en hacer un anuncio de revelación de los visitantes de las estrellas. Obama está preparado por lo tanto para jugar un papel importante en el aumento de un gobierno mundial que será muy necesario o después de un anuncio de revelación extraterrestre. El momento más probable podría coincidir poco después de su discurso de aceptación del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.
Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación al anuncio de la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.”
Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Él alegó además en una entrevista de radio Costa a Costa que “ya se ha reservado un programa especial internacional de televisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestres parecidas a los seres humanos.”
Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 de octubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió una antigua base en el Polo Sur de la Luna. Al revisar los datos científicos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoagland también llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSS forma parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU. anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.”

N del C:

El video adjunto al informe del Geraldo Prieto, colega de Villavicencio-Colombia, es una muestra más de cómo los principales Estados, con la aun tímida participación de los medios de prensa, han comenzado la apertura de información para que la sociedad humana comience a aceptar que la vida extraterrestre no es un mito, sino una  extraordinaria realidad, si bien algunos de los plazos anunciados se han cumplido sin novedad hay que comprender que la situación planetaria es cada día mas complicada en diferentes frentes y seguro están esperando el momento oportuno, como ya lo han hecho otros países, por ejemplo Inglaterra.
JAS

EL CARGO DE LA ASTROFISICA MALASIA EN LA ONU, ES REAL
 Informe de Mario Gorosterrazu, productor de noticias del CIO
www.soloseneluniverso.com.ar
Hola Jorge, hoy Ingrese en la página oficial de la Royal Society y dice que el 4 y 5 de octubre hay una reunión (conferencia) titulada “Hacia un programa científico y social sobre vida extraterrestre” donde se debatirá sobre las implicancias de una comunicación con civilizaciones extraterrestres, las implicancias en el futuro de la humanidad y lo procesos políticos que requieren (esos son los temas).
  Pero ahora viene lo mejor: uno de los panelistas es Mazlan Othman, “La Astrofísica Malasia”
 Es decir, esta mujer que negó el cargo, participará en una conferencia que se centra en las CUESTIONES SOCIALES DERIVADAS DE LA DETECCIÓN DE VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE. Anunciada en la web oficial de la Royal Society.
 http://royalsociety.org/extra-terrestrial-life/

(Visited 93 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. llegoelcorreo

    Con respecto a este tema quiero recomendar 3 series de televisión:

    1) Stargate SG1: Muestra como EEUU trabaja con extraterrestres, pero teme una revelacion masiva por temor al impacto que puede causar a nivel social y religioso ya que esos seres son los creadores de muchas culturas y religiones.

    2) V: 2009: Muestra el impacto social y religioso de la llegada de los estraterrestres a la Tierra, pero desde una vision más aterrizada ya que los extraterrestres no son pacificos y aun con desventaja tecnologica, la humanidad debe enfrentarlos con los recursos que se tienen a mano.

    3) The Event: Muestra como a pesar que el nuevo presidente Obama quiere revelar la existenca de los extraterrestres estos seres se han infiltrado en la sociedad humana, lo cual hace desconfiar al gobierno sobre sus verdaderas intenciones pacificas.

  2. Amigo que busca la verdad, bienvenido a este blog, como todo en la vida, vas a encontrar personas mal intencionadas haciendo tristes comentarios, busque la verdad en todos los sitios posibles, con la mente abierta y con su corazón que le intuye, y la paciencia muy importante. No es la primera vez que los gobiernos dicen una cosa y después nos salen con otra, sólo les pondré un ejm ¿donde quedaron las armas de destrucción masiva? Salu2 Jorge, que Dios lo bendiga y estás haciendo un excelente trabajo. Alejandro de Venezuela.

  3. El artículo es como viejito no??? y los supuestos “himbestigadores” Richard Hoagland es tremendo payaso, antiguó periodista de la CBS, me hace acordar al farsante de Maussan, pero la joya de esta entrada es “EL CARGO DE LA ASTROFISICA MALASIA EN LA ONU, ES REAL” basados unicamente en una conferencia que se va a dictar acerca de la posibilidad de encontrar vida extraterrestre y posibles contactos con potenciales civilizaciones extraterrestres, esa conferencia no le dá crédito alguno a la posesión de “embajadora de la ONU”

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar