Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
23 de abril 2011 6:45 pm PT
En un reciente ocumento de liberación OVNI por los EE.UU. 
Agencia de Seguridad Nacional supuestamente “en respuesta a las numerosas peticiones recibidas por la NSA en materia de objetos voladores no identificados (OVNI)” es más interesante por lo que “no podía” encontrar que lo que realmente liberados al dominio público.
Los documentos relacionados con ovnis publicado por NSA son limitadas a 42 juegos de documentos. La preponderancia de estos documentos son documentos generados por la comunidad de investigación OVNI. Estados NSA en un breve prefacio de su lanzamiento, “En 1980, la NSA ha participado en la Acción Civil No. 80-1562, “Ciudadanos Contra el Secreto de objetos voladores no identificados v. Agencia de Seguridad Nacional”. Documentos relacionados con los litigios que están marcados con ‘* . “Un número excesivo de documentos relacionados con ovnis en libertad por la NSA se refieren a documentos legales en la demanda interpuesta por la CAUS 1980 bajo la dirección del abogado de Arizona Gerstein Pedro , más de 30 años.
Para realizar comentarios en Sedona, Arizona, el abogado Pedro Gerstein de CAUS declaró que los documentos CAUS NSA recientemente “liberado” de hecho, ha sido conocer a la ciudadanía por la NSA hace aproximadamente 20 años, y que esta reciente NSA “liberación” no constituyan una nueva versión .
El modelo de SETI todavía gobierna en los comunicados de la NSA pública
Documentos oficiales de gobierno de los EE.UU. liberada por la NSA incluyen nueve informes del Departamento de Estado y un conjunto de actores no estatales de Comunicaciones de Inteligencia (COMINT) informes.
Los documentos de la NSA en libertad están diseñados para confirmar el modelo de SETI – Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. El modelo de SETI sostiene que la inteligencia extraterrestre no está en el entorno inmediato de la Tierra, y sólo se puede localizar mediante el envío de señales de radio al espacio profundo.
Carl Sagan y el OVNI SETI / encubrimiento ET
El fallecido científico Dr. Carl Sagan desarrolló SETI. Desde la muerte de Sagan, se ha comprobado que Sagan era consciente de que el OVNI y cerca de extraterrestres presencia de la Tierra, e intencionalmente cubiertos esto con el fin de seguir recibiendo ayudas económicas, estatus académico y reconocimientos públicos.  Sagan desarrolló el modelo de SETI como un vehículo para engañar a y financiación de las organizaciones públicas y seguir recibiendo el dinero para una búsqueda de inteligencia extraterrestre falso cuando fue plenamente consciente de los datos que confirmaron la presencia de civilizaciones extraterrestres en la Tierra y en el entorno cercano a la Tierra.
Liberación de la NSA SETI documento
Uno de los documentos dados a conocer – NSA Technical Journal vol. XIV n º 1 con la FOIA Caso número 41.472 es ‘clave a los mensajes extraterrestres ” por el Dr. Campaigne y consiste en una serie “de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior ‘Inteligencia Extraterrestre’. El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos Mensajes extranjero. “
Según un observador , “Este documento no clasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, pero que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones de espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!
“A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:
“Recientemente, una serie de mensajes de radio se escuchó proveniente del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa en trozos que podrían tomarse como unidades, para que se repitieran una y otra vez. Las pausas muestran aquí como puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser por escrito. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia. “
“La siguiente es una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación: “
http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf  
Al parecer, uno de los propósitos lateral de la NSA “liberación documento UFO” de modelos de documentos SETI es reforzar los paradigmas y protocolos oficiales de organismos como la Oficina de las Naciones Unidas para el espacio ultraterrestre, que opera sobre la base de los protocolos de SETI, y es oficialmente ignorante de la presencia de OVNIs y extraterrestres.
UFO Información relacionada (no existen registros de la NSA)
El reciente comunicado de la NSA de “OVNI relacionados” la información es más interesante por lo que “no podía” encontrar. Según la NSA, una parte sustancial de la materia de los modernos estudios de OVNI y Exopolítica no está dentro de los archivos de los EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional, incluyendo al parecer, los términos “Extraterrestres, extraterrestre, ETB” (ver más abajo).
Esta mentira flagrante por los EE.UU. Agencia de Seguridad Nacional, o la manipulación ilegal de los términos de presentación en virtud de la Ley de Libertad de Información está en directa contradicción con el testimonio Disclosure Project 2001 de Ejército de los EE.UU. el sargento Karl Wolfe. Sargento. Wolfe confirmó que había sido informado por un técnico de la NSA en un edificio de la NSA en la NSA fotografías de la base extraterrestre en el lado lejano de la luna.  
Claramente, la NSA se ha publicado las fotografías de esta base extraterrestre en el lado lejano de la luna en este comunicado de documento bajo el “Freedom of Information Act”.
Los lectores pueden ver el sargento. Divulgación Karl Wolfe testimonio de proyectos en el vídeo incorporado en el artículo anterior, o en la siguiente URL:
http://www.youtube.com/watch?v=R6QNzH4x1rY
La patente se encuentra en la NSA dice ahora ciudadanos de EE.UU. y los contribuyentes y el mundo sobre el seguimiento de los extraterrestres
En su introducción a la publicación del documento, la NSA incluye una sección titulada, “UFO términos solicitados comúnmente para los que no se han encontrado registros.”
Como periodista, puedo hacer una pregunta razonable: Agencia de la Seguridad de los Estados Unidos de América – Nacional “no hay vergüenza? ¿Ha”
La NSA va a indicar en su parte introductoria :
“Los siguientes términos han sido objeto de búsqueda en respuesta a las solicitudes de información sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y eventos paranormales, pero no hay material de respuesta ha sido localizado.”
Continue reading on Examiner.com: NSA reciente comunicado de ovnis documento más interesante por lo que no “podía” encontrar – Seattle exopolítica | Examiner.com http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/nsa-recent-ufo-document-release-more-interesting-for-what-it-could-not-find#ixzz1KTvUJnsZ
N del CIO: Este informe nos prueba como se está desarrollando el apasionante debate sobre el tema extraterrestre, por si o por no. Lo único que queda en claro, es el infame secreto llevado adelante por personas y estados, así como la actitud miserable de personajes notables para captar fondos de los gobiernos para supuestas investigaciones, reitero lo dicho, esto se está poniendo divertido y lo será aun mucho mas en poco tiempo.
JAS
PD: Nos gratifica y nos honra que los diarios informes sobre el tema ovni de Google, copien los documentos que publicamos en este blog.
(Visited 182 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Aunque no tenga que ver con esta noticia creo que hoy es de suma importancia el tema.
    Es increible como nos engañan, lo peor de todo es que la masa borreguil se lo cree todo, estan dormidos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/03/bin-laden-un-terrorista-de-cortar-y-pegar/
    Es necesario despertar de una vez y darnos cuenta de la verdad que no hará libres. Este mundo está manipulado por el NWO y es hora de que la gente despierta tome el control.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar