Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

VIERNES. A las 17.37 los investigadores captan una nueva aparición de una nave extraterrestre sobre la zona de Ituzaingó. Al día siguiente hubo otra
Edición impresa. Un “disco” se posicionó frente a un avión para sondear información. La aeronave no registró su presencia. Especialistas aseguran que detrás de sus vuelos hay un trabajo de inteligencia, según informa Diario Crónica

ituizango.jpg

Las apariciones de objetos voladores no identificados sobre la zona oeste del conurbano bonaerense son cada vez más frecuentes. En efecto, el Día de la Independencia, a las 16.15, una vez más se obtuvo registro de su presencia.

El fenómeno convulsiona a los vecinos de Ituzaingó, que si bien no son temerosos de su presencia, se muestran cautos a la hora de explicar el porqué de su presencia.

El “fenómeno ovni” parece haber encontrado un nuevo lugar de avistamiento. Ituzaingó se convirtió, de un tiempo a esta parte, en zona de estudio para los analistas del tema.

“El último sábado, a las 16.15, saqué cuatro fotos a un avión de línea que, por sus características, venía desde Ezeiza. El cielo estaba limpio, no se veía nada. Cuando bajé las imágenes a la computadora pude ver en la pantalla LCD un objeto que para nosotros es un disco”, explicó a “Crónica” el director del grupo de investigación Testimonio Ovni, Adrián Nicala.

Las apariciones, indicó, se repiten a diario. “El viernes ya había capturado imágenes sobre la zona de Moreno, a la altura de río Reconquista y el Acceso Oeste. Efectué un análisis con un programa de software especial y detecté que un objeto metálico se movía por el aire”, añadió. Lo cierto es que, a los más escépticos les extraña la idea de que sólo unos pocos pueden ver o captar a los ovnis.

La explicación tendría un fundamento científico. “Las cámaras digitales toman el espectro infrarrojo que el ojo humano no percibe. Captan lo que se le escapa a nuestra vista”, explica Nicala.

De acuerdo al especialista, no se trata de un fenómeno reciente. Por el contrario, “ellos siempre estuvieron”, asegura Nicala. “Sólo que ahora gracias al desarrollo de la tecnología los podemos ver.

Atrás del fenómeno hay un inteligencia que quiere mostrarse. Estamos hablando de naves y seres con tecnologías de avanzada, adelantados unos 3000 años”, explica, con lo cual, se entiende, las visitas de los seres del espacio exterior no serían inconscientes.

Ahora, ¿por qué en Ituzaingó? “Porque es la zona más alta del conurbado. Está ubicado 26 metros sobre el nivel del mar; el bosque y la vegetación lo hacen un lugar ideal para los ovnis. De todas formas, se trata de un fenómeno que ocurre en todo el mundo”, aclara Nicala, a quien a diario consultan sobre la aparición de nuevos objetos no identificados en el éter. “No queremos generar pánico en la gente, sino que creemos que es momento de difundir lo que ocurre”, explica Nicala.

Sin embargo, esta apertura en la información derivó en la proliferación de imágenes apócrifas en la web. En efecto, “un 30 o 40 por ciento de las imágenes que se ven en Internet son trucadas. De todos modos, no es motivo para poner en tela de juicio la existencia de las naves. Hay muchísimos personas que son testigos de la presencia extraterrestre, y más aún los que captan con sus cámaras fotográficas los discos. Es evidente que algo está pasando”, concluyó.
 
N del CIO: Desde el fondo de los tiempos alguna de las razas de extraterrestres que visitan la Tierra estuvo en contacto con nuestras antiguas culturas, esto lo dijo claramente en el encuentro que realizamos en hotel Bogotá Plaza  en el años 2002 el abuelo Cirilo Perez Oxal, presidente del Consejo de Ancianos Mayas de Guatemala:
“La cultura Maya fue instruida en profundos conocimientos astronómicos por seres venidos desde Las Pleyades, luego se fueron cuando comenzamos a guerrear entre nosotros y agrego, ¿por quién hubieran tomado partido? Por eso digo, corrigiendo al colega Nicala, no estoy convencido de que nos estén vigilando, más bien están monitoreando el fiel ejercicio de la estupidez con que vivimos gran parte de la raza humana.

JAS-CIO
www.ciouritorco.org
 

(Visited 350 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Soy gran aficionado a los Ovnis y todo lo que tiene que ver con vida en otros planetas, pero definitivamente a los ufologos nunca los van a tomar seriamente con este tipo de fotografias donde no se ve nada y todo son especulaciones, ya los ufologos llevan mas de 50 años diciendo lo mismo y colocando fotos de posibles ovnis, si estan ahi ya deberia haber aparecido una prueba feaciente de que nos estan visitando, para mi el 90% o tal vez mas de los avistamientos son naves terrestres construidas por las potencias mundiales y ellos mismo se encargan de hacerlo parecer como Ovnis para que los entes guvernamentales no investiguen y asi poder naver por cualquier territorio que quieran, si los ufologos no le ponen seriedad a estas cosas nunca los van a tomar en serio.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar