Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DIARIO CLARIN-BUENOS AIRES13/04/11
El FBI reconoce que en 1947 investigó un famoso caso. Según un documento desclasificado, un agente vio en Roswell tres naves con tres cuerpos de 1,5 m.
Por LE MONDE. ESPECIAL
TRADUCCION: Silvia S. Simonetti. Le Monde. Especial

fbi.jpg

DENUNCIA. DIJERON QUE HABIAN ENCONTRADO UN ET, AQUI LA SIMULACION DE SU AUTOPSIA.
•    Documentos secretos
Un memo del FBI difundido recientemente pone al descubierto que un investigador de la Fuerza Aérea que visitó Roswell, en el estado norteamericano de Nuevo México, luego del famoso incidente con un OVNI en 1947, indicó que las denuncias recibidas sobre los fenómenos paranormales eran ciertas.
El agente del gobierno descubrió tres cápsulas espaciales, cada una con un piloto de un metro y medio de alto. El informante del memo agrega que el agente especial no intentó seguir investigando.
La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos acaba de poner online más de 2.000 documentos desclasificados sobre temas tan diversos como la amenaza comunista, los atentados del 11-S de 2001 y hasta los extraterrestres.
La sección “fenómenos inexplicables” es la panacea de los buscadores de OVNIs, según relata ABC News. En ella figuran cientos de páginas sobre los esfuerzos del FBI, en los años 1940 y 1950, para recabar documentos sobre la posible existencia de extraterrestres. Una de estas notas, escrita en marzo de 1950 por el agente especial Guy Hottel, relata el testimonio de un piloto de la Fuerza Aérea que habría visto tres platos voladores de unos quince metros de diámetro estrellarse en Roswell, en el desierto de Nuevo México, en 1947.
“Cada uno de ellos estaba ocupado por tres cuerpos, de forma humana pero de apenas un metro de estatura” escribe el agente. Según la fuente, estos seres estaban vestidos con un traje metálico de textura muy fina , comparable a los que usan los pilotos de prueba. Este documento podría servir para relanzar el “affaire Roswell”, nunca confirmado por las autoridades.
Todo esto figura en los miles de documentos desclasificados que fueron incluidos enVault, el nuevo sitio online del FBI.
Si bien esos escritos ya estaban disponibles para el público en general, no todos habían sido digitalizados ni su búsqueda era sencilla.Pese a los dichos del agente que dice haber visto las tres cápsulas y los tres cuerpos, hay un documento en particular que desilusionará tal vez a quienes creen que una nave espacial aterrizó efectivamente en Roswell, Nuevo México. Ese texto de 1947, que lleva el nombre “Roswell” escrito arriba, dice que un “disco volador” fue recuperado cerca de esa ciudad.
Allí se explica que “el disco es hexagonal y estaba suspendido de un globo por un cable. El objeto encontrado se asemeja a un globo del clima con un reflector de radar” indica el documento”. ¿Entonces no eran naves extraterrestres? Otros informes identificados como “restringidos” y “confidenciales” detallan avistajes de misteriosas luces centelleantes y otros “objetos aéreos no identificados”. Pero son informes meramente descriptivos, que parecen terminar con más preguntas que respuestas.
A una hora de ómnibus de Las Vegas se encuentra la zona conocida como Area 51 , una de las bases militares más famosas del mundo, en parte porque el gobierno norteamericano apenas si admite su existencia.
Según la tradición popular, el Area 51, cerca de la ruta 375 del estado de Nevada, también conocida como “Autopista Extraterrestre”, es el lugar en donde el Pentágono guardó durante décadas ETs congelados y capturó naves foráneas.
Pero esa es otra historia.
El efecto extraterrestre
Desde el supuesto accidente de la nave ET en 1947, una nueva historia sobre OVNIs comenzó a escribirse. No pararon de multiplicarse los testimonios de personas que aseguraban haber observado naves alienígenas que distintas formas. Formas de cigarros, de cilindros y de platos voladores, la que más se popularizó. Y aparecieron gurúes ufólogos en cada continente. Aquí se hizo famoso Fabio Zerpa. En el libro Invasores, historias reales de extraterrestres en la Argentina, el investigador Alejandro Agostinelli relata lo que vieron y sintieron los argentinos “testigos” de ese fenómeno.
El área 51, otro enigma
En Día de la Independencia, Hollywood llevó a la pantalla otro misterio relacionado con ETs, el área 51. Ese lugar, cerca de la ruta 375, del estado de Nevada, en los Estados Unidos, siempre fue -según la fantasía popular- el sitio donde el gobierno guardaba cuerpo de ETs y naves alienígenas. En el filme, efectivamente, todo eso es cierto. En la trama, una invasión extraterrestre provoca que la humanidad se una para lograr encontrar su punto débil y evitar la colonización. En esa búsqueda desesperada no hay tiempo para protocolos y se desclasifican los secretos del área 51. Allí, efectivamente, había cuerpos de ET y una pieza clave de la película: un plato volador que había caído en 1947.
El día que se estrelló una nave extraterrestre
En julio de 1947, las autoridades de Estados Unidos fueron informadas sobre la caída de un objeto volador no identificado (OVNI) en Roswell, Nuevo México. El Ejército se hizo cargo del tema con mucha rapidez y eso despertó las suspicacias de la población sobre la importancia del hallazgo. Ese hecho es considerado como una de las primeras “conspiraciones sobre asuntos alienígenas”, sobre todo luego de la publicación de un video, en la década de los 90, donde supuestamente se mostraba la autopsia de uno de los cuerpos de “seres extraterrestres” provenientes del accidente de Roswell. Si bien muchos expertos desmintieron la veracidad del documento, el capítulo del accidente todavía está lejos de cerrarse. Con el tiempo, Roswell se transformó en la meca de los fanáticos de los ovnis. Como peregrinos llegan al lugar para ver de cerca las maquetas que recrean las supuestas pruebas del accidente. Y, de paso, compran infinidad de souvenires (rostros y cuerpos de ET), que se multiplican cada año.
———————————————————-O—————————————————————-
Envío desde Cadena3.com, Miércoles, 13 de Abril de 2011
jorge suarez ( ovniluz@hotmail.com ) envía esta nota.
Comentario: fantastico
FBI confirmó existencia de extraterrestres en el denominado incidente Roswell en 1947
Según el informe, las criaturas medían entre 90 y 100 centímetros y llevaban puesto trajes metálicos similares a los utilizados por los pilotos de aviones de prueba.
Documentos difundidos en los últimos días por el FBI confirmaron que el incidente de Roswell, ocurrido en Nuevo México en 1947, efectivamente existió. Los archivos hablan que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se encontraron con tres extraterrestres que viajaban cada uno en un platillo volador, de formas circulares y con un diámetro de 15 metros. El episodio se habría registrado por un accidente provocado por un radar de la zona, que pudo haber causado problemas en las aeronaves. Según el informe, las criaturas medían entre 90 y 100 centímetros y llevaban puesto trajes metálicos similares a los utilizados por los pilotos de aviones de prueba. “Estos informes podrían ser la prueba irrefutable que demuestra los ovnis son reales”, aseguró un investigador británico. Por otro lado, la organización internacional de noticias Christian Science Monitor señaló que la veracidad de los archivos están en duda y que el acontecimiento no habría podido ocurrir en Roswell.

N del CIO: Sin dudas estamos asistiendo al “funeral” del secreto mejor guardado en toda la historia de la humanidad.
Esta noticia de la cual se han hecho eco la mayoría de los medios de prensa del mundo, sin duda será reconocida como la más importante del milenio, por fin tenemos la prueba de que la vida extraterrestre es una maravillosa realidad; no puedo, ni quiero en este instante de suprema alegría personal, dejar de agradecer muy sinceramente a la Editorial El Tiempo, por la oportunidad que nos dió al  poder publicar los importantes documentos que día a día hemos presentado en este blog, a los lectores que nos acompañaron con respeto, inteligencia y sin preconceptos alentándonos a seguir.
Mi abrazo mas fraterno, a los que disintieron todo mi respeto, a los que nos insultaron, les digo que nos provocaron una profunda tristeza.
El próximo paso será, el discurso diferido del señor Barak Obama confirmado los documentos del FBI; luego, no tengo dudas, el debate que se desarrollara será fantástico para que esta cedula biológica llamada Ser Humano recorra el camino hacia su evolución definitiva, eso conlleva la salvación de nuestro planeta, muchas gracias.
JAS

 

(Visited 420 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ILUVATAR012

    he leido muchas de las publicaciones de este bloguero y en gran parte son noticias tomadas a la ligera, que ridiculizan la realidad del fenomeno ovni; pero pasarse la vida como “luiscda” …escribiendo y escribiendo muy sentimentalmente contra todo es un tanto inmaduro y ridiculo…la presente salida en falso es la siguiente: Por favor señor luiscda; cuando vaya a refutar una noticia no utilice google para escribir “ovni fraude”…y escriba cualquier estupidez y la publique como “prueba”…tenga dignidad ante todo “a ver la fuente, el enlace o lo que sea del FBI”…!por favor señor luiscda, que es esa forma de contraargumentar!

  2. FernandoBochica

    Que ingenuidad.

    Por supuesto que el FBI no reconoce cosas como esas.

    Igual que el apoyo que presto la CIA al golpe de estado de Pinochet. Y eso que ese tipo de cosas son más suaves comparado con las implicaciones de estos temas.

    Sigan creyendole a los gobiernos, así con cosas como los tales procesos de paz con las autodefensas, armas de destrucción masiva en Irak, nobel de paz de Obama etc etc. Sigan así cómodos en su fácil postura positivista.

  3. Estuve investigando sobre el asunto y llego a la conclusión de que, como es habitual en estos casos, se suelen mezclar medias verdades con especulaciones y mentiras. Así las cosas, hallé que sí hay un documento del FBI donde se habla restos de naves y de pequeños hombrecitos, pero ni se dice que el FBI «reconozca» nada, ni que se trate de un documento secreto, ni que sea de 1947, ni que se trate de un agente del FBI, ni se menciona a Roswell (aunque sí a Nuevo México). Se trata de una carpeta con un único documento donde se dice que un investigador de la fuerza aérea cuenta sobre la recuperación de restos de un tres platillos voladores y de restos de tres personas bajitas. El hecho de que en la carpeta no haya nada más es indicio de que el FBI no hizo mucho caso al asunto. Lo que quizás sí evidencia es que el ser investigador de la fuerza aérea o, incluso, agente del FBI, no es garantía de que no se va a creer cuanta historia fantasiosa le cuentan.

    El documento mencionado se puede leer en:

    http://tinyurl.com/426mbh4

  4. Sea para o para mal la gente debe respetar que quienes ingresamos a esta pagina es porque queremos conocer mas del tema, pero si la persona no esta de acuerdo que no ingrese y comienze a insultar al blobsguero, me parecebueno que exista otra forma de pensar.respetemos respetemo.

  5. alejandrillo

    tiene toda la razon Jarher..se desaparecieron los groseros e ignorantes..que insultaban a diestra y siniestra…todos esos que visitaban el blog para ofender y no se tomaban la molestia de investigar….pero bueno me alegro que no esten por aqui, deben estar mordiendose la lengua..o visitando blogs que esten acorde a su pequeñito pensamiento..

  6. a ver, qué pasa con los comentarios irónicos y groseros de los esépticos. es bueno poner en duda algunos temas, pero no de forma docmática como para que se nos nuble el cerebro. como se dice popularmente el pez muere por la boca y me imagino a algunos descalificadores de profesión volver sobre sus palabras, que delicia verlos retractarse, en realidad me divertiría muchísimo. ya era hora que el FBI revelara algunos documentos que tenían a buen recaudo. una vez más, el antropocentrismo ha quedado por el suelo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar