Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NdelCIO: Desde hace casi 40 años se está recibiendo información en los CIRCULOS DE LAS COSECHAS. Sistemas planetarios, ADN, y figuras como símbolos que han sido representativos de diferentes culturas y grupos humanos habitantes en diferentes tiempos de nuestra historia.
Quienes siguen esta temática saben que las figuras son interpretadas desde diferentes fuentes, profesionales y líneas de pensamiento. Por lo cual es amplio el conocimiento que encontramos cuando comenzamos a recorrer las interpretaciones que se manifiestan de estos agrogramas.
Hay un círculo de las Cosechas que en el 2002 causó mucho impacto y no se ha dado uno igual, luego del que apareció en el 2001 (La Respuesta Extraterrestre y el rostro humano), informe que presentamos a ustedes en otra oportunidad en este blog.
El círculo al que nos referimos es justamente el rostro de un “Extraterrestre” junto a un microchip.
Para quienes por primera vez se ocupan del tema OVNI, y leen esta nota, pensarán qué tienen que ver estas figuras con la temática de los Extraterrestres.
En los años 90 se pudieron filmar unas esferas -Objetos Voladores no Identificados- sobrevolando un cultivo en Inglaterra que ni bien aparecen comienzan a dibujar y no más de 10 segundos la figura queda plasmada y las esferas desaparecen.

Las figuras aparecen en los cultivos no solamente de Inglaterra, aunque son más frecuentes, sino también han aparecido en Australia, Canadá, Estados Unidos, y recientemente en Italia.
Queremos presentarles a ustedes este informe realizado por el blog “DESPIERTA AL FUTURO”, quienes hacen una síntesis de lo que ha significado este círculo de las cosechas llamado el ET y el MICROCHIP.
Lumaloes

Interesante estudio realizado al más Famoso Crop Circle, aparecido en Winchester, en 2002
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.ar/2012/09/interesante-estudio-realizado-al-mas.html?spref=fb
 

Crop Circle Winchester 01.jpg

Se cumplen esta semana 10 años del más impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha.
No se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno.
Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos sobre el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Crop Circle Winchester 02.jpg

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió.
Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema.
 Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo.
 

Crop Circle Winchester 03.jpg

También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Crop Circle Winchester 04.jpg

Esta figura, estudiada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.
Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.
Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías más para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.
A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.

Crop Circle Winchester 05.jpg

Diagrama en blanco y negro extraído del fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.

Crop Circle Winchester 06.jpg

A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.   ?????
Luz: ¿está bien esta palabra, la desconozco…)

Crop Circle Winchester 07.jpg

Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente.

Crop Circle Winchester 08.jpg

 
Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene cuando se realiza una fotografía a un monitor.
A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.
Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado.
 El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.

Crop Circle Winchester 09.jpg

El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero.
 
Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.
Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras.
 

Crop Circle Winchester 10.jpg

La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.
Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.
La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.
El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
“Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07”
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”
La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y al día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.
Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.
Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera de expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace más imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo de maíz.
Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.

Crop Circle Winchester 11.jpg

Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado?
La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. 

(Visited 9.978 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar