Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Alternativa Extraterrestre

LA TIERRA SERÁ VISITADA POR NAVES INTERPLANETARIAS PARA EL 2012

Por jorgealbertosuarez el diciembre 22, 2011 7:02 pm

DIC 22
Publicado por 13NONWO33

MICHIU KAKU.jpg

Michio Kaku afirma:
“… Existen Ovnis y son de origen extraterrestre.”

También el profesor Wang Sichao, astrónomo planetario en el Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, declaró públicamente el 6 de agosto de 2010, que entre el 2011 y 2012 la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de naves interplanetarias.
Después de 17 días, el 23 de Agosto de 2010 declaró a los medios de comunicación, que algunas de las naves que nos visitan funcionan con dispositivos anti gravedad y que un gran porcentaje de ovnis filmados y fotografiados hasta la fecha son realmente de origen extraterrestre.
Además, en contraste con el prestigioso profesor Stephen Hawking, quien recientemente también declaró que la vida extraterrestre inteligente es probablemente de naturaleza depredadora.
Wang rechazó esa teoría tachándola de “alarmista y prematura” y afirmó que:
“una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos solamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mutuo con nuestra especie.”

El astrónomo chino Wang Sichao predijo públicamente el viernes día 06 de agosto de 2010 la llegada masiva de naves extraterrestres será entre los próximos años 2011 y 2012.
 Wang es también un experto en el estudio de planetas pequeños extrasolares y de todos los avistamientos que han habido en territorio chino, como por ejemplo los recientes casos de Zhejiang ,Hunan ,Chongqing y Xinjiang.
También declaró sobre “La existencia de 2,5 mil millones de planetas (incluyendo nuestra Vía Láctea), por lo tanto es posible que haya vida civilizada y con una tecnología muy avanzada.”

N DEL CIO: Para muchos esta noticia será solo ciencia ficción, para algunos que han insultado estos informes, una estupidez, pero la estatura de científicos que hacen este anticipo creo que nos obliga a pensar y aceptar que quizás pueda ser posible. Estoy convencido que la realidad que vive esta humanidad, por ejemplo, por citar solo una situación, la salvaje matanza de los hermanos de Siria, solo por eso nos mereceríamos que nos vengan a “fumigar”; pero como dice el informe las culturas extraterrestres que vistan la tierra desde hace años y las que  puedan llegar, no están acá para eso.
Si los medios de prensa se dedicaran a investigar esta posibilidad y difundirla, seguramente colaborarían en mucho a la comprensión masiva de nuestra sociedad, además es su obligación profesional.
JAS-CIO

ARTICULOS RELACIONADOS:
El libro del Apocalipsis y la nave nodriza de 2000 km
EXCLUSIVA: 1 nave nodriza de 2000km y otras 58 se acercan a la Tierra
CONFIRMADO!!! 3 NAVES EXTRATERRESTRES SE DIRIGEN A LA TIERRA!

 

Calificar este artículo:

Vote aquí
Calificación
  • Una estrella
  • Dos estrellas
  • Tres estrellas
  • Cuatro estrellas
  • Cinco Estrellas
(0 votos)
1 comentarios

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

  1. 1

    cafecitoconleche 20 agosto, 2012 a las 14:59

TrackBacks (0)

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: LA TIERRA SERÁ VISITADA POR NAVES INTERPLANETARIAS PARA EL 2012.

URL de TrackBack de esta entrada: http://www.eltiempo.com/blogs/cgi-bin/mt-tb.cgi/30015