Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Ricardo Antonio C Traverso, el miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 17:03
Wikileaks listo para revelar guerra entre EEUU y los Ovnis en el Mar del Sur
He acá el probable Informe sobre Ovnis revelado en un Diario Europeo en Inglaterra
Publicado por «Los Tiempos de la Unión Europea» el 13 de Diciembre 2010
Traducido por Adolfo Araya, Sydney, Australia
 
Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin se preparado para el Presidente Medvedev de Rusia por las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) de la  45 ª División de Control del Espacio dice que una próxima versión de cables secretos de EEUU detalla que los americanos se han «metidos» desde el año 2004 en una «guerra» contra de los OVNIs que tienen una base en o cerca del continente de la Antártida, en particular el Océano Austral. (Ver Mapa más abajo)
Según este informe, los Estados Unidos se puso en su máximo nivel de alerta el 10 de Junio del 2004 después de que una gran flota de OVNIs «surgió de repente» en el Mar del Sur y se acerco a Guadalajara, Méjico apenas 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera americana. Antes de llegar a la frontera con EE.UU., sin embargo, esta enorme flota de OVNIs dice en este informe que «se devolvieron dimensionalmente» a su «Base principal» en el Mar del Sur.
 
Los temores de los estadounidenses con respecto a estos Ovnis del mar del Sur comenzaron, este informe señala, durante los acontecimientos sin precedentes del 11 de JULIO de 1991 (denominado 07/11), cuando durante el eclipse Solar estas naves misteriosas aparecieron por cientos en casi todo Méjico , incluso en su ciudad Capital. Lo más notable acerca de los acontecimientos del 7 / 11 es que mientras  millones de mejicanos que estaban viendo en sus televisores las emisiones Nacionales de estos OVNIS en la Ciudad de Méjico, los medios de EEUU le negaron el permiso a su pueblo a verlo.
 
Desde 2004, este informe continua, flotas de Ovnis del mar del sur han vuelto a salir de sus bases, con el ultimo evento ocurrido, el pasado Viernes, cuando otro de sus flotas masivas fue avistado en la nación de América del Sur –  Chile.
El «peligro inmediato» a nuestro mundo cuando estas enormes flotas OVNI emergen del Océano Austral, el informe advierte, son las grandes olas causadas por la erupción repentina de lo que se cree que es su Base bajo el agua, o Bases. En la última semana, la Clelia II, un buque de cruceros a la Antártida con 160 personas a bordo, fue casi dado vuelta cuando fueron golpeados por las olas generadas por estos OVNIS que salen del Mar del Sur, y tan solo hoy día el (barco) numero uno Insung ha sido reporteado hundido con solo 20 de sus 42 miembros de la tripulación salvados debido a la misma causa.
 
Es interesante observar en este informe la confirmación de nuestro informe del 14 de Octubre de que «EE.UU. cierra el espacio aéreo de Nueva York sobre una «amenaza» OVNI y que estos mismos OVNIs del Océano Austral  eran responsables del cierre del espacio aéreo de Nueva York el pasado Otoñó (13 de Octubre) cuando «apareció» de manera abierta y fueron presenciados por decenas de miles de personas, y que, casualmente, se produjo durante el mismo período de tiempo cuando las misteriosas calaveras de cristal de los antiguos pueblos de América del Sur estaban siendo exhibidas allí también.
 
Aún más interesante es destacar que los misteriosos terremotos que se informaron en el Golfo de Aden (donde otro «caso extraterrestre»  está actualmente en curso y hemos informado en nuestro informe del 1 de Diciembre avisado – Misterioso «Vortice»  está creando una catástrofe global del Tiempo) esta siendo informado que ocurre también en el Océano del Sur.
Este informe continua afirmando que después de que el fundador de WikiLeaks,  Julian Assange,  advirtió la semana pasada que iba a comenzar a difundir cables secretos de EE.UU. en relacion con estos Ovnis del Mar del Sur, y la  «guerra de los americanos» contra ellos, quien fue inmediatamente detenido por la policía británica bajo cargos falsos emitidos por el gobierno sueco, que en nuestro informe del 8 de Diciembre,  diciendo » Rebelión Global estalla»  después de que «Sexo sin protección desnuda los gobiernos», señalando que fueron dirigidos contra El, como una «clásica trampa de miel» de la CIA.
 
Nota: Desde nuestro último informe sobre la trampa de parte de la UE y los Estados Unidos sobre  Assange, ahora se informo que uno de sus dos acusadores, Anna Ardin, ha huido de Espana y ahora está en la clandestinidad en los territorios palestinos.
 
Si Assange, o su sitio web Wikileaks, sobrevivirán para poder ver el lanzamiento conjunto de estos archivos OVNI del Océano Austral, eso, no es de nuestro conocimiento, ni este informe lo dice.
 
Lo que si esta en nuestro conocimiento, sin embargo, sugiriendo que cuando se combina con la información que le informamos en nuestro informe del 10 de Diciembre «Grandes terremotos ocurrirán después que misterioso objeto se mueve más cerca de la Tierra», sugiere que  el calendario de estos eventos, ya  cerca del Eclipse Total de Luna del 20/21 de Diciembre, y como Mercurio se hace retrogrado y se une a Marte, y forma una conjunción con Plutón, que el final de este año, 2010, en verdad marca el final de esta Era como fue profetizado por los antiguos.
En el trabajo seminal de la Sorcha Faal, publicado en 2007,» Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar», señala que en estos «Últimos Días», los «hitos» a lo que nos depara el futuro para la Humanidad, en efecto, permanece oculto para el lector que discierne en las palabras pronunciadas a nosotros por los antiguos, ninguna es más importante en este caso que las de Nostradamus, quien en escritos de este próximo Eclipse lunar y temidas conjunciones advirtió:
 
«Las armas para luchar en el cielo desde hace mucho tiempo,
El árbol en el centro de la ciudad caído:
Rama sagrada sujetada, por acero, en la faz de la tea,
Entonces el monarca de Adria caerá. «
Cuarteta 03:11
El signo más ominoso de nuestro mundo de hoy, «el Arbol en el centro de la Ciudad» tiene, en efecto, «caído», con noticias desde Glastonbury de que «el Arbol de la Santa Espina» de 2.000 años de antigüedad, uno de los símbolos del Cristianismo, más antiguo y venerado, por la mayoría, ha sido talado por vándalos.
Con el gran árbol ahora «caído», la batalla por la Tierra se mueve ahora al «cielo» hasta que el «monarca de Adria» (Papa Benedicto XVI) haya  «caído»  también.
 http://www.eutimes.net/2010/12/wikileaks-set-to-reveal-us-ufo-war-in-southern-ocean/

N del CIO: Si esta amenaza de Wikileaks se concreta, será para todos los integrantes del CIO un momento muy divertido, luego de tantos años de ser considerados locos. 
Este año ha sido muy esperanzador para los «Locos x los OVNIs» Militares denunciando que los ovnis detiene los sistemas de lanzamiento en los silos de armas nucleares, La ONU nombrando una embajadora para un futuro contacto con seres ET, NASA abriendo la puerta a la posibilidad de vida extraterrestre, Aeropuertos de la República Popular China cerrados debido a  la presencia de los ovnis, NASA informaría sobre hallazgo de vida Extraterrestre, El Vaticano cada vez mas posicionado en forma positiva ante la existencia de vida extraterrestre, Los rusos revelan el secreto de los platos voladores y el más impactante, La aparición del rostro de Jesús en los Crop Circle de Inglaterra.
Estos han sido temas entre muchos otros que el CIO ha ofrecido en este Blog que el 29 de diciembre cumplirá un año de vida
¡MUCHAS MAS GRACIAS A LA EDITORIAL  «EL TIEMPO»!
(Visited 2.506 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Se ha hablado mucho de que los títulos de las películas(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. FernandoBochica

    Si el amigo Savonarola se refiere a Orson Welles como el causante de una supuesta histeria colectiva relacionada con el tema extraterrestre… Creo que toma la cosa muy a la ligera y su análisis es muy superficial.

  2. Bueno para empezar meter un texto a un traductor lo hace cualquiera, y no es Mejico es México y mexicanos…. por otra parte si en los documentos revelados Assange se muestra a los ET’s como hostiles habría que empezar a manejar la teoría de que se están mostrado (como acostumbran) medias verdades y que Assange al final podría se un títere mas de la élite para desestabilizar la situación actual ya en completa crisis, provocando una 3ra guerra mundial, ojala que esto no suceda… yo recomiendo la pagina del cielo a la tierra .com.ar y «un punto en el infinito» saludos desde México.

  3. Felictandolos por su gran labor de informar sobre estos temas, que aunque exista gente de poca vision e ignorantes que se dedican a criticar y ofender.. hay muchisimas personas aqui en colombia dispuestas a leer e investigar sobre las realidades que este blog plantea..para los que entendemos un poco..sabemos que aqui no se trata de convencer a nadie de nada..si no de publicar la informacion.abiertamente y cada quien la recibira y entendera a su manera..de nuevo MIL FELICITACIONES Y ADELANTE..

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar