Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El cantautor colombiano afirmó que tuvo una experiencia “increíble” al avistar objetos voladores no identificados en Ginebra.

02_Feb_2012_18_40_25_juanes-ovnis.jpg

•  Por Redacción VOS 02/02/2012 15:40
El cantautor colombiano Juanes afirmó hoy que el año pasado tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.
En una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, el músico relató sobrecogido lo que vivió una madrugada de “agosto o septiembre de 2011” en un hotel de Ginebra mientras afinaba su guitarra y señaló que después de eso está convencido de que los extraterrestres visitan la Tierra. “Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.
Juanes contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”. Después contrastó su experiencia con otros testimonios en internet y le sorprendió encontrar un documental que reproducía exactamente lo que acababa de ver.
El cantautor colombiano calificó el avistamiento como una de “esas cosas que te marcan en la vida. Todo lo que uno ha pensado de alguna forma como que se reacomoda, hay que saberlo interpretar”. “Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, señaló el artista. Por eso, Juanes concluyó la entrevista asegurando que no tiene “ninguna duda” de que los extraterrestres visitan nuestro planeta: “lo vi con mis propios ojos”.

N del CIO: Cuantas veces hemos dicho en este blog que “Ellos”, los ETs. suelen realizar estas “travesuras” que no son casuales, si no causales. Porque al  presentarse ante una figura tan conocida mundialmente como Juanes seguro tuvo una intención, que el con su protagonismo mediático narrara el  evento y lo hizo como corresponde, sobriamente, Señor Juanes desde mi rol de trabajar de este tema ¡Muchas gracias, lo felicito por su valentía!. Espero y deseo que el “El club de insultadores profesionales de este Blog”, tengan respeto para con su compatriota, que con su declaración derrumba una vez más los preconceptos absurdo de los escépticos.
JAS-CIO
 

(Visited 352 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lamentable que el señor Juanes, que sin duda ha de tener un smartphone o algún otro teléfono celular con cámara de vídeo, no haya hecho una grabación de su experiencia visiual.

  2. Hola JAS soy nuevo en este Blog. Felicitaciones He visto ovnis desde niño
    estoy de acuerdo cuando ud. dice que ellos a veces lo elijen a uno para que solo uno los pueda ver me ha ocurrido tres de los muchos avistamientos que he tenido. Por tus últimos datos creo que te conectaste
    con los Españoles de “Misterios de la Astrofísica” excelente. tengo muchas cosas que contar… Los OVNIS existen lo que realmente no se sabe es que son!!! pueden venir del espacio exterior u otro universo paralelo o dimensión. O la teoria de que es el ser Humano que viene del Futuro.
    “Lo que es, antes ya fue. Lo que ha de ser, fue ya. Y Dios restaura lo pasado.” Eclesiastes
    3-15

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar