Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Nave Gigantesca sigue acercándose a la Tierra

Por: jorgealbertosuarez

Muchos periódicos están dando de la llegada de una nave gigantes nave espacial , que se dirigen hacia la Tierra ya esta cerca de Plutón . A la luz de las recientes noticias sobre el proyecto SETI proyecto que fue cancelado por el gobierno de Obama, parece que algo se filtró a través de muchas fuentes.

mayo_22.jpg

Exactamente, (fuentes) dicen que las antenas de SETI se han recogido desde hace mucho tiempo extrañas señales de radio en diferentes bandas de frecuencia del espectro de control y que estas señales son más activos y más fuertes, parecen provenir de objetos desconocidos que se encuentran en el espacio. Estas señales siguen siendo controlada y vigilada por la NASA ahora son Top Secret de la Armada de Estados Unidos.

mayo_22_nave.jpg

En la actualidad, los objetos espaciales (s) están más allá de la órbita de Plutón. Se estima que estos son increíbles en el tamaño, es de 150 millas de largo y 30 a 50 millas. No hace mucho, una nave espacial rusa con destino a Marte había fotografiado un objeto que se ajusta a esta descripción, poco antes de ser destruida por razones desconocidas. Más tarde, una sonda estadounidense Mars Observer fue destruida justo antes de que llegara al planeta rojo.

mayo_22_nave1.jpg

Actualmente…
17/02/11
Poco a poco se va haciendo más evidente en su trayectoria hacia La Tierra la gran nave alienígena anunciada por Alex Collier.
Aquí están las últimas imágenes logradas por telescopio de este enorme objeto cada vez mas cercano, al que se le calcula un tamaño de 20 millas de diámetro y del que según algunas filtraciones (seguramente de NASA) se han observado embarcaciones que entran y salen de este enorme artilugio, al que se le ha denominado por su tamaño, estructura planetaria.

Encontré esto también:

mayo_22_nave2.jpg

Bien ahora resulta que se aproxima a toda velocidad un objeto no identificado que mide unos 35 kilómetros, actualmente se encuentra en el sistema de Saturno, la NASA lleva unos ocho meses monitoreándolo y se sabe que se dirige hacia nosotros.

mayo_22_nave3.jpg

Esta estructura podrá verse probablemente el próximo año según se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

mayo_22_nave4.jpg

Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa..a partir del minuto 2.20.¿no te lo crees? compruébalo tu mismo…

mayo_22_nave5.jpg

Ahora son TRES Naves (Se dice):
10/04/11
Los Hermanos Mayores en planos dimensionales mas elevados ya están aquí apoyando al gran despertar de las millones de personas que han decidido vibrar mas alto de lo habitual; pero la gran sorpresa esta en camino dirigida ala dimensión y nivel vibracional imperante, Tres Grandes Naves Madre se dirigen ala tierra y llegaran a la cita puntuales para mediados de diciembre del 2012, hay que recordar que diversas leyendas al rededor del mundo hablan sobre el regreso de los Hermanos del Espacio; La Evolución de La Raza Humana es Irrefrenable, y por primera vez en la historia de la humanidad, la sombra tiene miedo, por ello han sacado una nueva serie de nombre “V” que trata sobre una raza de seres que son físicamente iguales a nosotros pero con intenciones de invasión ET, así como otras películas con la misma temática, tratando de usar todos los medios a su alcance para aterrorizar a las masas; Pero ha Llegado la Hora de Actuar y Despertar de esta Matrix Materialista.
Los Extraterrestres no necesitan llamar a casa nunca más, alguien o algo está en camino a la tierra.

Un astrofísico del SETI Craig Kasnov (no confundir con Craig Kasnoff) ha anunciado la aproximación a la Tierra, de 3 objetos (Cilíndricos) de gran tamaño, en movimiento muy rápido.
La longitud de los “Objetos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. El Aterrizaje, según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha coincidente con el final del calendario maya.
Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.
Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.
El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.
En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.
Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabrá muy pronto.
Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON
Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria viene hacia nosotros. Ahora están
estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.

Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos : SKY – MAP http://www.sky-map.org
coordenadas son:
19 25 12 -89 46 03 – El gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

mayo_22_nave6.jpg
mayo_22_nave7.jpg
mayo_22_nave8.jpg

Fuente: Fenomenos Paranormales.
http://www.reymisterios.com/ovnis/na…-la-tierra.htm
http://www.taringa.net/posts/paranormal/10075097/Las-3-Naves-Que-Se-Aproximan-A-La-Tierra.html (Gracias Riptu)
Youtube
N del CIO
: Siguen las informaciones sobre naves enormes registradas dentro de nuestro sistema solar con rumbo hacia la tierra,;será esto la consecuencia de que el National Geographic nos regale el próximo domingo un documental especial de dos horas “When Aliens Attack”
¿Porque este canal aborda ahora el tema extraterrestre y de esta manera? No sabemos como tomarlo,”pero algo huele a podrido en Dinamarca”
JAS

 

LES RECORDAMOS A PARTIR DEL SABADO 21 DE MAYO en las instalaciones de San Cristobal, CHARLAS DEBATE A LAS 18 HORAS.

Informes y reservas: www.ciouritorco.org 

Publicado en: El Tiempo, Vida de hoy

10 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    Misantropo 21 mayo, 2011 a las 5:33

    Cuando los tradicionales enemigos de paja creados para mantener al rebaño inmerso en el miedo ya no funcionan, hay que acudir a nuevos enemigos de paja fundamentados en la sensibilidad de la contaminación religiosa……

  2. 2

    COMPOST 21 mayo, 2011 a las 6:57

    No será el Enterpraice que se quedó por allá varado….?…Núnca más volví a ver al señor spok el venusiano desde hace como treinta años….

  3. 3

    elpuebloopina 22 mayo, 2011 a las 17:01

  4. 4

    javierb64 22 mayo, 2011 a las 20:47

    Es una lastima. Parecia un buen articulo!

  5. 5

    albartodos 23 mayo, 2011 a las 11:54

    Nos estan invadiendo………..!!!!!!!!!
    en estas coordenadas mas naves:
    bumeran 17 53 51 22-06 49 08
    cilindro 18 25 16- 03 10 06
    2 cilindros 19 10 14 – 04 11 06
    hay que echarle mas agua a la sopa…….

  6. 6

    Camiloe1974 23 mayo, 2011 a las 14:01

    Si alguno tiene acceso a un buen telescopio y pueda realizar un viaje al hemisferio sur, le recomiendo que lo haga para que se de cuenta por sus propios ojos de que es una realidad innegable, es un hecho y está siendo ocultado para crear paranoia entre nosotros.
    “Si solo ves hacia el piso, de cuanto te estas perdiendo por no alzar la vista”

  7. 7

    albartodos 23 mayo, 2011 a las 18:07

    Solo estoy diciendo que, si mis coordenadas no se ven mejor las naves…….
    http://www.sky-map.org 17 53 51 22-06 49 08 cilindro 18 25 16-03 10 06 2 cilindros 19 10 14-04 11 06 ……….

  8. 8

    jalapa 24 mayo, 2011 a las 3:30

    Científicos afirman que hubo señales en la atmósfera que pudieron anticipar el terremoto de Japón, cada vez hay más pruebas de que HAARP es una realidad, una parte de la corriente científica ya empieza a abogar por esta causa. La verdad está cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/24/cientificos-afirman-que-el-terremoto-de-japon-anticipo-senales-en-las-que-nadie-puso-atencion-%C2%BFproyecto-haarp/

  9. 9

    Bayron88 24 mayo, 2011 a las 11:25

    Xenu viene en camino a terminar lo que comenzó! Recenle a Ron Hubbard a ver si nos salva……..

  10. 10

    jrudasl 24 mayo, 2011 a las 12:24

    Pero, ¿acaso no han leído el comentario #3? ¿No entienden que las supuestas naves son apenas manchas en las fotos del DSS? ¿No les parece raro que no se vean en ningún telescopio?: hay algunos que, por su tamaño, deberían poder verse incluso con binoculares, pero, por supuesto, no se ve nada de eso.

    Si se hubiera hecho un mínimo de investigación antes de publicar esto, se habría dado cuenta de que las fotos del DSS (Digitized Sky Survey) fueron tomadas hace más de 10 años y que esas manchas nada tienen que ver con objetos extraterrestres, como se puede ver la la página oficial del DSS:

    http://archive.stsci.edu/dss/faq.html#image_anomalies