Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

13 NOTICIAS SOBRE OVNIS PARA ENMARCAR

Por: jorgealbertosuarez

et2.jpg
Veamos:
1) Febrero 2010. El astrónomo de la reina Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society dice que la existencia de vida extraterrestre podría estar más allá de la comprensión humana y que podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos.
2) Enero 2010 Los extraterrestres están más cerca que nunca Lord Rees, presidente de la Real Sociedad de Astrónomos, dice que “La posibilidad de descubrir vida en otros mundos supondría el mayor cambio vivido nunca”. El mismo insiste en que estamos más cerca que nunca de dar este paso, “el mayor cambio para la humanidad”.
3) Febrero 2010 ¿Quieres enviar un SMS a un ET? Un concurso, con plazo hasta el 28 de febrero de 2010, se traducía como “Rompe el silencio inquietante: manda un mensaje al espacio”, y exigía un SMS de menos de 40 palabras y escritos en inglés, para representar un primer acercamiento masivo de la civilización terráquea hacia el espacio exterior.
Decía la noticia “Lo importante parece ser que se produzca algún tipo de respuesta.”
4) Febrero 2010 El astrónomo de la reina y presidente de la Royal Society , Lord Martin Rees, dice “sospecho que puede haber vida inteligente ahí fuera en formas que no podemos concebir.
 Igual que el chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría ser que hay aspectos de la realidad que están más allá de nuestra capacidad cerebral”.
5) Noviembre 2009 El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre. La Academia de Ciencias del Pontificado del Vaticano mantiene la primera conferencia celebrada jamás por la Iglesia sobre la vida extraterrestre, un descubrimiento que podría tener profundas implicaciones para la Iglesia Católica
6) Mayo 2009 Calavera extraterrestre detectada en Marte
7) Septiembre 2010 Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos . Según oficiales de las Fuerzas Aéreas de USA los alienígenas han aterrizado en la Tierra, se han infiltrado en los lugares de misiles nucleares británicos y americanos y están saboteado el armamento.
8). Febrero 2010 La búsqueda de alienígenas debería comenzar en la Tierra. El profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society que la mejor forma de aproximarse a la existencia de vida extraterrestre es emplear la evidencia de la Tierra. Davies es el jefe de del Grupo de Trabajo de Post-Detección del SETI y su responsabilidad en este planeta es dar la bienvenida a los alienígenas si el SETI encuentra señales.
9) Noviembre 2009 Los alienígenas podrían estar usando robots. Seth Shostak, del Instituto SETI de California dice que los humanos tienen una enorme probabilidad de captar señales de robots operados por alienígenas.
10) Abril 2010 Stephen Hawking sugiere que los extraterrestres existen con muy alta probabilidad pero que en lugar de buscarles, la humanidad debería evitar cualquier contacto.
11) Septiembre de 2010 Astrónomo del Vaticano está de acuerdo en bautizar extraterrestres
12) Septiembre de 2010 La ONU designará una embajadora para posibles contactos extraterrestres
13) Septiembre 2010 ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestres. El portavoz de la ONU calificó la información de “sin sentido”, y manifestó que la oficina dirigida por Othman “lleva a cabo actividades para promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio extraterrestre y refuerza el uso de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnología” pero no estará encargada de recibir a los hipotéticos visitantes extraterrestres.
N del CIO: El  2010 fue realmente un año lleno de sorpresas y noticias referidas al tema extraterrestre; se me antoja que todas y cada una de ellas son el umbral de la revelación que todos los “obreros”  del tema que venimos insistiendo desde nuestro trabajo que la hipótesis extraterrestre es mucho más que un bulo, como dicen en España. 
Definitivamente es una extraordinaria realidad que contribuirá a que la raza humana comience a desandar el camino hacia su evolución definitiva…que así sea.
JAS 

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

3 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    jrudasl 11 enero, 2011 a las 16:46

    Pero, ¿de qué está hablando?: ¡¡ninguna de las trece supuestas noticias menciona los ovnis!! La mayoría de ellas se refiere a vida extraterrestre, lo que es muy diferente a a lienígenas en platillos voladores. La 1, la 2 y la 4 son prácticamente la misma noticia, que se divide en tres para hacer bulto. A propósito, Rees no es presidente de la Real Sociedad de Astrónomos, como se dice ahí, sino de la Royal Society que es la Academia de Ciencia Británica. Las supuestas noticias 6 y 7 son ridículas, pero no tanto como la 12 y la 13, donde lo único interesante de la 13 es que desmiente la 12. ¡Qué falta de seriedad, po Dios!

  2. 2

    pepinpepin 12 enero, 2011 a las 10:18

    Bueno, el 2011 será un año de series sobre extraterrestres; segunda temporada de V, final de The Event y la nueva Falling Skies.

    Cualquier película o serie es mas creíble que las bobadas que escribe Jorgito Suarez. Le falta mucha asesoría…. o ver mas tv.

  3. 3

    picalonga 9 junio, 2011 a las 17:06