Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Lunes 27 de Diciembre de 2010 03:46 |    
 El Dr. Zayed Khadiffi del Instituto Egipcio para la Ciencia salvaje conjeturas, ha determinado a través de una serie de pruebas sobre las muestras de suelo acaba de regresar de un asteroide, que el rey Tut no sólo era un extranjero, pero probablemente estaba presente durante el Big Bang, y lo más probable es que haya inventado las gafas de sol. 
howard-carter-limpia-el-cofre-del-rey-tut.jpg
 En un artículo recientemente publicado, publicado en la revista de revisión inter pares estimado, “Ciencia y Más”, los resultados fueron el Dr. Khadiffi se reunió con el temor, y no poca de la incredulidad. Él estima que el rey famoso niño egipcio nació hace unos 13,9 mil millones años, más o menos un par de semanas. Cuando se presiona, confesó que no podía ser más preciso con respecto a la fecha. Dr. Khadiffi llegó a sus conclusiones mediante la realización de carbono-14 en muestras de suelo de una sonda espacial japonesa, y un tablero de Ouija. Expresó que experimentan dificultades para encontrar una chica llamada de carbono para salir. Le preguntamos cuando comenzó a trabajar en su teoría, él respondió: “Hace muchos años, allá cuando la NASA era una fuerza seria en la exploración espacial, antes de que se empezó a hacer tiempo, y hablando de la vida en Marte”. 
Dr. Ferd Blindfeldter, de la Academia Nacional de Ciencias, nos habló con la condición de anonimato. “Admito, que originalmente tenía algunas dudas acerca de los métodos del Dr. Khadiffi y conclusiones.” Llenó nuestro cuestionario, y algunas de sus respuestas fueron, de hecho, algo poco convencional. “por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de la Teoría de Cuerdas, que respondió que no había volado una cometa durante años “.” 
4599710.jpg
Encontramos que la respuesta un tanto preocupante, pero la escribió fuera a los posibles problemas con el traductor. “” Además, su explicación sobre la mecánica cuántica, que nunca permitió que más de dos personas para trabajar en sus Volvo al mismo tiempo, por temor a que podría causar una ruptura en el continuo espacio tiempo, y destruir el Universo. “” Pensamos que una, fue una trepidante pequeño. “” En general, hemos votado por unanimidad para aceptar su teoría, y admitirlo a la Academia. “” Realmente necesitábamos otra idea alocada, con el fin de obtener más financiación fuera del Congreso, y él nos aseguró que él definitivamente no es un cristiano. “” Eso es realmente lo importante aquí, ¿no no? ” 
 Otras revelaciones interesantes sobre Tut incluyen, que las grandes pirámides en realidad son réplicas de su nave espacial, el valle del Nilo fue formado por su aterrizaje de emergencia, y que Tut puede ser uno de los tres varones humanos que nunca han dormido con Madonna. Documentos de información obtenida de la Unión Egipcia Los científicos indican que el Dr. Khadiffi recibió su doctorado de la WTF en línea de la Universidad, y que su asesor académico de 
4599721.jpg
Princeton era un tipo con el nombre de Dr. relentlesscomedy (al parecer el profesor tiene 12.437 alias), y recientemente fue prohibición de una página web oscuro. Funcionarios de la NASA no estaban disponibles para hacer comentarios. El reverendo Jeremiah Wright ha atestiguado el hecho de que todas las declaraciones del Dr. Khadiffi son verdaderas y con sus raíces bíblicas, como si hubiera alguna idea. También se acercó el Dr. Stephen Hawking para hacer comentarios, pero al leer las reclamaciones Khadiffi, él precipitadamente se desmayó, y todavía tenemos que revivirlo.
Fuente:roberterickson.newsvine.com
N del CIO: Este informe prueba que solo extraterrestres  pudieron colocar una piedra cada tres minutos en la pirámide de Keops, teniendo en cuenta que sus pesos variaban entre dos a veinte toneladas. Como lo prueba el informe del documental  “Escribamos de Nuevo la Historia” de la serie “Planeta Encantado” editado por Planeta con la conducción de J.J. Benítez.
JAS
(Visited 2.071 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jajajajajjajajajaj se da garra el rey Tut no sólo era un extranjero, pero probablemente estaba presente durante el Big Bang, y lo más probable es que haya inventado las gafas de sol O Tut puede ser uno de los tres varones humanos que nunca han dormido con Madonna jajajajajajajja SE DA GARRA AHI SI ME HIZO REIR

  2. Es interesante, pero no deberian de criticar el trabajo de este hombre, cada quien es libre de expresar lo que cree o piensa ademas coloquen sus nombres es facil ocultarse debajo de un nick y expresar muchas cosas, sigue investigando amigo exitos.Feliz año

  3. Cuando la “verdad” que tanto defiende saca a relucir inocentadas ya trasnochadas como una “realidad” solo se cae en el ridiculo, que bueno fuera que no fuera usted señor Jorge tan cerrado de mente como para tragarse entero cualquier cosa que se lea en la red.

    Debemos ser mas humildes y aceptar que desgraciadamente usted es muy mediocre con su blog

  4. Creo que el amigo JAS copió algo sin leerlo …del dia de los Inocentes. Lamentablemente estas acciones hacen que quienes se debaten entre creer o no en inteligencias fuera del planeta (y otras miles de cosas interesantes que se saben a puertas cerradas y muy cerradas), queden convencidos de que estamos solos en este Universo

    He visto copiados aquí mucho informes de pàginas serias e interesantes y eso está bien, pero “metidas de pata ” como esta, eliminan el blog de mi lista de lectura diaria.

  5. En verdad, creo que todo este asunto de ets es una vanidad de crédulos. Sin embargo, me parece que el autor es un verdadero mamagallista, y su verdadera intención es desacreditar a los seguidores de OVNIS. O no les parece hilariante la afirmación : “Dr. Khadiffi llegó a sus conclusiones mediante la realización de carbono-14 en muestras de suelo de una sonda espacial japonesa, y un tablero de Ouija” Tablero Ouija?!?!?!?! Hágame el favor!

  6. jsrodriguez92

    Dan Nauseas el leer semejante pobreza intelectual, redacción de centro literario de primaria, vergüenza por la persona que se atreve a publicar con su nombre este calibre de articulo. Pena por su evidente escases de intelecto, resulta ser un cuadro desalentador el avanzado estado de miopía mental del señor que trato de redactar esto.
    y para los señores del tiempo un poco mas de responsabilidad en los espacios que abren, ya que ustedes son una cadena informativa no desinformativa.

  7. Por Dios!! acaso no leen bien ? se nota la mamadera de gallo del articulo.. no mas miren este parrafito : “el Dr. Ferd Blindfeldter, de la Academia Nacional de Ciencias, nos habló con la condición de anonimato.”. Increible que no lo hayan notado.

  8. Por Dios!! acaso no leen bien ? se nota la mamadera de gallo del articulo.. no mas miren este parrafito : “el Dr. Ferd Blindfeldter, de la Academia Nacional de Ciencias, nos habló con la condición de anonimato.”. Increible que no lo hayan notado.

  9. Estoy de acuerdo con todos los comentarios posteados hasta ahora, muy desafortunada la mayoría de entradas de blog de este señor, puedo ser repetitivo con mis comentarios en esntradas anteriores, pero de ver esto no se me viene a la mente palabra diferente a MEDIOCRIDAD. Peor aún es ver que mamaderas de gallo como esta tenga defensores que no demoran en venir a insultar a quienes sugerimos que se pubilque una información con alguna base científica, y si es fusilada, que sea por lo menos decentemente traducida. No nos haga perder el tiempo a quienes verdaderamente nos interesamos en este tema. Contrario a lo que dice el blogger, este artículo incomprensible no prueba nada.

    Señor Jorge Alberto Suarez, es hora de que mejore su blog o lo cancele de una vez por todas. No le da vergüenza?

  10. otra vez vuelve con sus payasadas este miserable embaucador un articulo pésimamente traducido por google o algo similar. y peor aun es tan bestia este tipo que al parecer la pagina donde fusilo esto era algún tipo de burla: “lo más probable es que haya inventado las gafas de sol”,”Él estima que el rey famoso niño egipcio nació hace unos 13,9 mil millones años, más o menos un par de semanas” basta leer el resto del articulo para darse cuenta que es una parodia o tomadura de pelo a los “investigadores” ovni y este mediocre cayo cual nene de 5 años, eso pasa por ser un mediocre que ni siquiera lee lo que publica o es mas bruto de lo que pensaba y su capacidad de análisis no da para mas, guardare este blog para poderme burlar del mediocre por el resto de tiempo que lo dejen publicar su basura aquí

  11. yo no entendi… la N del CIO deberia ser: Este informe prueba que los traductores fueron inventados por los extraterrestre que aun no comprenden del todo lo que redaccion significa. By the way yo tampoco me he acostado con Madonna, sere yo ET?

  12. Peruano3000

    Considero absolutamente irresponsable la publicacion de esta informacion. Y mas irresponsable aun la conclusion que adicionan al final del texto.
    Si desea ser abierto y tratar este tipo de temas, se debe hacer de manera seria y responsable

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar