Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd
Un grupo de destacados científicos rusos, incluyendo el cosmonauta ruso  Dr. Marina Popovich, PhD, así como Popova Victoria, Dr. Sc., Ph.D., y Lidia Andrianova doctorado . Han anunciado el descubrimiento de comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre se ha colocado en círculos de las cosechas y en los monumentos de piedra en todo el mundo. El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres de círculos de las cosechas y la interpretación de los monumentos de piedra como “Stonehenge y Avebury círculos de piedra en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huántar y las Líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá y las pirámides de la Luna y el Sol en México y los Moai de Isla de Pascua y otros. “

marina_popovich.jpg

Dra. Marina Popovich, PhD, Victoria Popova, Dr. Sc, Ph.D., Ph.D. y Lidia Andrianova escribir en su libro co-autor de “Cartas de Civilizaciones Extraterrestres: El Último aviso”, “Las civilizaciones extraterrestres (ETC) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y pone en peligro la vida de la humanidad. ETC instrucciones en círculos de las cosechas indican cómo escapar de cataclismos globales que comenzará muy pronto. “
Anuncio
Pictogramas ET predicen cataclismos globales

El grupo científico ruso afirma que los pictogramas extraterrestres comunicar que “Las civilizaciones extraterrestres (ETC) prevén tres catástrofes preliminares seguido de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia que se tenga memoria. Habrá un corto período de tiempo entre todos estos eventos. ”
Que continuar “, ETC advierte que la civilización tiene que ser pre-informados sobre el escenario de cataclismos globales [antes de que el] principio [de la] evento. Una civilización que no se informa no tiene ninguna posibilidad de hacer la transición en el tiempo y prolongar la vida. En primer lugar pre-cataclismo estarán relacionados con la interrupción del sistema global de comunicación – teléfono, Internet. Pre-informó a la civilización evitar el choque y el caos de la súper-poderoso de desastre y tiene la oportunidad de hacer la transición en el tiempo. “
El grupo científico ruso “, subraya que este es un ciclo natural del planeta. Parte de este proceso es el desarrollo de la conciencia humana a un punto en el que la humanidad tendrá una “ventana de oportunidad” para hacer la transición a un plano superior de existencia. Explican que este punto de la historia puede ser vista como una graduación de tipo para la humanidad a un nivel superior y más sutil de la experiencia, un tipo de metamorfosis de la humanidad relacionados con la ascensión. Nadie puede guardarse de forma individual, ya que la transición puede hacerse sólo a través de la unificación sincronizada de la conciencia humana.
El científico ruso afirma el grupo, “El tiempo de los humanos para escapar de la devastación a través de la unificación de la conciencia será poco después de la primera pre-cataclismo. Después de la segunda pre-catástrofe la humanidad no tendrá posibilidad de prolongar la vida porque el número de personas [que permanecen vivos] no será suficiente para poner en marcha el mecanismo de la transición. En el futuro, la humanidad se unirá a una comunidad galáctica de la evolución civilizaciones extraterrestres, vinculados a través de la conciencia. “
Dr. cosmonauta Marina Popovich
Dra. Marina Popovich “(nacido el 20 de julio 1931) es un ex coronel de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniero y piloto de la legendaria prueba soviética de la aviación que tiene 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves. Ella es uno de los pilotos más famosos la historia de Rusia, y uno de los pilotos de las mujeres más importantes de todos los tiempos. Marina Vasilieva se convirtió en un piloto de la Fuerza Aérea Soviética y en 1964, un piloto de pruebas militares. Es autora de nueve libros y guiones de dos. Entre muchos otros premios, ha sido un honor como Héroe del Trabajo Socialista, la Orden del Valor (presentada personalmente por Vladimir Putin en junio de 2007) y una estrella en la constelación de Cáncer lleva su nombre. “
Popovich y los ovnis
Una fuente afirma , “la Dra. Marina Popovich ha sido muy franca sobre la realidad OVNI. Ella escribió un libro llamado Glasnost UFO (publicado en 2003 en Alemania) y dado conferencias públicas y entrevistas. Se ha mencionado más de 3.000 avistamientos de ovnis por los soviéticos pilotos militares y civiles. Aunque la calificación que sus declaraciones no son oficiales, dice que la Unión Soviética de la Fuerza Aérea y la KGB que fragmentos de cinco ovnis se estrelló en su poder. Los sitios accidente mencionado se Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallin / Estonia, Ordzhonikidze / Cáucaso, y Dalnegorsk (1986). Popovich dijo que los desechos se ha analizado y la conclusión fue que no fue fabricado en la Tierra con la tecnología terrestre En 1991, también se muestra lo que ella dice es la última foto tomada por la sonda rusa Fobos 2, antes de que se perdiera el contacto con la Tierra y “desapareció. Esta foto muestra una figura cilíndrica sin explicación, lo que podría ser un artefacto de la cámara.
Rusa Popova científicos y Andrianova – efecto Barkhausen
De acuerdo con su biografía , “la Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y patentes 14. Ella es el mejor inventor de la NCC SA. Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y patentes 4. Su tesis se basa en la investigación de la Barkhausen efecto y su aplicación para las pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde nos dimos cuenta que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo de inicio cataclismos globales…. Sobre la base de la información decodificada hemos escrito 12 libros. Dos de los libros que hemos publicado en coautoría con la Dr. Marina Popovich. ”   Una fuente, “” El efecto Barkhausen es una serie de cambios repentinos en el tamaño y la orientación de los dominios ferromagnéticos, o grupos microscópicos de imanes atómicos alineados (giros), que ocurre durante un continuo proceso de magnetización o desmagnetización. El efecto Barkhausen ofrece evidencia directa de la existencia de dominios ferromagnéticos, que anteriormente había sido postulada teóricamente. Heinrich Barkhausen descubierto que un aumento lento y suave de un campo magnético aplicado a una pieza de material ferromagnético, como el hierro, hace que se magnetizan, no de forma continua, pero en pasos minuto. “
Ver video de presentación explicando por científicos rusos comunicaciones extraterrestres
Rusa Popova científicos y Andrianova han creado una serie de 15 videos cortos en inglés delineando los componentes críticos de su descubrimiento. Los lectores pueden acceder a video # 1 en la siguiente URL:
VER VIDEO:
http://youtu.be/-c3cIXaSeqg
La serie de video de 15 se puede acceder en:
http://www.youtube.com/user/ourtransition49 # p / f
Cataclismos predichos por pictogramas ET
De acuerdo con el grupo científico ruso, los pictogramas ET predecir un modelo que muestra la Tierra está experimentando una serie de tres cataclismos específicos, seguido por un estado general de agitación cataclísmica.
Un debilitamiento del campo magnético de la Tierra es el mecanismo específico que los científicos rusos tienen dará lugar a esta época de cataclismo que se iniciará en tres “pre-cataclismos”. En cuanto a la magnitud y oportunidad de la primera pre-cataclismo, el estado de los científicos rusos , “La primera de estas pre-cataclismo es inminente – un acontecimiento extraordinario que supera todas las fuerzas naturales conocidas por la humanidad, los científicos afirman un evento sísmico catastrófico emanan. De la costa oeste de Perú en la zona de la anomalía magnética brasileña en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico. Un área de los Estados Unidos desde el Golfo de México hasta los Grandes Lagos se inundó como un resultado de un tsunami acuerdo a la profecía de Edgar Cayce -. Famoso profeta de América – durante varios minutos las aguas del Golfo de México se conjunta con los Grandes Lagos Esta catástrofe tendrá un impacto devastador sobre toda la central y la región del Pacífico sur, con la probabilidad. De los mega-tsunamis golpear la costa este de Nueva Zelanda y Australia. El tsunami puede incluso afectar a la costa noroccidental de África y las costas de Europa occidental, pero la peor parte del cataclismo se centrará en la costa oriental de América del Norte. El segundo y la tercera pre-cataclismos será mucho más fuerte. “
La unificación de la conciencia humana y la ascensión a un estado superior es resultado de supervivencia
El científico ruso del estado del grupo de que su interpretación de la ET de comunicación es que la única manera de que la humanidad va a sobrevivir es a través de un proceso de transferencia de la conciencia a una dimensión superior. Esto parece ser un proceso similar a la “ascensión” proceso descrito por otros científicos como el búlgaro Georgi científico Dr. Stankov, que afirma que la ascensión dimensional en el año 2012 será la única manera de que la humanidad pueda escapar de un cataclismo “infierno” en la Tierra ( un término que los científicos rusos utilizan también).
Dr. Georgi Stankov – Científico: La ley universal compatible con el colapso de la economía en 2011, la ascensión en 2012
Refiriéndose a esta unificación la conciencia y la “ascensión” del proceso, el científico ruso afirma el grupo , “La única forma de salvación es la transición a la humanidad en otro nivel de seguridad del mundo material a través de la conciencia unida. ETC informamos que en el orden de transferencia a través de los niveles de los mundos paralelos Se requiere una transformación del cuerpo. Civilización de la Tierra puede hacer que la transición sólo en el nivel más alto del mundo material. Esta transición requiere no una transformación del cuerpo, pero la destrucción del cuerpo. Esta destrucción puede ser hecha sólo por láser, como resultado de la acción de la conciencia unida. ETC advierte que la civilización terrestre, debido a la perfección la conciencia insuficiente acción muy débil de la conciencia unida. Por lo tanto, para la aparición de láser se requiere una enorme potencia de la acción de la conciencia unida. ETC representan la necesaria alta estructura homogénea celular de la célula civilización unida con la resonancia actividad. Unificación sincronizada de conciencia civilización “hará que el rayo láser, lo que eliminará el cuerpo desde el nivel de cataclismos globales. Al mismo tiempo vamos a resucitar al más alto nivel del mundo material, sin cataclismos. Esta humanidad manera escaparán cataclismos globales y prolongar la vida en el nuevo ciclo de la corrección con dos categorías -. Infierno y el paraíso Todo el mundo será responsable de las acciones que hace que hoy en día este es el escenario de nuestra transición -.. La única forma de salvación”
ET: Es necesario informar a la población humana
El grupo científico ruso destacar que es imprescindible y necesario informar a la población humana de estos cataclismos que se avecinan. El grupo afirma que “la civilización tiene que ser previamente informada. ETC insisten en difundir ampliamente la información sobre los próximos cataclismos y la transición como la única manera de prolongar la vida de la humanidad de la Tierra. ETC advierte que la humanidad tiene que tomar la decisión acerca de la transición como pronto como sea posible, porque después de la primera pre-cataclismos que será muy difícil hacerlo. Esto está relacionado con la desconexión de las comunicaciones telefónicas y de Internet en el resultado del súper-poderoso desastre. Civilización no informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la transición en el tiempo y para prolongar la vida. “
El científico ruso grupo de estados, “ETC informamos que cataclismos globales nunca se detendrá y será más fuerte sólo porque el propósito de cataclismos globales es la destrucción de nuestro planeta. Por lo tanto, es imposible esconderse en refugios que son populares hoy en día y se venden en muchos países y esperar hasta que terminen. “
¿Cómo evaluar la hipótesis de trabajo del grupo científico ruso y el descubrimiento
Hay varias hipótesis de trabajo planteadas en el descubrimiento, informó el grupo científico de Rusia. Cada hipótesis de trabajo puede ser evaluado de acuerdo a pruebas independientes de que tiende a apoyar la hipótesis, como normalmente se hace en el método científico.
1. Círculos de las cosechas, monumentos de piedra, los pictogramas y las comunicaciones extraterrestres ET – El grupo científico ruso afirma que ha pasado 15 años estudiando los círculos de los cultivos y los monumentos de piedra que contienen pictogramas ET, tales como las Líneas de Nazca en Perú. Su hipótesis de trabajo es que “Todos los pictogramas extraterrestres” en piedra transmitir información preliminar sobre el desarrollo de la conciencia. Círculos de las cosechas de transferencia de la información de emergencia y las instrucciones de [la humanidad] salvación [de cataclismo].
El grupo de científicos rusos han completado un diccionario de pictogramas ET y 12 libros que apoyan esta hipótesis de trabajo.   Investigaciones independientes apoya la hipótesis de que los círculos de los cultivos y los pictogramas son comunicaciones ET.
Evidencia de apoyo del inminente cataclismo potencial de tierra
2. Cataclismos tierra del campo magnético y la tierra – El grupo científico ruso desarrollar la hipótesis de trabajo que las comunicaciones ET advertir que el campo magnético de la Tierra se está debilitando lo que provocará un período de cataclismos inicial seguida por un período de cataclismo indefinido. De hecho, la NASA ha concluido que los agujeros en el campo magnético de la Tierra se cree que uno de los factores que podrían amplificar los efectos de las tormentas solares, producira serias modificaciones tierra durante 2011-13 el ciclo solar 24.
2012 puede traer la “tormenta perfecta” – las llamaradas solares, el colapso de los sistemas de
 
3. Los principales medios de información del gigante de gas o una enana marrón fuera de Plutón – Los medios tradicionales, tales como El Independiente y la CNN han reportado la existencia de un gigantesco cuerpo celeste cuatro veces el tamaño de Júpiter – tal vez un gigante de gas o una estrella enana marrón o planeta – fuera de la sistema solar más allá de Plutón. 
Los lectores pueden ver un informe de CNN sobre la estrella enana marrón por Ali Velshi en la siguiente dirección:
http://youtu.be/daWcoMtrR8U  
Un informe sobre los estados del cuerpo celeste gigante, “La IAU también tendría la última palabra sobre el nombre del gigante de gas. Para los griegos, Tyche era la diosa responsable del destino de las ciudades. Su nombre fue elegido con carácter provisional, en referencia a una hipótesis anterior , ahora abandonado en gran medida, de que el Sol podría ser parte de un sistema estelar binario con una compañera tenue, tentativamente llamado Némesis, que se considera responsable de extinciones masivas en la Tierra. En el mito, Tyche era la hermana buena de Némesis”.
El informe continúa: “Los profesores Matese y Whitmire propuso por primera vez la existencia de Tyche para explicar por qué muchos de estos cometas de largo período venían de la dirección equivocada. En su último artículo, publicado en la edición de febrero de Icarus, la revista internacional de la energía solar estudios de sistemas, señalan que más del 20 por ciento muchos de los cometas de largo período observado desde 1898 llegan de una banda rodeando el cielo en un ángulo mayor que lo predicho por la teoría de la marea galáctica.
“No hay otra propuesta ha sido propuesto para explicar esta anomalía, ya que fue sugerida por primera vez hace 12 años. Sin embargo, la hipótesis de Tyche tiene un defecto. Teoría convencional sostiene que el gigante de gas también se debe desalojar a los cometas de la Nube de Ort interior, pero estos No se ha observado.
“El profesor Matese sugiere que esto puede deberse a que estos cometas han sido ya tirados fuera de sus órbitas y después de varias pasadas a través del sistema solar interior, se han desvanecido hasta el punto de que son mucho más difíciles de detectar.
“Así que si es real, Tyche, no sólo se puede alterar las órbitas de los cometas, sino que también puede anular una teoría científica establecida.”
4. Alexei Dmitriev astrofísico advierte de inminente catástrofe mundial del cinturón de fotones
Un informe afirma : “El astrofísico Alexei Dmitriev dice que los Voyager 1 y Voyager 2 satélites revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo en una nube de energía interestelar. Opher, un investigador de la NASA heliofísica, invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es turbulenta. Dmitriev explica que esta nube de energía es emocionante las atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa para excitar / carga el sol, que hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta. en una mayor producción del sol IE: Más grande y más frecuentes las tormentas solares y CME que resulta en el efecto Carrington Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y el científico se encuentra con que es el resultado de los terremotos más, a la vez. Dramáticamente efectuar nuestro tiempo aquí en la tierra. Cuando se le preguntó cuánto tiempo se tarda en nuestro sol pase a través de esta nube de energía interestelar, el Dr. Dmitriev respondió: “Yo no lo sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que en algún lugar entre dos mil a tres mil años. “Esta nube interestelar es una banda tenue de partículas cargadas a través del cual nuestro sistema solar se mueve lentamente a través de.
“Cuando el Dr. Dmitriev se le preguntó cuáles son las implicaciones de todo esto para la tierra que él respondió:” catástrofe global! No en decenas de años a partir de ahora, pero en los de años “… en que esta catástrofe global es, básicamente, a la vuelta de la configuración de la esquina el escenario para la última de la NASA Alerta sobre Tormenta Solar 2012-2013. “
Evidencia de apoyo de la “conciencia de la unificación y la ascensión de” hipótesis
5. 2011-13 plazos catastróficos y positiva – En el curso de la investigación sobre los posibles cambios que se avecinan de transición durante el horizonte de tiempo 2012-13, este reportero Examiner.com ha identificado lo que se puede describir como dos realidades paralelas, cada una apoyada por grupos independientes de datos y las decisiones personales e institucionales – una línea de tiempo 2012-13 catastrófica y una línea de tiempo 2012-13 futuro positivo.
Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en la naturaleza. El cronograma prevé catastrófico 2012-13, como un momento en que la Tierra es golpeada por la destructiva El calendario prevé positivo 2012-13 de la siguiente manera “las erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, todo el mundo inundaciones costeras, las mega-catástrofe.”: “Heraldos 2012 la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y entonces es un momento de transición de la vida como lo han conocido en la vida totalmente en armonía con toda la naturaleza. “
La evidencia empírica de la existencia paralela de una catástrofe y un calendario positivo puede en realidad reflejan la evidencia empírica de la existencia de (1) de la Tierra en el cataclismo, y (2) la conciencia unificada y el “proceso de ascensión”, según lo predicho por las hipótesis de los científicos rusos y descubrimientos.
Por favor vea:
1. ¿Está usted en una línea de tiempo 2012-13 catastrófica? O usted está en una línea de tiempo 2012-13 futuro positivo? Parte 1
2. ¿Está usted en una línea de tiempo 2012-13 futuro positivo? O usted está en una línea de tiempo 2012-13 catastrófica? Parte 2
6. Beneficios de la investigación de la hipótesis de los científicos rusos y el descubrimiento
El hecho de que hay pruebas que apoyen una hipótesis y un descubrimiento propuesto no significa que es totalmente correcto. La hipótesis puede ser totalmente correcta, parcialmente correcta o totalmente en el error. Lo anterior los datos empíricos de apoyo presentaron indicios razonables de que la hipótesis de los científicos rusos y el descubrimiento debe ser tomado en serio y discutido públicamente, junto con otra información sobre el riesgo de cataclismo inminente la Tierra.  
Tiempo A. – Uno de los problemas más urgentes planteados por la hipótesis de los científicos rusos y el descubrimiento es el de la coordinación de estos cataclismos hipotético. Su sitio web se afirma ahora que la primera “pre-cataclismo” puede ocurrir a finales de agosto de 2011. Esa fecha es tan pronto a la fecha de este artículo (16 de agosto de 2011) que sabremos muy pronto.
Si la primera “pre-cataclismo” no se produce al final de agosto de 2011, y luego hace que su hipótesis entera pierda credibilidad? ¿Cuáles son los parámetros de la coordinación en este caso?
B. Escala – La escala de los cataclismos inminente como se describe en las hipótesis de los científicos rusos está más allá de la comprensión y el registro histórico. Afirman que el propósito de los cataclismos es “destruir la Tierra.” 
Esta hipótesis es congruente con la “ascensión” hipótesis, según lo establecido por los científicos rusos, y como otros defensores de la “ascensión” hipótesis de que el Dr. Georgi Stankov, Anthony Kane, y Kavassilas George.
Por favor vea:
1. Dr. Georgi Stankov – Científico: La ley universal compatible con el colapso de la economía en 2011, la ascensión en 2012
2. Anthony Kane – 2012: El Dr. Martin Luther King relativa, contactado, trae OVNI / ET mensaje de cambio dimensional en el 2012
3.   George Kavassilas – Experto ET contactado: La mitad de la humanidad asciende a 5 ª dimensión de 21 de marzo 2013
Científicamente congruentes – Otra cuestión es si esta magnitud de la destrucción cataclísmica es congruente científica congruente con las ciencias de la tierra conocida.
C. Conciencia unificación – unificación conciencia de la humanidad se propone como un resultado positivo en la hipótesis de los científicos rusos y el descubrimiento. Los cataclismos que la Tierra se ve como un disparador para la unificación de la conciencia humana se unan y ascender a una nueva dimensión de la existencia. 
Este aspecto de la hipótesis de los científicos rusos y el descubrimiento es congruente con la “conciencia de unidad” modelo de la matriz de la aceleración del tiempo del calendario maya, popularizado por los estudiosos como el Dr. Carl Johan Calleman y Barbara Hand Clow.
Bajo el modelo de la unidad de conciencia, la singularidad en el centro de nuestro universo está ahora emanando una intencional “pre-onda” a una oleada final de la novena universal, “la conciencia iluminada universal” que, según algunos, comenzará el 09 de marzo 2011, al final el 28 de octubre de 2011. A partir de entonces la singularidad en el centro de nuestro universo emanará constante “conciencia universal iluminada”. La singularidad en el centro de nuestra galaxia (“agujero negro” del centro galáctico) modula esta conciencia universo energía de las olas también. Esto es, por cualquier noticia estándar, científica muy buena. Universal, alternando movimientos de energía de las olas han sido una característica de nuestro universo, desde el Big Bang, y son estos movimientos de las olas que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 millones de años.
Comienzo este pasado fin de semana de “pre-onda ‘a siete meses es una preparación para el comienzo de la onda novena y última de las emanaciones de la singularidad (de 9 marzo a 28 octubre, 2011) de la” conciencia iluminada universal “en sí – la culminación de todos los alternando los movimientos de energía de las olas desde la creación de nuestro universo en el Big Bang.
Después de 28 de octubre 2011, como el Dr. Carl Johan Calleman declaró, “lo universal de onda de energía alterna movimientos finales, y la Tierra se encuentra en un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzada -. ‘Jardín del Edén” una virtual ” Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una edad de oro a largo profetizado de la utopía, o ‘2012-13 línea de tiempo positivo. ”
El “pre-onda” de la conciencia de unidad – como todas las emanaciones de ondas universo de energía, crea el “meme” o contenido de la historia de nuestro personal y nuestra realidad colectiva. Estos descubrimientos sobre la energía de la conciencia que emana desde el portal interdimensional en el centro de nuestro universo son lo que sugiere que nuestros pensamientos más elevados y “memes” son / de hecho, puede proceder de las ondas de energía de la singularidad universo, mediado a través de la singularidad galáctico – el agujero negro en el centro de nuestra galaxia los mayas llamado Hunab Ku. 
La singularidad de nuestro sistema solar es Sol, nuestro sol – un portal dimensional a otras galaxias, según el físico Nassim Haramein. Estas ondas singularidad universo de energía sirven como ondas portadoras de la “mente del universo y el software de espíritu” – la forma en que el universo intencional (algunos lo llaman fuente, el “mar de la Luz ‘o Dios) nos permite saber de su intención de que la conciencia en la universo entero. Como una cuestión práctica, ¿qué importa si usted está en sintonía y se comprometen a la novena oleada universal conciencia la energía universal? Sí – las ondas de energía universo en el que los seres humanos en sintonía y se comprometen a determinar nuestro estatus de planeta y cómo podemos alcanzar nuestro potencial como un planeta.
Se convertirá la Tierra una distopía o utopía? La buena noticia es que nuestro universo es ahora la singularidad que emana de “utopía” ondas de la conciencia en sus ondas alternas de energía portadora. Cuanto más los seres humanos son individual y colectivamente, en sintonía con la onda de energía universal de la “conciencia universal iluminada”, y se comprometió a lograr la unidad, la conciencia no-dualista, entonces el más fuerte es la línea de tiempo positivo ‘se convierte, y más rápidamente que alcanzar todo nuestro potencial como un planeta – “un potencial para alcanzar el estatuto avanzado de planeta utópico.”
Así, la transformación y unificación de la conciencia humana puede ocurrir con el tiempo sin el trauma de un cataclismo planetario o “ascensión” a otra dimensión. Nuestra “conciencia de unidad” es la nueva dimensión.
Por favor vea:
BUENAS NOTICIAS! Singularidad universo ahora emana pre-energía de las olas de “iluminado unidad conciencia”
7. Tiempo urgencia –
El estrés científico grupo ruso el momento la urgencia de los mensajes de pictograma ET. En un 17 de agosto 2011 una carta de seguimiento a este reportero Alfred Webre Lambremont, el grupo indica, “hoy es una situación inusual – período muy corto de tiempo antes del comienzo cataclismo global La fecha de puesta en marcha de este evento es conocido como el. Final del calendario maya – el calendario ETC Sólo nos dan una fecha, porque el principio de todos estos eventos -. Cataclismos tres pre-y lo global son causadas artificialmente Al crear cierta regularidad de los cataclismos inicio ETC están salvando la vida de nuestra civilización, más información detallada y adicional se presenta en el artículo presentado abajo. Por lo tanto, todos estos eventos se pondrán en marcha en el día elegido y la hora.
“En consecuencia, el tiempo para tomar una decisión acerca de la transición se deja cada vez menos. Este es el tiempo entre el final de la primera pre-cataclismo y antes de la segunda. La primera pre-cataclismo, tal como se entiende ETC, debe ser necesariamente requiere -. Ahora un montón de gente no quiere cambiar nada Esto es así porque nadie sabe el poder de acercarse a los fenómenos naturales.
“La gente piensa que de alguna manera alguien puede escapar Por supuesto, no todo el mundo, pero algunas personas pueden ser salvos No obstante, los extraterrestres dicen fuertemente -..! NO En los cataclismos globales puede sobrevivir sólo la civilización entera, haciendo la transición al siguiente nivel del material mundo en armonía de la Tierra a través de la conciencia unida. Vamos a prolongar nuestra vida, pero nuestro cuerpo no será tan denso como lo es ahora por holográfica. Eso es todo lo necesario!
“Con el fin de demostrar el poder de los fenómenos naturales, que se iniciará en todas partes de la Tierra, los extraterrestres han de poner en marcha la primera pre-cataclismo. Esto, por supuesto, es muy triste para ellos debido a las pérdidas de los grandes en pocos minutos. Pero no hay otra manera. De lo contrario el principio cataclismo global se pierda toda la civilización de la Tierra durante unos minutos. Extraterrestres no tienen otra opción. Pero, ¿tenemos!
“Entonces, por favor, ayuda lo más pronto posible propagación de esta información lo más ampliamente posible Esto se debe al hecho de que la primera pre-cataclismo destruiría el sistema de comunicación -.. Teléfono e Internet de restauración no será fácil y que perder mucho tiempo lo tanto, no forma parte informó de la civilización no entender lo que pasó y por mucho tiempo va a vivir en el caos, las consecuencias de lo que sin duda va a ser muy triste -Suicidio y mucho más es necesario prever.
“Es por eso que los extraterrestres no se puede iniciar la primera pre-cataclismo antes de toda la civilización no serán informados sobre los acontecimientos. Sin embargo, la fecha de inicio cataclismos globales ya está decidido! Después de esa fecha, un valor extremadamente bajo del campo magnético ya no estar bajo el poder de los extraterrestres conciencia unida. Así cataclismos globales va a comenzar.
“Tenemos que difundir información sobre el escenario de inicio cataclismos globales! “Tenemos que hacer que la transición en el tiempo, a pesar de la ruptura de la comunicación tenemos tiempo extremadamente corto -.. Tan sólo unos meses, y una enorme cantidad de trabajo extraterrestres informamos que para la conciencia de la humanidad de transición” ha de causar un rayo láser. Un rayo láser puede causar medio de resonancia única uniforme de la conciencia civilización”. Y es muy difícil de realizar. Es necesario llevar a cabo varios intentos, por primera vez por país, y luego por el continente, y luego tenemos que unir la conciencia de toda la civilización. Será necesario un trabajo muy largo y laborioso de todos los pueblos de la Tierra, como una comunidad uniforme. ser muy largo y laborioso trabajo una vez que todos los habitantes de la Tierra como una comunidad unificada.
“Tenemos que hacer todo lo posible para difundir ampliamente la información de alerta a toda la gente de la Tierra. Y mientras más pronto lo vamos a hacer, más tiempo se mantiene para los entrenamientos a toda la civilización y de transición.
“Rusia no va a ser fuertemente afectados por la primera pre-cataclismo Es muy, muy importante difundir esta información entre los países que serán fuertes afectados por la primera pre-cataclismo Entre ellos se encuentran -.. El noroeste de la costa de África, el las costas de Europa occidental -. Inglaterra, Francia, España, y también Japón, Australia, Nueva Zelanda “
8.   ¿Qué piensa usted?  – ¿Cuáles son sus ideas y sugerencias a la hipótesis de los científicos rusos y los descubrimientos? Por favor regístrese sus comentarios y sugerencias en la sección de comentarios.
El científico ruso sitio web del autor
2012: Nuestra transición
http://www.ourtransition.info/
Continue reading on Examiner.com Russian cosmonaut Popovich: ETs warn Cataclysms will unify human consciousness – Seattle exopolitics | Examiner.com http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/russian-astronaut-popovich-ets-warn-cataclysms-will-unify-human-consciousness#ixzz1VxjFseUf

N del CIO: Este informe que nos llegó de nuestro estimado amigo el Dr. Alfred Lambremont Webre, entraña un dramático pedido de comprensión sobre la realidad que se avecina según este grupo de mujeres de Ciencia de Rusia, con la Dra. Marina Popovich a la cabeza. Nos siguieren que ya hay que dejar de discutir si los OVNis existen o no! Eso es ya de una extrema frivolidad, en la comprensión de las realidades aquí expuestas, nos va, ni más ni menos que nuestras vidas.
Una vez más ante este futuro es bueno recordar aquella frase del Profesor Pedro Romaniuk “El que quiera creer que crea, el que espere”.
JAS-CIO

(Visited 3.052 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

13 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Estimado señor Suarez. Muy interesante artículo. Me gustaría que las traducciones fueran editadas mas allá de Google Translator, aunque comprendo lo pesada que puede ser la tarea. De todas formas muchas gracias por la información y no cabe duda que la señora Popovich es una de las voces mas autorizadas de este planeta en lo que tiene que ver con temas de ciencia y desde luego con ovnis.

  2. En cuanto a creer o no creer lo que escribe este bloguero pienso que los que lo leemos con mente abierta podremos discernir si lo que escribe tiene sentido o no o son simplemente especulaciones, pero el cerrado de mente deberia abstenerse de leerlo pues al final sus prejuicios y su corto entendimiento van a terminar con un comentario muchas veces insultante contra este autor. Lo que si le recomendaria a este señor Suarez es que evite el copy-paste de articulos porque si, sin saber si los que lo escriben son simplemente bromistas o alucinados, y lo peor: una traduccion deficiente porque al final van a resultar exabruptos como el del niño faraon Tuntankamon, publicado a finales del año pasado y que sinceramente me hizo fue reir a carcajadas.

  3. supercortu, en el siglo XIX algunos campesinos franceses veian caer piedras del espacio, la Academia de Ciencias Francesa a traves del Naturalista Curvier afirmaba “del cielo no pueden caer piedras, porque en el cielo no hay piedras”. En 1803 hubo una tormenta de meteoritos en un pueblo francés corroborando lo que se presumía como una fabula de campesinos. Si le parece absurdo el autor de este blog porque escribe que del cielo caen piedras y como usted no las ha visto creer ya lo llama embaucador, entonces para que lo lee? Mas bien critiquele que cuando traduzca algo (seguramente con el traductor de google) por lo menos se tome la molestia de cuadrar las frases para que tenga sentido pero eso es harina de otro costal.

  4. @dairoa69 Galileo Galilei dijo que la tierra era redonda por que habia reunido una serie de evidencias que asi lo probaba, pero escribir todas estas cosas sin fundamentos ni pruebas hace imposible creerle al autor, por favor cuando vaya a comparar a alguien con el estafador que escribe este blog mida muy bien sus palabras porque lo único que hace es ofender a los verdaderos proceres de la humanidad.

  5. Cuando Galileo Galiley se puso a decir que la tierra era redonda y giraba al rededor del sol…casi lo matan los ignorantes. La mayoría de seres humanos solo creen en lo que ven…sus cerebros están hechos así.

  6. elquenolevanta

    que perla esta!!!…. “Este informe que nos llegó de nuestro estimado amigo el Dr. Alfred Lambremont Webre”… ya quisiera ver en algunos escritos de este tipo que haga alguna cita de “CIO” de colombia…

  7. elquenolevanta

    jajajajaj que perla….”Este informe que nos llegó de nuestro estimado amigo el Dr. Alfred Lambremont Webre” que man mas pato… ya quisiera usted ser amigo de algun famoso embaucador!!!!

  8. jajaja…que tal la culebrera esta….Por qué no maduran?…….ustedes no saben que toda este montaje de los extraterrestres son artimañas de las potencias para seguir robando y mantener a algunos ignorantes ocupados en estupideces en lugar de hacerlo por cosas reales como corrupción, delitos y miles de atrocidades que los gobiernos hacen?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar