Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«Señores pasajeros: cerramos el aeropuerto porque hay un ovni»
Si los extraterrestres tienen previsto invadir algún día la Tierra, todo hace sospechar que empezarán por China. Y si no, que se lo pregunten a los habitantes de tres ciudades del país y a los pasajeros de otros tantos aeropuertos, que aseguran haber visto en los últimos meses una buena representación de ovnis. La psicosis obligó incluso a cerrar un aeropuerto y desviar los vuelos de Shanghai y Pekín ante el riesgo “real” de colisión.

ovni_china.jpg

El último avistamiento ocurrió el pasado 11 de septiembre, pero las autoridades chinas no lo han reconocido hasta un mes después. Para alimentar la leyenda, hay un supuesto vídeo, unas fotos y una detallada descripción de los testigos, que hablan de un objeto no identificado “de forma esférica” que estuvo sobrevolando durante varios minutos el aeropuerto de Baotou, en la región china de la Mongolia interior.




Imágenes del último avistamiento de ovnis en China

La amenaza de que después de tanto paseo por el aire el objeto llegara a tomar tierra era tan “real”, según las autoridades aeroportuarias, que se optó por cerrar las pistas y se alertó desde la torre de control a todos los aviones que dieran media vuelta si no querían colisionar con el platillo volante. Mejor no dar explicaciones al pasaje.
Un argumento similar, en este caso el de que en cualquier momento un ovni podía aterrizar en una de las pistas, fue el que utilizaron el pasado 7 de julio los responsables del Xiaoshan Airport, en Hangzhou, para paralizar el tráfico aéreo.
En este caso la voz de alerta la dio la tripulación de uno de los vuelos, que aseguraba haber divisado por la ventanilla un “objeto” en el cielo, tal y como se encargaron de contar con todo lujo de detalles los medios locales, primero, y la prensa inglesa y hasta la cadena estadounidense ABC, después.
Los hechos ocurrieron así: a las 8.40 de la tarde, cuando el avión se preparaba para descender, la tripulación informó a la torre de control de que estaba viendo un objeto volante no identificado. Unos minutos después, y tras hacer las debidas comprobaciones -¿qué es lo que detectaron?- ordenaron suspender el tráfico aéreo y derivar todos los vuelos a los aeropuertos vecinos. En total, 18 aviones.

Las teorías de los ufólogos

Como no podía ser de otra forma, el supuesto avistamiento despertó de su letargo a los ufólogos, excitados por los testimonios que comenzaron a expandirse por internet. Los más prudentes hablaban de un bombardero estadounidense o de un misil ruso. ¿Qué hacían sobrevolando el espacio aéreo chino? También aquí hay material para el misterio.
En cualquier caso, la versión de los testigos directos, recogida por la prensa, precisaba incluso que la señal del platillo volante había aparecido en el radar, y que en el cielo se había observado con nitidez una brillante luz blanca.
Una situación similar a la de estos dos últimos supuestos avistamientos se vivió en el aeropuerto de Hong Kong el pasado mes de enero. ¿Qué fijación tienen los extraterrestres con los aeropuertos chinos? No sólo eso. Entre el 30 de junio y el 10 de julio hay testigos que aseguran haber visto cosas raras en el cielo de Xinjiang (en el noroeste), Changchun (noreste) y Xiamen (al sur).
En el primero de ellos, el extraño visitante era “un objeto redondo y brillante” que se movía lentamente y que dejaba a su paso una huella blanca. Un vecino tomó una fotografía que publicó el diario local. Song Huagan, secretario general de la Sociedad Astronómica de Xinjiang, lanzó un jarro de agua fría a los fans de E.T.: el objeto era un misil intercontinental lanzado el 30 de junio por Estados Unidos.
Desde el Observatorio Astronómico, otro de sus colegas le rebatió: es imposible que se trate de un misil, entre otras cosas porque era un objeto “excepcionalmente brillante”. Con tanto testigo escudriñando el cielo, con tanto pasajero chino mirando por la ventanilla del avión, parece claro que no pasará mucho tiempo hasta que alguien vuelva a alertar de la presencia de un ovni. Si de una vez por todas sus ocupantes se deciden a tomar tierra saldremos, por fin, de dudas.

El avistamiento de otro ovni en China (julio de 2010)

N del CIO: Es increíble el empecinamiento  de los OVNIs en cerrar aeropuertos en China; ya son varios los eventos de estas característica y a pesar de ser un país públicamente escéptico, los informes  publicados han sido bien explícitos en cuanto al colapso por horas de sus aeropuertos, responsabilizando sin lugar  a duda  a los OVNI-NAVES.
¿Es que debemos prepararnos para presenciar oleadas como aquellas de los años 60?…Parafraseando al tema de las brujas, “Los ovnis no existen, pero que los hay, los hay”.
JAS

(Visited 183 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No podemos negar la evidente existencia de otros planetas habitados. La tierra es sólo uno de tantos mundos en la inmensidad del cosmos. Así como hay civilizaciones que ván mucho más adelante de la nuestra en su evolución tecnológica y espiritual,también existen planetas en donde moran seres que apenas regresan de la involución.

  2. as declaraciones en abierto de científicos y ex-militares USA relativas a la desactivación de los misiles por Objetos Volantes no Identificados, ha tenido alta repercusión en todos los medios de información. Los grupos de presión solicitan al Presidente Obama que hable claro. Las evidencias ya no se pueden tapar por más tiempo. En esta ocasión la conferencia celebrada en “National Press Club Washington Dc ” ha tenido una elevada repercusión en los medios de comunicación de Estados Unidos.

    Actualmente la presión a la Administración Obama para la Revelación de las evidencias puede calificarse de muy alta. El Dr. Edgar Mitchell (Astronauta de las misiones Apolo) junto a otros científicos y ex-militares dirigen esta campaña de presión.

    La noticia ha trascendido a la FOX: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/57221/Obama_Under_Pressure_On_UFO_Disclosure/

  3. Definitivamente los E.T. escogieron bien a donde llegar, a china,el pais mas democratico del mundo, donde se pueden exhibir con total libertad y sin mucho ruido,gracias a la censura .Lo mas seguro es q vinieron d compras , y volveran con regalos a sus planetas d la gran variedad d imitaciones baratas q ofertan los chinos.Es q entre piratas se entienden!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar